Narración Poché.
Estuvimos toda la tarde juntos hasta que dieron las nueve de la noche teníamos que dormir bien porque mañana tenemos que estar en la presentación del grupo "C", desde que Calle y Sebas fueron por bebidas y botanas los noté un poco diferentes pero no por algo malo, sabía que ellos se tenían confianza pues ya conocen de más tiempo y yo no le he tratado bastante pero si lo considero un buen amigo, todos bajamos a nuestras habitaciones sebas y Juan se despidieron de nosotras y los perdimos de vista cuando dieron vuelta en el pasillo, Pau abrió la puerta y todas entramos detrás de ella, nos pusimos la pijama y nos limpiamos el maquillaje y lavamos los dientes en pocos minutos ya estábamos todas acostadas, la que siempre apaga la luz es Calle y espere a que se parara a apagar la luz de la habitación cuando regreso la abrace y me recosté en su hombro y en pocos minutos me quedé completamente dormida, Calle tiene algo que me da una paz y una confianza para en pocos minutos quedarme dormida, siempre me encantaba que al dormir me daba un beso en mi frente y siempre con mi pierna encima de ella, me encantaba dormir entre sus brazos y saber que al despertar ella estará a mi lado
....
Despertamos a las 7 teníamos dos horas para arreglarnos y ya estar en Vidcon, todas entramos a bañarnos primero fue Calle, después yo, Juana y por último Pau, mientras ella se bañaba pedimos el destinatario y cuando saliera ya estuviera todo y así fue ya estábamos cambiadas y esperamos a Pau, nos sentamos a desayunar y en 20 minutos ya nos estábamos arreglando, faltaban 30 minutos para las 9 y ya estábamos saliendo de la habitación para entrar al elevador en unos segundos ya se estaban abriendo las puertas del ascensor, nos dirigimos a la puerta para subir a la camioneta, estábamos en camino a Vidcon y yo tomé la mano de Calle, me encanta hacerlo pues ella tiene algo que me hace tener tanta paz y me siento segura, comprendo porque y ahora entiendo porque es una de las millones de cosas por las cuales me enamoré de Calle.
Unos 10 minutos después ya estábamos en la entrada de Vidcon yo seguía tomada de la mano de Calle, entramos y nos dirigimos a donde estaba todo el grupo y los saludamos unos minutos después pasaron los cuatro países Africa fue el que abrió la pista bailaron muy bien pero no se comparó con Argentina, después siguio Panamá y por último Costa Rica estuvimos ahí como 3 HRS después de haber estado ahí nos dio mucha hambre y fuimos al centro comercial a un restaurante italiano, está vez lo escojio calle, le avisamos a Sebas y Juan para que nos acompañarán y así fue nos vimos en la entrada del restaurante, entramos y al instante de tomar asiento nos entregaron la carta del menú y todos escojimos algo, calle y pau pidieron rizoto, sebas, Juan pasta y Juana y yo lasagna, comimos en medio de risas, chistes, platicas y Sebas propuso que jugaramos Verdad o reto.
Sebas: Juguemos Verdad o Reto
Todos ascentimos y sebas comenzó
Sebas: Verdad o Reto Juan
Juan: Marica, Verdad
Sebas: De los que estamos aquí a ¿quien te darías?
Juan: Ush si fuera hetero a Poché pero como soy gay serías tú sin que te molestes pau
Sebas: está bien, vas.
Juan: Verdad o Reto Calle
Calle: Verdad
Juan: Te ha llegado a gustar o te gusta alguien de los que estamos aquí
Calle: Hay no marica, si la verdad es que si a llegado a gustar alguien.
Juan: ¿Quién?
Calle: No te diré, Verdad o Reto Pau.
Pau: Hagamos esto interesante Retoo!!
Calle: Hay, quiero que vallas y pidas un ingrediente sin que veamos cual es te lo pongas en los labios y beses a Sebas tiene que adivinar
Pau: Pan comido
Después de ello Pau fue a la cocina del restaurante con una pequeña taza, le tapamos los ojos a sebas después de dos intentos adivino, continuamos jugando.
Pau: Verdad o Reto Juana
Juana: Verdad
Pau: Te gustó Ricardo
Juana: hay marica, está churro guevon pero no me gusto.
Juana: Verdad o Reto Poché
Poché: Verdad
Juana: De los que te estamos aquí a quien besarias
Poché: Yo digo que Calle porque es con la que más convivo y estoy 24/7
Lo dije con mucha pena, pero vi que Calle sonreía pero estaba igual que yo de penosa, todos empezaron a decir beso y seguimos hasta que terminamos de comer, pagamos y unos minutos después nos dirigimos a la salida del centro comercial yo Hiba tomada de la mano de Calle, nos subimos y como la camioneta de Juan y Sebas no estaba, se fueron con nosotras, yo me senté en las piernas de Calle y Juan se sentí enfrente junto con Juana, nos dirigimos al hotel y Calle tenía sus manos en mi cadera me provoco con ese simple contacto erizarme la piel, me puso muy nerviosa pero me gustaba que me tuviera así.
Llegamos y todos bajamos nos despedimos del conductor y entramos, nos despedimos de Sebas y Juan cuando salimos del elevador, estaba muy cansada así que le dije a Calle que me cargué y se agachó para que me subiera a su espaldaNarración Calle.
Poché estaba tan cansada que me dijo que estaba cansada me agache para que se subiera a mi espalda y así lo hizo, no estaba muy lejos la habitación, entramos y deje caer a Poché sobre la cama escoji las pijamas y se la dejé en la cama mientras yo me quitaba el maquillaje y me lavaba los dientes, salí y Poché no se había ni movido así que la empecé a mover y reaccionó, se levantó y salio a lavarse los dientes y quitarse el maquillaje, cuando regreso se desvistió y dejó ver su marcado abdomen se ve tan hermosa pero dejé a un lado mis pensamientos y acomodé su lado de la cama para que se durmiera y en efecto se acostó sobre mi hombro juntó con su pierna encima de las mías y le di un cálido y tierno beso en su frente.
Aunque no dejaba de pensar en lo que Poché dijo en la comida, es capaz de besarme, sería increíble pero no sucederá, pocos minutos de seguir pensando en eso me quedé dormida junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
A mi vida llegaste tu.
FanfictionLa historia se basa en dos chicas Maria Jose mejor conocida como poché y Daniela Calle, su historia de amor empieza por un odio que iba más allá de ellas e involucran sus familias gracias ello cuando se enamoraron, apesar de todas las personas que...