Narración Poché
Al terminar de arreglarme salí de mi habitación mi mami y vale me esperaban para almorzar y después ir de compras pues ya tenía bastante tiempo que no salíamos las tres juntas, olía delicioso mi mamá siempre tuvo ese don de cocinar delicioso siempre deleitaba mi paladar con su comida, hizo spaghetti con agua de limón era una de las mis comidas favoritas aparte de la lasagna .
Todo estuvo delicioso y a la media hora de terminar decidimos salir de casa podríamos irnos en Uber pero queríamos convivir más y fuimos caminando hablando de cómo le fue a vale en su campamento, y nos contó que conoció a un chico su nombre era Nicolás también era de Bogota jamás lo había visto y eso que vive a 20 minutos de nuestra casa se estuvieron conociendo en las dos últimas semanas se intercambiaron redes sociales y en estos días saldrán.
Mi mamá me preguntó que como me la pasé con Daniela, les platique que vimos nuestras películas favoritas y que decidimos ser mejores amigas pero ahora será difícil vernos pues no estamos en la misma escuela pero yo me quedaré en su casa o ella en la nuestra y así, salir por las tardes procurar estar juntas en los fines de semana, llegamos al centro comercial y quisimos algo de tomar y fuimos a Starbucks pagamos y seguimos caminando por el centro de comercial entramos a Sara pues era una de mis tiendas favoritas compramos algunas cosas y así fue en algunas tiendas más hasta que ya no pudimos con tantas bolsas que decidimos regresar a casa pero ahora pedimos un Uber no demoró en llegar y subimos mientras hibamos en camino a casa estábamos cantando la canción favorita de mi mamá "Luna" de Zoé era una canción lenta pero era increíble tanto su letras como lo que expresa, llegamos a la casa y pagamos el Uber bajamos del auto y entramos a la casa todo está en silencio era obvio que papá aún no regresaba de trabajar, mi mamá solo trabaja de lunes a viernes y y papá toda la semana solo que los domingos sale temprano ya no tarada en llegar Vale y yo entramos a nuestras recámaras a probarnos la ropa que compramos, me la probaba una por una y en verdad me gustaba como se me veía.
Busque la ropa que me pondre mañana para mí primer día en la nueva escuela me sentía feliz y triste a la vez, feliz porque estaré con Pau y seguiremos siendo las increíbles amigas que lo hemos sido desde hace años y triste porque estaría lejos de calle no sabía con quién estaría, si la abrazan todo me daba celos, me puse ropa más cómoda sabía que ya no saldría a ningún lado, escuché que alguien habría la puerta de la casa salí de mi habitación y vi entrando a mi papá las tres fuimos a abrazarlo y abrazo más a vale no la vio cuando regresó el ya estaba en el trabajo, nos dio un beso y nos dirigimos a la mesa pues ya estaba lista la cena aún eran las 7 no era muy noche pero era necesario descansar para mañana ir a la escuela.
Cenamos y estuvimos platicando de temas casi nada de mi agrado, acabando yo me dirigí a mi habitación me puse la pijama y le mandé un texto a calle no había hablado con ella aunque la viera por la mañana.
Poché: Buenas noches callesita, ojalá te pudiera ver mañana pero no iremos a la misma escuela... DescansaNi recibí ninguna respuesta de ella hasta 20 minutos después
Calle: Buenas noches pochesita, si ojala pero no podemos yo sé te olvide mañana es tu sorpresa, descansaMe quedé con la intriga de saber que era "la sorpresa", me recosté y empecé a pensar en Calle se veía tan hermosa durmiendo me daba una paz que nada ni nadie más que ella me darían, me quedé profundamente dormida pensando en calle
.......
Me desperté a las 5 de la mañana tenía que entrar a las 7 pero tenía que bañarme, lo gice rápido para que me diera tiempo arreglarme y a las 6:10 estaba lista baje a desayunar y mi papá me llevaría a la escuela de ahí el se iría a su trabajo, me despedí de mi mamá y de vale pues ella Hiba en primaria entraba una hora más tarde era su último año, hibamos en camino y escuche un poco de música con audífonos me perdí en mis pensamientos, que estará haciendo calle, con quién estará.... Mil cosas más, preferí despejarme con algo más pero era inevitable no poder pensar en ella, llegamos a la escuela y papá se bajó del auto y me abrió la puerta y me dio un beso en la mejilla junto con un abrazo me deseó lo mejor y entre a la escuela pero antes le mandé mensaje a Pau para entrar con ella y buscar nuestro salón en dirección
Poché: ¿En donde estas? Te estoy esperando en la puerta
Pau: Estoy adentro entra te veo aquíEntre y Pau estaba muy sonriente cuando le Hiba a preguntar algo se nublo mi vista alguien me había tapado los ojos, era más alto o alta que yo no sabía que pensar.
Narración Calle
Me desperté temprano, entre a bañarme lo más rápido que fuera posible tenía que estar antes de que Poché llega a la escuela, me aliste me veía bien para decir verdad, baje a desayunar y comí siempre César estaba listo para llevarme a la escuela me abrió la puerta y llegamos rápido y de igual forma me abrió la puerta y me deseó un feliz día el vendría por mí en la salida, le marqué a Pau
*Llamando a Pau*
Pau:¿Bueno?
Calle:Buenos días ¿en donde estás ?
Pau: Ya casi llego
Calle: Vale te espero en la entrada no tardes
Pau: Si ya casi llego
*Fin de la llamada*
No tardó más de 5 minutos en llegar la saludé y entramos a la escuela esperamos hasta que Poché le mandara mensaje a Pau para avisarle que llegaría a la escuela y fue así 19 minutos después, Sono su teléfono y era Poché ya había llegado le dije a Pau que contestará que estaba adentro que ahorita la veía acá yo me escondí no muy lejos pero si en un lugar donde no me viera.
Poché estaba hablando con Pau cuando le tape los ojos ella estaba sacando de onda cuando le dije al oído
Calle: ¡Sorpresa!
Poché: ¡¡¡CALLEE!!!
Se volteó y me abrazo muy fuerte y ella quería que le explicará cómo es que estaba en esa escuela pero sería en receso, ya era hora de entrar a la primer clase yo me fuí directo al salón, Pau y poché fueron a la dirección para su presentación en su nuevo salón.
Después de media hora la directora tocó la puerta y el profesor abrió la puerta entro la directora junto con Pau, Poché y una chica más no la conocía también era nueva.
La directora dijo que Pau le dijo que este era su salón y tomo asiento había uno atrás de mi y uno alado pero se sentó atrás de mi y también la directora dijo que estaría la chica nueva y no Poché, las tres pusimos una cara que no podíamos creer que no estaríamos con Poché y la chica se sentó a mi lado me saludo amablemente y yo le respondí de la misma manera pasaron unos 19 minutos y volvió a entrar la orientadora le indico a alguien que la esperara afuera no alcance a ver quién era la chica nueva no me despegó la mirada en ningún momento la directora comenzó a hablar y dijo que hubo una confusión la chica nueva Hiba en el otro salón y se paró pero antes se despidió de mi y entró la indicada y la vi entrar tan hermosa como siempre comprendo porque me gustaba a tal grado.
ESTÁS LEYENDO
A mi vida llegaste tu.
Fiksi PenggemarLa historia se basa en dos chicas Maria Jose mejor conocida como poché y Daniela Calle, su historia de amor empieza por un odio que iba más allá de ellas e involucran sus familias gracias ello cuando se enamoraron, apesar de todas las personas que...