Al salir al estacionamiento con Laura a mi lado, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y al mismo tiempo que alguien me observaba; una incertidumbre se apoderó de mí, tuve un mal presentimiento en ese mismo instante.
En cuanto me percate de que los chicos se acercaban trate de rechazar los pensamientos negativos que se estaban aglomerado en mi mente y dispuse toda mi atención a mis amigos.
— ¿Qué diantres sucedió haya dentro? — formuló Cristopher tratando de calmarse, buen susto el que lleve cuando me fijé que Keiner había salido hecho una furia al percatarse que el estúpido que bailaba con Lau la besaba a la fuerza, ella ya le había dado su pequeño merecido estampándole una cachetada en su tonto rostro cuando logró soltarse, pero claro, eso no fue suficiente, Keiner tuvo la grandiosa idea de irse a los golpes con ese tipejo.
—Ese mal nacido se propaso con Laura y no podía permitir que siguiera haciéndolo — aún respiraba con dificultad y por una de sus cejas salía un poco de sangre, no me gustaba la violencia pero bien merecido se lo tenía el tipo ese, los golpe que le dio Keiner, no tenía porque faltarle el respeto a Laura si se supone que se conocían.
—Keiner no tenias que reaccionar de esa forma —habló Lau —¿ No podías llegar a mi lado y hacerle saber que no estaba sola? Ya lo había puesto en su lugar, mira como estas ¿ Ganaste algo con llegar a los golpes?
El pelo de mi nunca se erizo y sacudí mi cuerpo para espantar esa sensación que comenzaba a atormentarme.
—Laura tiene razón Keiner—dijimos Cristopher y yo al unísono.
—Lo siento —se disculpó —no me gusto ver lo que te hacía, la ira me cegó —tomo a Laura por las manos y la abrazo.
—Tienes que tratar de controlar la ira —dijo ella separándose un poco de él, ambos se habían calmado.
—Lo haré, lo prometo —y beso su frente.
—Mejor nos vamos —dijo Cristopher también calmado—no vaya a ser que te encuentres otra vez al tipo ese y se agarren a golpes de nuevo, aunque distes muchos, tú también saliste herido —señalo su ceja, por donde salía un poco de sangre.
—Sí, volvamos a la casa para curar esa herida —continuó mi amiga.
—Lett — la voz de Cristopher llegó a mi de forma distorsionada, todo mi ser comenzó a temblar en cuanto tomé el teléfono en mis manos y leí el mensaje que me había llegado, no podía apartar la vista del dichoso aparato, no podía creer lo que estaba leyendo. Sentí a alguien aproximarse a mí para brindarme calor, mi cuerpo estaba helado de la impresión, como pude gire mi cabeza y me di cuenta que era Cristopher el que estaba a mi lado colocándome su chaqueta en los hombros para aplacar el frío que el parecía haber notado en mi cuerpo, todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas y mis fuerzas estaban llegando al punto más bajo al tratar de sostenerme en pie, me faltaba el aire un coloque una mano sobre mi pecho y la otra sobre el de Cristopher para tratar de tranquilizarme, le entregue el endemoniado celular a él.
— ¿Qué sucede cariño? —me pregunto angustiado y Miró
"Disfruta mientras puedas Scarlett, tus días de felicidad están contados, mi venganza iniciara y prepárate porque sería una lástima que les pasara algo realmente malo a tu hermana y hermano ahora que están dormidos"
De pronto estaba exagerando al creer que en realidad mis hermanos podían estar en peligro, quizás era una broma de mal gusto, pero la sensación de pensar en que les hicieran daño me ponía bastante mal, eran lo único que quedaba de mi familia, por ellos daba mi vida si era necesario. En estos momentos solo quería cerciorarme de que estuvieran bien ¿ Por qué alguien querría vengarse de mi? No recuerdo tener enemigos en potencia.
—Cielo, ¿me escuchas? ¿Scarlett? , estoy aquí contigo —Cristopher tenía mi cara entre sus manos intentando tranquilizarme, no podía quitarme esta ansiedad que sentía dentro de mi pecho, pero de nada servía ser una carga más si llegaba a desmayarme o algo por el estilo.
—Estoy aquí, si —ahogué un sollozo y Cristopher me abrazo, luego se alejó un poco y saco su móvil del bolsillo delantero del pantalón.
—Esta bien preciosa, solo trata de calmarte y yo me encargaré de esto —marco un número telefónico, no tardaron nada contestar — Robert asegúrate de que Miles y Emily esten bien — y colgó.
—¿ Quién es ese? — lo mire extrañada, él se pasó las manos por el cabello y en cuanto su mirada conectó con la mía pude contemplar que sentía algo de pena.
—Yo…
—Amiga, ¿ te encuentras bien? ¿ qué sucede? —Dijo Laura acercándose a mi con cara de preocupación, Keiner hizo lo mismo pero instantes después se acercó a su amigo y hablaron por unos segundos, Cristopher le entregó las llaves del auto y este tomó a Laura de la mano diciéndole que después hablaríamos del tema. Estaba confundida y angustiada, mi novio me estaba ocultando algo y eso aumentaba mi incertidumbre.
—Solo quiero saber cómo están mis hermanos, lo que tengas que decirme será durante el camino a casa por favor —le tendí la mano para que la tomara, mi ojos aún estaban llorosos, su reacción fue tomarme en brazos, cosa que hizo que llorara más.
