El pase a final.

3.7K 137 8
                                    

Narración Calle

Después de pasar bastante tiempo viendo el brillo que tenía la cuidad, le gustaba esto mucho a Poché, estuvimos abrazadas hasta que ya estábamos muy cansadas decidimos bajar y entrar a la habitación para poder dormir y así fue como lo hicimos yo busqué las pijamas para las dos mientras ella estaba en el baño limpiándose la poca sangre del rasguñon, después de estar unos minutos en el baño salió y se dirigió a la cama para ponerse la pijama y yo me fui a lavar los dientes y quitarme el maquillaje, cuando salí Poché ya estaba acostada, todo ya estaba con normalidad, nos acostamos y como es costumbre de Poché se recostó sobre mi hombro y nos quedamos profundamente dormidas.

......

Al día siguiente despertamos a las 5 hoy era la presentación de nuestro baile me pare y me metí a bañar cuando salí se metió pau no tardó casi y se metió Juana, Poché seguía dormida pero no fue por mucho porque la levanté aunque no quisiera y se metió a bañar después de que salió Juana, pedimos desde que se baño Poché el desayuno y cuando salió ya estaba listo en la habitación, nos sentamos todas y desayunamos un poco rápido para poder alistar nos bien. Nos pusimos el conjunto que era de la academia, el vestuario nos lo podríamos cuando falte media hora para nuestra presentación, Juana y Pau ya estaban listas, yo estaba por terminar pero Poché no hizo nada, le dolía el rasguño y llegó Pau
Pau: Que pasa porque no estás lista, la camioneta llega en 30 minutos por nosotras, haber pasamelo yo te ayudo
Se demoró 10 minutos en maquillar a Poché porque sé quitaba del dolor del rasguño, no se le notaba nada pero sabíamos que le llamarían la atención hoy pero yo me echaré la culpa por ella, es probable que le quiten su puesto de líder.
Muchos minutos después estábamos saliendo del hotel para subir a la camioneta, ya nos estaba esperando así que nos dimos prisa y fuimos de nuevo a Vidcon  me encantó ese lugar es muy lindo por dentro y por fuera. Entramos al lugar y ya nos estaban esperando los profesores se miraban  molestos y ya que estábamos todos hablaron.
Maestros: Buenos días, todos sabemos que sucedió ayer en el centro comercial con la señorita Maria José, necesito que nos digan la verdad y como sucedieron las cosas
Poché: Yo la Golpeé porque estaba molestando a Calle
Maestros: Si ella tiene razón lo hizo porque la chica me estaba acosando
Maestros: Nos puede decir cómo sucedió todo
Calle: Claro, Poché estaba conmigo pero Juana necesitaba ayuda y fue Poché mientras yo está viendo la ropa una chica se me acercó y me dijo amorcito su nombre era Mariana pero me dijo tú me puedes decir amor, yo le dije que se confundió de persona y que no la conocía, Despues me dijo que no se había equivocado que yo está muy bonita y con un cuerpo hipnotizante que por eso no pudo no fijarse en mí y se abalanzó sobre mí y me dio un beso yo no queria que me besara y en eso llegó Poché y vio que yo me trataba de separar y ella gritó que me soltara que si no escuchaba y eso hizo la chava pero se le puso enfrente de Poché y le dijo enana que era lo iba a hacer y Poché se le aventó a los golpes, le daba puro puñetazo y la chava la tenía del cabello después llegó Sebas y me ayudó a separarlas, yo agarré a Poché y el a Mariana, lo que hizo Poché se que estuvo mal pero me defendió y fue por mi culpa a ella no le hagan nada yo acepto el castigo.
Maestros: Nos dejaron Sorprendidos, señorita Garzón no la castigaremos porque fue por defensa pero espero que no se vuelva a repetir y le admiró su valentía al pelear con alguien mucho más alta que usted y señorita Calle a la próxima que alguien le hable bonito ya sabe que hacer.
Calle: Si ya se que hacer
Maestros: Bueno chicos dejando a un lado esto, hoy es el último ensayo quiero que lo hagan bien pero cuando sea la hora de la presentación lo darán todo en la pista.
Comenzamos a ensayar y llegaron los demás países y nosotros ya estábamos terminando de ensayar cuando nos dijeron que nos fuéramos a cambiar y así lo hicimos entramos a los vestidores y en 5 minutos todos ya estábamos afuera cuando hicieron la primer llamada para que se presentarán los países del grupo "B" 
Se presento primero Chile, tenían buen ritmo, después siguio Corea, en verdad sabían bailar, después seguimos nosotros lo dimos todo y nos llevamos los aplausos de todos los presentes y por último pasa Canadá se equivocaron una vez pero retomaron su baile
Después de una hora después nos estábamos retirando para ir a celebrar que bailamos bien, fuimos a restaurante de comida italiana, celebramos hasta que nos cansamos y decidimos ir al hotel a descansar Sebas y Juan nos esperaban al llegar, cuando estábamos en camino Poché me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla era una sensación increíble que por tantas emociones apunto de explotar se dibujó una sonrisa en mi rostro al llegar nos bajamos y nos despedimos del conductor, entramos al hotel y en efecto estaba Sebas y Juan, subimos a la azotea para ver el atardecer Sebas con Pau, Juan con Juana eran buenos amigos y Poché conmigo, éramos mejores amigas es increíble compartir momentos así con las personas que quieres con todas tus fuerzas.
Estuvimos ahí hasta que Sebas se ofreció a traer algo de tomar y botanas y lo acompañe, no podría el con todo cuando íbamos en camino el me habló
Sebas: Calle sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites
Calle: Lose Sebas pero a qué viene eso
Sebas: Porque yo tengo mis dudas de cómo miras a Poché,tú sabes que yo no te juzgare ni nada porque sabes que mi mamá es lesbiana y estoy muy orgullosa de ella y también de ti, quiero saber qué sucede.
Calle: Si y gracias por decirme lo de tu mamá, con Poché siento que me estoy....


______________________________________

Holiwi.
Perdón ayer no se subió pero hoy lo hice y pues Nadamás por cierto es increíble que en el # fanfics estemos en el número 25 es increíble y en calleypoche seamos el número 56 es supeeeer , hoy lo ví y en verdad creo que es el mejor regalo de cumpleaños 😭
Y que ya somos casi 400 estoy que me muero.

Lindo día
Baich.
-denisaola ❤️

A mi vida llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora