¿quieres ser mi novia?

3.1K 158 17
                                    

Narración Calle.
Desperté por el sonido de un teléfono era el mío, me dolía mucho la cabeza, intenté girarme pero tenía casi a Poché encima de mí se veía tan tierna durmiendo y en cualquier momento del día, me estiré y alcancé el teléfono era una alarma de las 12:00 del día teníamos que pararnos pero con esa cosita abrazándome no podré hacer nada, intentaba mover a Poché para que despertará le di un beso en sus labios, sabía que ya estaba despierta le di otro está vez intento abrir un ojo.
Calle: Ya tenemos que pararnos
Poché: Otro ratito más- lo decía con su voz de recién despierta, me encanta todo de ella.
Me intenté parar cuando sentí que me jalaron y quedé arriba de Poché y en medio de sus piernas seguía con sus ojos cerrados y me dio un beso tierno al separarnos abría sus ojos con una gran sonrisa en su boca, no hay nadie más perfecta que ella, después de unos besos más decidimos levantarnos y almorzar algo, bajamos y se encontraban todos menos Juana, la gente del servicio limpiaba todo lo de la fiesta y mi papá estaba todavía dormido, Si que disfruto de la fiesta- pensé.
Estábamos almorzando en la gran mesa de mi casa todos nos hicimos burla por la cara que teníamos lo que menos necesitábamos en este momento era ruido, después de unos minutos aparece mi papá en las escaleras con una cara de destrucción, le hicimos burla por un rato y disfrutamos de lo que quedaba de almuerzo.
Subí a mi habitación para meterme a bañar, Poché ya tenía rato que ya había subido a bañarse, subí con calma las escaleras entré y vi a Poché aplicándose crema en el cuerpo en su perfecto y tonificado cuerpo, la vi por gran tiempo hasta que me ingresó y me pego en la puerta, se acercó a mí oído y me dijo
Poché: Si me vuelves a mirar así de mí no te salvas, ve a bañarte
Me puse nerviosa y como pude entre al baño y me bañé, teníamos menos de una hora para llegar al aeropuerto, me puse un Pans en conjunto y tome mi maleta que había hecho Poché mientras me bañaba.
Bajamos y todos estaban ahí esperándonos, le pedimos al chófer de mi papá que nos llevé al aeropuerto porque mi papá quiso seguir durmiendo, tardamos unos 25 minutos en llegar al aeropuerto, bajamos y fuimos a hacer la revisión de todo.
Después de todo eso nos sentamos para esperar porque el vuelo tiene una hora de retraso, en lo que quedaba para abordar Juana se quedó dormida mientras sebas le hacía travesuras, Poché y los chicos fueron por unas bebidas y se quedó Paula conmigo traía una caja en las manos
Pau: Toma
Calle: ¿Qué es esto?
Pau: El último detalle de cumpleaños, lo usarás mañana así que ponte más hermosa de lo normal
Calle: Gracias en verdad- la abracé y seguimos platicando de más cosas hasta que llegaron los chicos y Poché me entrego un latte.
Minutos después a través del Parlante dijeron"pasajeros con destino a Cartagena abordar por la puerta 8"
Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la puerta, después de pasar por seguridad pudimos abordar el avión.
......
Llegamos a Cartagena a las 8 de la noche estábamos súper cansados, tomamos dos autos de servicio para ir a la casa donde nos hospedaremos, llegamos a un lugar que se me hacía muy conocido volteé a ver la casa y en efecto era mi casa de cuando chiquita, tenía ganas de llorar tenía mucho tiempo sin venir y siempre veníamos en familia, Poché me tomo de la mano y me hizo saber que todo estará bien, bajamos las maletas y pagamos los autos, entramos y todo está limpio y ordenado como la última vez que vine, en la pared principal hay una foto de mi familia conmigo de pequeña, ya era tarde y todos estábamos cansados, acomodamos quienes dormirían con quién, entramos a las habitaciones, Poché y yo entramos a la que era mi habitación era grande y era color rosado bebé amaba y amo ese color desde chiquita.
Saque mi pijama de la maleta y me la puse, entre a la cama con Poché a lado derecho mío, me recosté en su hombro y ella acariciaba mi cabello con delicadeza
Calle: ¿Cómo le hiciste para venir a esta casa?
Poché: Tu papá me dijo que nos quedaríamos aquí, fue muy atento porque íbamos a rentar una pero se ofreció a prestarnos está y es perfecta
Calle: Si, tiene mucho tiempo que no venía fue antes de que se separan mis papás
Poché: Ay mi bebé ya no pienses en eso, esto es para disfrutar y mejor vamos a dormir porque mañana será un día increíble
Calle: Pero antes...
Me acerque a ella con mis manos en su rostro y le dí un pico, me tomó de cintura y me jalo para quedar de rodillas a sus costados, me dio un beso tierno y tan cargado de amor que no pude evitar sonreír Enmedio del beso, pasaron los minutos y no podíamos dejar de besarnos me acomodé a encima de ella y le di un beso más sentí como mi cuerpo se quedaba sin fuerzas hasta que me quedé dormida.

Narración Poché.
Hoy era el gran día que le pediré a Calle que sea mi novia, estoy nerviosa pero es momento de actuar, me levanté con cuidado de no despertar a Calle y tome su teléfono, baje y estaba Pau tomando un té hoy iremos al gimnasio de la casa, le entregué el teléfono de Calle y paso el vídeo que editamos empezaría el vídeo cuando lo desbloquee, lo guardamos y lo pusimos en una caja rosadito bebé.
Nos fuimos al gimnasio y regresamos a las pocas horas estábamos tan cansadas y sudadas.
Llegamos y nos encontramos con todos haciendo el desayuno excepto Calle, subí a ver y estaba toda la habitación desecha
Poché: ¿Que pasó aquí?
Calle: No encuentro mi teléfono, ya lo busqué y no está
Poché: Es porque yo lo tengo
Calle: Pues dámelo
Poché: Es que no puedo
Calle: Porque
Poché: lo sabrás después
Calle: Ahg..
Salió azotando la puerta espero me perdone, me metí a bañar no tarde mucho me puse unos shorts y una playera delgada para no tener calor, baje y todos ya estaban desayunando me senté enfrente de Calle la cual ni siquiera me miraba, me duele pero tengo que aguantar.
Terminé de desayunar y me fui con Sebas, Pau, Juan y Cristóbal, los demás se quedarán con Calle.
Salimos en un auto deportivo que estaba en el garaje, fuimos a comprar todas las cosas, ellos se encargarían de acomodar todo y la comida la hará Cristóbal, mientras yo me arreglo.
Pasaron las horas y Calle no salía de la habitación, entré y estaba acostada viendo una serie, tome mi ropa interior y mi maleta la tomé y fui a la habitación que quedaba libre me metí a bañar y cuando salí me aliste me puse un vestido negro y me maquillaje a la perfección para la ocasión, estaba alisando mi cabello, me puse las zapatillas y salí lo más rápido de la casa.
Pau fue por Calle para ayudarla a cambiar en lo que llegaba yo ayudaba a acomodar las cosas.
Estaba muy nerviosa, pero estoy segura de que la quiero y que no quiero a nadie más que a ella.
Estábamos en los últimos detalles cuando me llegó un mensaje de Pau
*Mensaje de Paula*
Pau: ya vamos para allá, llegó en 10 minutos
Lo leí y sentía que cada vez mis nervios estaban a tope, quise pedirle que sea mi novia en un pequeño sitio que estaba casi del otro lado de la playa era un piso de madera que sobrepasaba al mar, tenía un techo de palmera, lo adornamos con luces tenues, en centro deo lugar pusimos una mesa en donde será nuestra cena alrededor de ella velas, desde la arena hay un camino de luces blancas por ahí tiene que pasar Calle.
Todo está listo, Pau me mandó mensaje de que ya habían llegado, tenía listo su teléfono en una caja rosadito bebé
Cristóbal con ayuda de Juan acomodaron la comida y ponían un poco de música, sebas por su parte prendía las últimas velas y yo por mi parte está muriendo de los nervios.
Se fueron para afuera a esperar a Calle, cuando se iba acercando con Pau mi corazón sentía que se me salía por la boca, estaba tan nerviosa volteé a ver al mar para que me tranquilizara, escuché su voz a mis espaldas diciendo Poché, me di la vuelta y ahí estaba el ser más hermoso del mundo,de mi mundo... No podía creer como alguien podía ser tan perfecta en toda la extensión de la palabra, estaba con un vestido negro brilloso hacía resaltar mucho su figura.
Me acerque a ella, la tomé de la mano y le acomodé la silla, me arme de valor y hablé
Poché: Creo que sigues molesta conmigo pero escúchame sin interrumpir me, Daniela Calle yo te amo como no tienes una idea, eres la persona que puede hacer que mi mundo de vueltas de 180 y 360 grados, que cada vez que te tengo cerca siento que mi corazón saldrá de mi pecho, eres la persona que hace qué mis días tengan color y sentido, contigo tengo un rumbo y una ilusión... Se que quieres saber cuál es y por eso es esto.
Le entregué la caja y lo abrió y me vio confundida con lágrimas apunto de salir
Calle: Es mi teléfono, por qué quieres que...
Poché: Desbloquealo y entenderás
Empezó a ingresar su contraseña y se escuchó la canción de fondo "love me like you do"... Pasaron unos minutos y cuando empezaba perfect era mi señal de actuar, me puse enfrente de ella de rodillas, no se había dado cuenta de lo que acabo de hacer, tenía su mirada fija en el teléfono y con lágrimas, Sono mi voz preguntándole"Daniela Calle, ¿Quieres ser mi novia?"
Despegó su mirada y me vio fijamente y le pregunté
Poché: Que dices...¿Quieres ser mi novia?

Holaaaaaa... Sé que me reclamarán porque no subí capítulos durante mucho, pero tenía mucho que hacer, pero cambiando de tema ¿les gustaría que tenga SMUT? 7u7
Sí si quieren lo quieren muy explicito o no -.-

A mi vida llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora