- Señorita Alexia, nos gustaría felicitarla por haber conseguido terminar sus estudios en nuestra institución - me felicita el director mientras estrechaba mi mano.
Sonrío feliz mientras recibo mi título en idiomas.
Ya está, es oficial, acabo de graduarme en la escuela de idiomas. Oficialmente estoy graduada en filología hispánica.
¡Ya puedo impartir clases de español!, pienso feliz.
No dejo de sonreír mientras voy al sitio donde se encuentran el resto de mis compañeros, me coloco cerca de mis amigos y poso mientras nos sacan las fotos.
Estoy feliz y se me nota, bueno, todos estamos felices. Hemos conseguido terminar nuestra carrera sin problemas, aunque creo que yo soy la más feliz de todos.
Y te preguntarás el por qué, bueno ... digamos que he estado a nada de no poder graduarme junto a mis compañeros, y todo, porque mi "fantástico" profesor decía que no podía dar clases hablando con vulgarismos.
Puff, ni que fuera tan idiota como para dar mis clases hablando cateto, aunque en realidad no es que hable cateto, solo es que soy de pueblo y hay veces en las que el acento se me sale, pero eso solo me pasa cuando me enfado, me estreso o me gritan.
Uff, cada vez que lo recuerdo no puedo evitar enfadarme, pero ¡¿quién se cree ese hombre?!, ni que fuese a hablar así en mis clases, no soy tan idiota.
Bueno, da igual, eso ya no importa. Es oficial, estoy graduada y no voy a tener que ver nunca más a ese señor.
Nunca más voy a tener que sentir su mirada sobre mí, la cual me pone la piel de gallina.
Respiro tranquila y sigo sonriendo a las cámaras que nos fotografían.
Una vez han terminado de sacarnos las fotos todos nos movemos del escenario y hablamos unos con otros tranquilamente, nos decimos lo típico, que, si nos vamos a extrañar, que no perdamos el contacto, que ha sido una etapa muy bonita, blablabla.
Si soy sincera, ni siquiera hablo con la mitad de mi clase, solo hablo con unas pocas personas, haber, todos mis compañeros son importante y me llevo bien con casi todos, pero amigos lo que son amigos verdaderos me llevo a solo unos pocos.
- ¡Alex! - escucho como gritan mi nombre, me giro y sonrío, es mi amiga Ester.
- ¡Ester! - grito de vuelta mientras corro hacia ella - ¡es oficial!
- ¡Si, estamos graduadas! - chilla feliz, nos abrazamos y nos sonreíamos. Ester es una de las pocas personas que voy a extrañar, ella se ha graduado con honores y ha sido contratada en Madrid, así que se va a ir para allá, y yo mientras tanto, me quedo aquí, en Sevilla.
- Siempre chillando - sonrío mientras saludo a Marco, el novio de Ester.
- Yo también te quiero Marco - él me sonríe y se acerca a Ester.
- Ya suéltala o me pondré celoso - dice en tono juguetón, le sigo la broma y abrazo más fuerte a Ester.
- Quieto Marco, Ester es mía - le digo posesiva, Marco y yo nos miramos y al rato acabamos riendo.
Seguimos así un rato hasta que veo cómo se acercan nuestras familias, me aparto disimuladamente de los dos para dejarles algo de privacidad y me acerco a mi familia.
- Felicidades Alex - me felicita mi madre mientras se seca las lágrimas.
- Gracias mama - le sonrío y abrazo.
- Estoy orgulloso de ti - me felicita mi padre, le sonrío contenta, sé que mi padre no está muy contento con mi elección de carrera, pero que a pesar de ello que venga a mi graduación, me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hola, soy tu profesora de español [PAUSADA]
FanfictionQuien pensaría que después de graduarse en la facultad de idiomas Alex acabaría dando clases de español en Corea del Sur, ahora tiene que mudarse allí para darle clases de español a los idols mas importantes e influyentes de Corea. La historia la he...