—No llores que yo te protegeré, no sabes cuanto me duele verte así —me susurro dirigiéndose al lugar donde habíamos estacionado, me bajo un breve segundo para ayudarme a subir a la parte trasera del auto porque después de que él subió me acurruco en su regazo. —Robert es el líder de mis guardaespaldas, y si, te preguntaras porque no te la había dicho, la única respuesta a eso es que no quería que te sintieras incómoda al tener cada dos por tres a personas siguiéndote por tu seguridad y la de tus hermanos, si observas vienen dos carros siguiéndonos —me incline un poco y vi que eran camionetas de color negro
—¿ Cómo no me di cuenta antes? —restregué mi cara con frustración y me baje de su regazo — ¿ Desde cuando Cristopher? No entiendo por que debo estar protegida de esa forma ni más ni menos —solté con ironía.
—Déjame terminar Lett, no es el momento para discutir. —Dijo entre dientes
—Pues adelante —me crucé de brazos y me recosté a la ventanilla, estaba furiosa, quería llegar rápido para poder estar con Miles y Emi, anhelaba que estuvieran bien.
—Antes cuando mi padre aún vivía, ganó muchos enemigos y al igual yo por seguir con lo mismo, él ayudaba a que delincuentes de alto calibre por decirlo así a que fueran metidos a la cárcel, eso hacía que su vida y la de los que estuvieran a su alrededor corrieran peligro, mi papá siempre me decía que la justicia haría de este mundo uno diferente y por eso en nuestra firma siempre buscamos el mejor de los resultados en un caso que nos otorguen. Mi papá era un abogado de renombre, así que como lo podían conocer personas buenas también podían hacerlo personas malas. Después de un atentado que le hicieron, mi padre habló conmigo sobre lo importante que era mantener a la familia segura así que decidimos mudarnos a un barrio de clase media que es donde estamos viviendo ahora, por fuera la casa es algo sencilla pero por dentro ya te has dado cuenta, mi padre se encargó junto conmigo de tener a los mejores y más confiables guardaespaldas para nuestra familia, a los pocos días de haber vuelto de un viaje se dirija a un campamento con Brian y los interceptaron en medio del camino, era una orden directa salvar a los demás miembros de la familia antes que a él sin importar cuánto costará, Robert saco a mi hermano del carro en donde iba con mi padre y lo paso a una de las camionetas blindadas para salir de todo ese caos lo más rápido posible, lastimosamente no pudieron hacer lo mismo con mi progenitor, un disparo en el corazón acabó con su vida de inmediato.
—Mi amor cuanto lo siento —lo abracé fuerte — fue un golpe muy fuerte para ustedes.
—Más que eso fue desgarrador saber esa noticia, mi madre, Mia, Brian y yo estábamos destrozados, él era una gran persona, asimilar su muerte fue un camino arduo pero como hermano mayor tenía que hacerlo rápido y tener las fuerzas para sostener a mi familia, me encargue de que no salieran en la prensa y que poco a poco se fueran olvidando de su existencia. Ahora tú también eres parte de ella al igual que tus hermanos, el solo hecho de que seas mi novia te pone en peligro y no quiero que nada malo te pase.
—Gracias, Dios mío gracias —dije entre sollozos — gracias por mandar a este hombre a mi vida, gracias y mil gracias. —Lo bese y pude saborear el sabor de nuestras lágrimas
—No tienes nada que agradecer nena —habló recomponiendose, colocó sus manos en mis mejillas y juntó su frente con la mía —ya casi llegamos con tus hermanos.
Minutos después ya estábamos frente a la casa, me baje del auto sin esperar a que Cristopher me abriera la puerta, sabía que vendría detrás de mi, había hombres vestidos de traje custodiando la entrada de mi casa, no me di cuenta en qué momento dejé de respirar hasta que vi a mis hermanos y solté el aire que estaba conteniendo. Emily corrió hacia mí y yo abrí mis brazos levantándola.
—Lett ¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tantas personas dentro de la casa?—coloque a Emi nuevamente en el suelo.
—Solo quería asegurarme de que tú señorita y Miles me hayan hecho caso—dije tocando su nariz, cosa que la hizo reír, no quedó muy segura de mi respuesta pero no hizo más preguntas, busque a mi hermano con la mirada, estaba hablando con Cristopher y me notaron observándolos, ambos comenzaron a acercarse.
—Debemos ir a casa —comentó Cristopher y levante mi cejas
—¿Quiénes?
—Tus hermanos y tú —me tomó de la mano y me apartó para que Emily no escuchará —por seguridad no deben dormir aquí por lo que resta de la noche.
—Pero Cristopher —me dirigió una mirada que no admitía reproche.
—Confía en mi cariño
—Lo hago
—Esta bien, ahora voy a entregar tu celular a mis guardaespaldas para que investiguen de donde provino el mensaje.
—Ok, pero ¿qué tal si fue una broma? y yo exagere demasiado. —sus ojos color café me contemplaron con ternura.
—Solo debemos asegurarnos amor y salir de dudas, ahora vamos a casa.*********
—¿ Qué tienes? —Pregunto Cristopher con picardía
—Estoy nerviosa.
—¿Trajiste todo lo que necesitabas?
—Eso creo, ¿Seguro que tu mamá no se molestara?
—Completamente, tranquilizante que no soy ningún niño o joven al que deban regañar porqué metió a su cuarto a una chica y a parte dormirá con ella —contestó risueño.
—¿Dormiremos? —me tapé la cara que seguro estaba roja
—Eso es lo último que haremos….Volví pequeños lectores C': espero les guste el cap y discúlpenme por desaparecer tanto xD
Besos 💋💋😘
Gracias a Lu por ayudarme ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu Luz En Mi Oscuridad. (TLEMO)
RomanceElla era cariñosa, humilde y hermosa. Él guapo y protector. Ella perdió algo valioso. Él la ayudo a superarlo.