Estados Unidos

3.3K 153 2
                                    

Narración Poché.
Despertamos a las 6 porque teniamos que estar a las 9 de la mañana en Vidcon hoy era el último de la competencia, era estados unidos, Israel, Chile y Nicaragua.
Entramos a bañarnos primero Pau, Juana, Calle y cuando yo me iba a meter a bañar pidieron el desayuno eran waffles con jugo de naranja en  seguida me metí a bañar, no tarde  más de 20 minutos porque se nos haría tarde para ir a el último día de competencia, hasta ahorita sigo teniendo la duda de porque teníamos que comprar un vestido y los hombres un traje, cuando termine de bañarme el desayuno aún no llegaba así que me puse unos jeans y una camisa blanca con unos botines negros y una chamarra de cuero por si me daba frío aunque no lo creía.
Después de unos minutos de estarnos arreglando tocaron la puerta ya estaba listo el desayuno, todas nos sentamos y tomamos nuestro respectivo platillo y comenzamos a desayunar, tardamos alrededor de 10 minutos nos quedaba media hora para irnos, nos terminamos de alistar, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la salida de la habitación, nos dirigimos al ascensor cuando entremos fue cuestión de segundos para estar en la primer planta, se alcanzaba a ver la camioneta que siempre nos lleva a donde queramos.
En 15 minutos estábamos en la entrada de Vidcon, todas nos bajamos y nos despedimos del conductor cuando estábamos entrando buscamos al equipo y estaban en un costado, saludamos a todos estuvimos haciendo chistes, bromas. Se nos acercó un grupo de chavos y se nos quedaron viendo y al fin nos dirigieron la palabra
E.U: Está creen que nos van a ganar estos años hemos ganado y este año no será la excepción
Colombia: No estén muy seguros, cualquier cosa puede pasar
Comprendimos que con sus palabras eran Estados Unidos, sabían hablar español eso era más fácil para nosotros, se crecían solo por haber ganado los últimos años y continuaron hablando.
E.U: JAJAJA, como creen que unos.... Corrientes como ustedes.
Sus palabras causaron que todos los enojemos Juan le quería pegar pegar al tipo que hablo
Juan: Seremos pelagatos, pero nosotros sí tenemos cerebro
Y todos gritamos por lo que Juan el tipo siguió hablando
E.U: Son unos estúpidos no saben con quién...
Juana no lo dejo terminar porque le gritó
Juana: Hay ya marica cállate, eres estupido o que
Todos volvimos a gritar y felicitar a Juana pero el tipo insultó a Juana
E.U: Tú Calle retrasada, nada que ver contigo
Calle se molestó y se le paró enfreyal tipo el cual le dio un empujón pero no para tirarla, Juan se molestó y empujó al tipo pero el si calló al suelo, yo interrumpí lo que estaba apunto de pasar cuando hablé.
Poché: Juan, parce tranquilizate no le hagas caso
Y interrumpieron ahora fue una mujer se paró enfrente de mi
E.U: Tú cállate, que no eres ni importante
Eso me hizo enojar y le di un golpe el cual la tiro, me empujó el tipo que siempre hablaba y se metió sebas también le dio un golpe, se acercaron los entrenadores de ambos países y a nosotros nos pregunto nuestro entrenador
Maestro: Que fue lo que pasó aquí
Nosotros: Ellos llegaron y nos empezaron a insultar y empujaron a calle y a mí.
Maestro: Pero como es que llegaron a los golpes
Poché: A mi porque una tipa me insultó y no me contuve y sebas le pego al tipo que nos insultó a todos y porque aparte me empujó a mi.
Los entrenadores de ambos países hablaron y nos pidieron uns disculpa por el comportamiento de sus alumnos, comprendían que nosotros solo nos defendimos y tanto ellos como nosotros no podemos estar cerca, se llevaron agarrando a la tipa que golpeé y al que Sebas le pego.
Los entrenadores se dirigieron a nosotros
Maestros: Chicos estoy molesto por lo que acaba de pasar y usted señorita Garzón,
Se dirigió a mi muy molesto, continúo
Usted es la segunda vez que golpea a alguien, es la última si no quiere que sea eliminada de la academia.
Yo solo asentí con la cabeza. Después volvió a hablar con nosotros
Maestros: Se preguntaran porque fueron a comprarse ropa de gala, es porque mañana en una cena de todos los países participantes se anunciará quienes son los finalistas y necesitamos que tengan todo el mayor respeto, sabemos que tenemos que cambiar nuestro banderín con otro país pues este año nos tocó con México.
Todos gritamos, porque en verdad adoramos a México y porque en verdad bailan bien.
Maestros: Como Sebastián Villalobos y Maria José Garzón son los que dirigen, ellos serán quienes intercambiarán el banderín.
Todos nos abrazaron y nos felicitaron
Maestros: Bueno chicos mañana tienen que estar en el salón "Dance", los choferes ya saben y tienen que estar antes de las 7. Eso es todo y espero disfruten este último grupo, nos estamos viendo.
Y se retiraron, en verdad estaba muy nerviosa por lo de mañana, nos sentamos y disfrutamos de los bailes Estados Unidos fue quien abrió la pista, estaban coordinados pero no tenían tantos movimientos, después siguio Israel, quién tenía buen ritmo, hubo un pequeño descanso ya tenían que estar preparadosestados Chile, son quienes se movieron más de todos y por último fue Nicaragua, tenían buen ritmo y coordinacion, creo que ellos ganarán, todos estaban saliendo cuando los de estados unidos se nos quedaron viendo horrible y me di cuenta que en verdad deje marcada a la tipa de el pómulo y Sebas del ojo al tipo.
Salimos de Vidcon, sería la penúltima vez que venimos si pasamos a la final o no vendríamos a ver todo. Subimos a la camioneta y yo me recargue en el hombro de Calle quien me rodeó con sus brazos y me transmitió calor y su olor me enloquecía, siempre lograba oler muy rico.
Llegamos al hotel y bajamos de la camioneta pero nos despedimos del conductor era super cool. Nos dirigimos al elevador junto con Sebas y Juan, al estar en el pasillo nos despedimos de ellos y se dirigieron a su habitación y nosotras a la nuestra, Pau abrió y todas entramos buscamos nuestra pijama y yo la encontré rápido y me fui a limpiar el maquillaje y lavarme los dientes, cuando salí todas ya tenían su pijama y entrarían a lavarse los dientes, yo me puse la pijama y en segundos me metí a la cama estaba esperando a Calle, no puedo dormir si no estoy con ella y en unos minutos se estaba metiendo a la cama, la abrace y ella a mí, entre abrazos y caricias que me hacía en la cabeza, ya tenía sueño y le dije
Poché: Te amo.

A mi vida llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora