Cuando te conocí.

13.3K 274 1
                                    

Narración Daniela Calle.

Mi hermosa historia de amor con poché comenzó un 18 de julio del 2010 en la popular academia "Misi" se caracterizaba por Canto, Baile y Actuación muy famosa en Bogota Colombia, mis padres me inscribieron en esa academia donde conocí a muchas personas nuevas y entre ellas a Paula Galindo y a Sebastián Villalobos, fueron los primeros en hablarme el primer día fue muy tranquilo fueron explicaciones de cómo serán clases, los horarios y todas esas cosas y salí a las 5 de la tarde fue solo la explicación así que no demoraría mucho, llegó el chófer de mi padre por mí y me llevo a casa al llegar a casa encontré a mis padres discutiendo sin pensarlo subí a mi recámara rápidamente al llegar a mi recamara lloré sin parar perdí la consciencia de cuánto tiempo que me quedé dormida.

.......

Al día siguiente me desperté a las 9 porque los rayos del sol entraban por la ventana directo a mi rostro, me metí a bañar y me dispuse a ver películas y series porque ya estaba en el período de vacaciones, me empecé a alistar a las 3 de la tarde porque debía estar en la academia antes de las 4.
Llegó César (el chófer) me llevo a la academia y cuando baje del auto lo encendió y vi como se Hiba perdiendo en la multitud de carros, entre y me encontré con Sebastián y Paula, unos minutos más empezó la clase y nos acomodamos en un espacio, empezamos el calentamiento pasaron unos 10 minutos cuando tomaron la puerta y apareció una niña muy bonita ,ojos casi verdes, chaparrita,
El profesor hablo con ella y la presento ante nosotros su nombre era Maria Jose Garzón, le indicaron que se colocará en un espacio disponible y lo hizo a lado de Paula puesto que ellas ya se conocían por la escuela.

A mi vida llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora