Narración Poché.
Al llegar al lugar, como todos teníamos pensado era una "cena de amigos" tal y como lo había dicho Pau en el desayuno, pero al entrar nada indicaba una cena, había música a todo volumen, personas bailando, y tragos por todos lados, no entendíamos nada, pero aún así queriamos disfrutarlo, hace mucho que no salíamos a un lugar así todos juntos.
Calle: ¿Que no era una cena?
Pau: Lo era. (le decía mientras levantaba los hombros y con una pequeña sonrisa)
Calle: Volteo los ojos ya un poco molesta.
Pau: Perdón, sabia que si te decía a donde iríamos, tal vez no querrías venir, pero ya estamos aquí así que anda disfrutemos. (le decía mientras, tomaba su mano y la jalaba hacia la mesa)
Cada uno empezó a pedir lo que tomaria durante la noche, al llegar los tragos a la mesa cada uno empezó a brindar.
Juana: ¡Brindó por la gran siesta que tomaré esta noche!
Sebas: ¡Brindó, por un viaje más juntos y los que nos esperan!
Pau:!Brindo por mi amistad con cada uno de ustedes!
Cristobal y Juan: ¡Brindamos por el amor!
Calle: ¡Brindo por esta hermosa relación, a lado de la mujer más hermosa del mundo!
Poche: ¡Brindó, por tener hoy a mi lado, al amor de mi vida!Comenzamos a beber un poco, a bailar, y a disfrutar.
Narración Calle
Antes de llegar, lo que imaginaba era un restaurante, o por lo menos algo similar a ello, jamás un bar, nunca lo imagine pero como era de esperarse era Paula, no voy a negar que me moleste, por el hecho que me mintió, y como bien lo sabe no soy mucho de salir a este tipo de lugares, pero no lo sé, había algo dentro de mi que deseaba disfrutar este último día, en este maravilloso lugar, que sin duda ha marcado mi vida, Paula tomó mi mano y nos dirigimos hacia aquella mesa, con todos los chicos, comenzamos a disfrutar, de aquel lugar, que sin duda el lugar era bastante agradable.Después de beber unos cuantos tragos, nos dirigimos todos hacia la pista, para comenzar a bailar.
Sebas: ¡Vamos chicos, saquemos nuestros mejores pasos esta noche!
Paula: ¡Eso chicos, disfrutemos esta noche como nunca!
Juana:¡Además de una buena siesta, esto es justo lo que necesitaba!Después de todo, no puedo negarlo, la noche era genial, y es que además de estar con todos mis amigos, hoy por primera vez, Poché y yo salíamos a un lugar, juntas no como simples amigas, si no como "novias" y es que me encanta tanto ese término, que no paro de repetirlo en mi mente un y otra vez.
Después de tanto bailar decidimos dirigirnos de nuevo a nuestra mesa, a beber algo, ya que estábamos un poco exhaustos.Aún ni siquiera terminábamos de tomarnos el trgao, cuando comenzó a sonar nuestra canción favorita, de inmediato tome a Poché de la mano y corrí hacia la pista con ella, era un momento tan mágico que lo quería encapsular, ahí estábamos ambas, viéndonos a los ojos, mientras yo con ambas manos atrapaba su cuello ella atrapó mi cintura con sus manos.
Narración Poché
Era como todo un cuento de hadas, o una escena sacada de una película, estábamos ambas bailando y cantando nuestra canción favorita, se sentía la conexión tan inmensa que existía en esos momentos, con el simple gesto de mirarnos, y es que parecía que ya no existía nada a nuestro alrededor, solo éramos nostras dos, baje un poco la mirada y al levantarla, me encontré nuevamente con esos ojos tan dulces color avellana, y recordé el primer día que la conocí, jamás pasó por mi mente, que aquella chica, se volvería el amor de mi vida, era inevitable no dejar de derretirme ante su presencia, tal vez la canción duro 4:58 min, pero para mi fue toda una hermosa película de nuestra vida, y de todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí.
