Medellín

2.6K 141 5
                                    

Narración Paula*.
Han pasado 4 meses desde que llegó Poché, en tres semanas es el término del año todos nos vamos a graduar yo es maquillaje junto con Calle, sebas en administración de empresas internacionales, Poché en diseño, Juana en derecho y Juan en turismo.
Calle y Poché se han vuelto muy unidas, los chicos y yo nos hemos dado cuenta en cómo se miran y sabemos que lo de ellas es amor aunque no dan su primer paso nosotros lo ayudaremos tenemos un viaje planeado entre todos pero lo que no sabe Poché es que le pedimos una de las mejores habitaciones del hotel y Calle en una habitación pequeña pero le cancelamos su reservación, dormirán juntas por 2 semanas, hoy es nuestro vuelo que emociooon.

Narración Poché*.

Hoy es nuestro vuelo a Medellín ya que lo organizo Pau para festejar que ya nos vamos a graduar, lo que más me emociona es que estaré con Calle, nos hemos vuelto muy cercanas como las mejores amigas que éramos antes aunque la ame jamás me diré que me gusta aunque Paula dice que se nota que muero por ella y ella por mi pero no creo nada.
Nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana para llegar a Medellín a la 1 de la tarde pero si hay retrasos de vuelo llegaríamos entre las 3 y 5 de la tarde.
Me levanté a las 6 me pare y alado de mi cama se encuentra mi super maleta la había organizado un día antes , me metí a bañar y en menos de 20 minutos estaba saliendo, escogí un outfit cómodo para poder volar, pasaría por Calle en mi auto nuevo no tarde más de 40 minutos en salir de casa y despedirme de papá y Vale, todo estaba muy tranquilo yo con música alta mientras iba a casa de Calle, ya no vive en la misma casa de antes.
Después de 15 minutos manejando llegué a su casa, me baje y toqué me abrió Juli su hermana
Juli: Hola Poché
Poché: Hola Juli, estará Calle es que ya vamos tarde para el aeropuerto
Juli: Si, pasa deja le voy a hablar, por cierto un gusto volverte a ver
Poché: Gracias y también me da gusto volverte a ver
No pasaron más de 5 minutos para que Calle bajara con un conjunto muy similar al mío qué raro pero que coincidencia.
Subimos su maleta y nos despedimos de Juli y nos dirigimos al aeropuerto, todo el camino íbamos cantando las canciones que pasaban por la radio a todo pulmón como si no existiera un mañana el sol estaba saliendo era el momento perfecto.
Cuando llegamos ya estaban casi todos faltaba Juana ya era costumbre de que siempre llegará tarde porque se quedaba dormida, después de 15 minutos llego corriendo aún con su pijama puesta, todos nos miramos y soltamos en risas
Juana: ¿De que se ríen?
Sebas: ah sí hola todos
Juana: Perdón Holaaa y perdón se me hizo súper tarde guevon, pero ¿de que reían?
Poché: Pues de cómo vienes vestida se nota que no te quedaste dormida
Todos dijimos al mismo tiempo
Todos: Típico de Juana
Volvimos a reír
Juana: Hay pero que mameras MK
Seguimos con hacerle burla hasta que por el altavoz avisaron nuestro vuelo
Altavoz: Estimados pasajeros del vuelo 437 destino Medellín abordar por la puerta 3 el vuelo está listo
Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a la zona de equipaje y revisión después de 5 minutos nos dirigimos a abordar el avión.
Llegamos a Medellín 1:37 de la tarde estamos bajando del avión para poder  ir por las maletas después de ir por todo nos dirigimos al hotel en un par de taxis del lugar, el hotel era muy bonito había unas habitación en el quinto piso se podía ver desde ahí casi todo el lugar sería increíble estar ahí.
Entramos a recepción y todos dimos nuestro nombre y entregaron llaves la mía estaba en el quinto peso que emoción pero raro yo pedí una sencilla no una recidencial pero no lo tome a mal, a Calle no le daban su habitación su reservación había sido cancelada pero el problema es que todas las habitaciones estaban ocupadas, Pau y Juana propusieron que se quedará conmigo esto ya me huele raro pero acepté todos dijimos que nos veríamos a las 7 para cenar nos despedimos y tomamos el ascensor.
Cuando entramos a la habitación todo estaba muy lindo lo primero que hice fue acercarme al balcón que había visto desde que llegamos en realidad se podía ver todo, el mar, las casas,las palmeras, la piscina, todo... Era tan hermoso y perfecto, sentí unos brazos rodearme con ese aroma tan delicioso que volvía loco mi sistema, respondí el abrazo y decidimos darnos una ducha para que nuestro cuerpo descansará de todo el viaje, Calle se baño yo decidí entrar al jacuzzi que se encontraba afuera pero cubierto por tela que no se ve por fuera pero si por dentro quise relajar mi cuerpo me mantuve ahí con una cerveza, con música hasta que escuché la voz de Calle
Calle: Poché ¿en donde estás?
Poché: En el jacuzzi ¿por?
No recibí respuesta no le di mucha importancia y estaba acomodandome para seguirme relajando pero me espantaron abrieron las cortinas lo bueno que el jabón cubría mi cuerpo pero traía ropa interior no me preocupaba.
Poché: ¿Qué te pasa Calle?
Calle: Perdón te quería asustar
Poché: Lo lograste, ¿sabes que te ganaste?
Calle: No ¿qué?
Poché: Esto!.
La jale y cayó dentro de la tina no traía nada puesto traía una toalla envuelta hasta abajo de los hombros se podía apreciar sus hermosos hombros por los cuales caía su pelo mojado, cayó encima de mí su rostro estuvo muy pegado al mío pero me restregó el espuma en la cara y empezamos una pelea de las peleas que siempre terminaran en una sonrisa y un abrazo.

Sencillamente y sin darme cuenta me enamoré de ella perdidamente

A mi vida llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora