Narración Calle.
Hoy era el día en que partiremos para Los Ángeles, eran 10 HRS de vuelo me sentaría alado de Poché, Sebas y Pau irían atrás de nosotras
Todo era pagado el hotel, el avión , la comida,todo.
Cuando iba para el aeropuerto Poché ya me estaba esperando adentro, no tarde en llegar me fue a dejar mi papá y Juli, cuando llegue lo primero que vi fue aquella chaparrita hermosa que cada día que transcurre me gusta más.
Vi que estaba con Vale y con Juan Carlos el papá de Poché, me acerque y los saludé me llevaba muy bien con ambos y poché se llevaba muy bien con mi papá y hermana muy rara la vez que veía a mi mamá en casa, la conoció bien cuando fue mi cumpleaños y creo que se llevaron bien.
Anunciaron nuestro vuelo nos despedimos de todos y teníamos que pasar a ver lo de los pasaportes, en pocos minutos estábamos abordando el avión y junto con nosotras venía Sebas y Pau.
Estuvimos viendo películas, revisando nuestras redes sociales, leyendo pero apenas habían pasado 4 HRS faltaban 6se me hacía eterno el tiempo pero tenía la mejor vista del mundo, Poché se estaba quedando dormida y se veía tan linda con su carita de ternura levante el respaldo y me acerque a ella para que se recargara en mi y pudiera dormir y no tardo menos de 5 minutos estaba completamente dormida, siempre la veía dormir y hoy no sería la excepción, estaba muy cansada me acomode bien y recosté mi cabeza sobre la de Poché y me quedé profundamente dormida.El sonido del aviso que estaríamos en proceso de aterrizaje me daba mucho pánico ambas ya estábamos despiertas, Poché tenía una cara de flojera pero de igual manera se ve hermosa, me puse muy nerviosa por el movimiento que hacía el avión y Poché trataba de tranquilizarme, lo logro pero en verdad es mi temor. Al aterrizar bajamos y tomamos nuestro equipaje y nos subimos en unas camionetas que nos llevarían al hotel en el que nos quedaríamos teníamos que dormir bien porque mañana eran ensayos y dentro de dos días más seria el concurso durante una semana estaremos compitiendo contra muchos lugares.
Llegamos y nos recibieron muy amablemente teníamos que escojer una habitación estaríamos 4 en cada habitación, Sebas no se podría quedar con nosotras porque es hombre y sería mal visto, conocíamos a una chica que se llama Juana no la tratamos mucho pero era buena onda ya estábamos completas y pedimos una habitación en el piso 18 siempre tenían buena vista y no nos equivocamos porque al entrar se veía casi toda la ciudad ya estaba obscureciendo así que decidimos ir a dormir eran dos camas Pau dormiría con Juana y Poché conmigo, nos pusimos la pijama y lavarnos los dientes, Juana ya estaba súper dormida a los 5 minutos, siguió Pau a los 10 minutos y al instante Poché se quedó dormida, en cambio yo me pare a apagar todas las luces y regresé a la cama me acomode, Poché sintió que yo ya estaba en la cama y se acercó a mí me abrazó y subió una de sus piernas en mí como es costumbre y me quedé profundamente dormida.
......Despertamos a las 11 de la mañana fue muy cansado el viaje pero intentamos pedir el desayuno y nos dijeron que ya no había desayuno estaban preparando los almuerzos y pedimos cada quien un platillo, Pau cómo siempre su yogurt cereal integral y su ensalada, Juana pidió huevos revueltos con jamón, Poché y yo pidió pedimos pollo y pasta. Estuvimos en la habitación hasta la 1 de la tarde ya estábamos arregladas, me puse algo casual y cómodo porque estaríamos ahí por varias horas lo mismo que estaremos mañana nos dirigimos a la salida para ir a los ensayos volvimos a subir a las camionetas y nos llevaron a un pequeño estudio de baile ya estaban los maestros y nosotros hibamos llegando poco a poco, cuando ya estabamos todos los maestros empezaron a hablar
Maestros: Buenas tardes chicos tenemos dos cosas que decirles la primera es que iremos contra los coreanos y todos sabemos que bailan muy bien así que tenemos que darlo todo en la pista y la segunda a los 3 primeros lugares se les darán becas y dinero al primer lugar 1 millon, al segundo lugar medio millón y al tercero 100,000.
Todos se emocionaron bastante yo actuaba normal pero me moría de los nervios estuvimos ensayando y nos estaba quedando muy bien pues ya teníamos tiempo de convivir todos juntos, dieron las 7 de la tarde estuvimos más de 5 HRS ensayando y todos ya estábamos muy cansados así que nos dejaron irnos porque lo hicimos muy bien ya Nadamás nos faltava coordinarnos bien y ya estábamos perfectos, pues mañana estaríamos estudiando la coordinación hasta que nos quede bien.
Volvimos a subir a la camioneta y en cuestión de minutos estábamos en la entrada del hotel, pasamos por recepción y subimos al ascensor, estabamos muy cansadas y Poché ya ni aguanto más y se tiró en el elevador ya habíamos llegado y ella no se paraba así que la tuve que cargar en mi espalda hasta la habitación le di las llaves a Pau y nos dirigimos a la habitación deje caer a Poché sobre la cama se estaba quedando dormida así que le escoji su pijama y la mía, la desperté y entre sueños se cambió y se tiró de mi lado le empecé a hablar
Calle: Quítate... GORDA!!!
Poche:Mmmm
Calle: Quítate
Y ni recibí respuesta y seguí insistiendo
Calle:Gordaaa quítate
Después de mucho insistir Poché se quitó haciendo gestos que me causaron risa
Nos metimos a la cama y en pocos minutos nos quedamos profundamente dormidas pero abrazadas como siempre
ESTÁS LEYENDO
A mi vida llegaste tu.
FanfictionLa historia se basa en dos chicas Maria Jose mejor conocida como poché y Daniela Calle, su historia de amor empieza por un odio que iba más allá de ellas e involucran sus familias gracias ello cuando se enamoraron, apesar de todas las personas que...