No me pude detener, y me acerque un paso más hacia su cuerpo, eleve mis manos hacia su cuello, ella bajos sus manos hacia mí cintura, y recosté mi cabeza sobre su pecho, podía escuchar su corazón latir aceleradamente, y la entiendo, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando la tengo tan cerca.Narración Calle
En instantes mi cuerpo se paralizó, y solo deje llevarme por la hermosa melodia de aquella canción, y disfrute cada segundo de mi pequeña peliteñida, terminó la canción, pero para ser sinceros, no quería que por nada en el mundo terminará, pues la quería seguir disfrutando a lado, de la mujer más bella del lugar.Al terminar la canción, Poché se alejo un poco de mi, sin antes, dejar un beso tan cálido y lento, que tanto me encantan, cuando provienen de ella.
Poche: iré al baño un momento amor, no tardó.
Calle:Está bien mi amor. ¿Te acompañó? Le decía, mientras lanzaba una mirada pícara hacia ella.
Poché:Está bien amor, no te preocupes ve con los chicos enseguida vuelvo.Narración Poché
Al terminar la mejor canción de mi vida, me dirigí al baño lo mas rápido que pude, al salir, como de costumbre me quedé unos momentos en el tocador, retocando un poco el maquillaje, y arreglandome el cabello, cuando por el espejo, vi que salia del fondo de una puerta un chica, alta castaña y de complexión delgada. Me miró y me sonrió, le respondí con una pequeña sonrisa, terminando de lavarme finalmente las manos, cuando de repente una voz me distrae preguntándome.¿Que chica tan linda, acaso vienes sola?
Poché: Gracias, pero no, vengo con algunos amigos.
¡Oh vaya! ¿Y como es que te llamas?
Poche: María José, le respondí, estrechando su mano, mientras ella esperaba la mía con un beso en la mejilla.
¡Que nombre tan lindo, pero no tanto como tú!
Me sonroje un poco, gracias, le repetí.
Bueno, pero no es para tanto linda mi intención no era sonrojarte tanto como todo un tomate.
Ambas soltamos una pequeña risa.
¿Y cuál es tu nombre? Le pregunté
Matu Garces, me respondió ella.
Un gusto Matu, tengo que irme me esperan, espero volvernos a ver, me despedí de ella.Calle: Amor ¿todo bien, estaba a punto de irte a buscar?
Poche: Si amor, todo bien.Ambas seguíamos bailando y disfrutando, con todos sin embargo, yo decidí sentarme unos momento pues estaba un poco cansada, pero nada me impedía, que mi vista y mente se perdieran en los sensuales movimientos de calle, cuando se repente llega un hombre a la mesa.
Barman: Señorita, me envían este trago para usted.
¿Quien? Pregunte desconcertada.
Barman: La señorita de la mesa.
Levante la mirada buscando, y vi a aquella chica del tocador levantando su trago, en muestra de gratitud hice lo mismo, sin embargo no perdí de vista a mi calle, pero de repente vi a Matu parada frente a mi.Matu:¿Aburrida bonita?
Poché: Para nada,solo me canse un poco.
Matu:Que te parece si bailamos un poco.
Poche:No gracias, así estoy bien.
Matu:Anda vamos, esta noche es tan especial, nos siempre te encuentras a chicas tan bonitas, como tú, en lugares tan comunes. Me decía mientras me tomaba de la mano, con la intencion de sacarme de la mesa.
Poche:No gracias así estoy bien.
Matu: Anda vamos. Jalando, mi cuerpo al suyo.
Calle: ¡Que no entiendes, que te dijo que no estúpida! Le dijo empujandola al suelo
Matu: ¿y tú quien eres? ¿Su dueña o que?
Calle: soy su novia.
Matu: Pues que suerte la tuya cariño, cuidala, no te voy a negar que es preciosa, piénsalo, y tal vez en otro momento, podamos compartirla. Le dijo mientras me miraba insinuadamente
Calle: ¡Idiota! Le dijo mientras se le lanzaba a los golpes a matu.
Corrí a buscar a los chicos.
Los chicos corrieron, a separar a Calle de Matu, y sigo sin creer, como es que pudo haber dejado a Matu así, había cara en sus golpes y rasguños, eran demasiados, levante a Calle del suelo, asegurándome de que se encontrara bien sin embargo estaba demasiado molesta, tanto que salí corriendo del lugar, no podía creer lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
A mi vida llegaste tu.
FanfictionLa historia se basa en dos chicas Maria Jose mejor conocida como poché y Daniela Calle, su historia de amor empieza por un odio que iba más allá de ellas e involucran sus familias gracias ello cuando se enamoraron, apesar de todas las personas que...