Narración Poché
Ya pasó un mes de que me fui de Colombia y hace dos semanas que mi mamá salió del hospital su tratamiento va a la perfección, he salido con Cristóbal es muy gracioso y muy atento, hace una semana entre a la escuela en ella iba Cristóbal pero en un año mayor.
Extraño mucho a Calle hablamos muy poco por el cambio de hora y porque tiene tareas como yo, pasamos haciendo videollamadas pero nada era igual hoy después de la escuela estaría en casa con mamá y Vale viendo películas, mañana saldría a las 5 con Cris al centro comercial, lo vería en Starbucks.
Todo este tiempo que llevo sin ver a Calle no me alegro ni nada, la extraño como nada en el mundo verla me hacía mucho bien, pero ya no la volveré a ver.Narración Calle.
Estoy apunto de abordar el avión para Los Angeles, tengo nervios aunque estoy realmente feliz pues veré a Poché hemos estado hablando y me dijo que su mamá ya salió del hospital, le tengo miedo a la turbulencia pero todo sea por verla, mañana ella estará en un centro comercial a las 5 a esa hora yo ya estaré en Los Angeles y le podré caer de sorpresa, estoy en el avión con mi papá y Juli alado me puse mis audífonos para no ponerme más nerviosa de lo que estoy en el despegue, Poché no sale de mi mente y no sé qué haré cuando regresé.
.....Estamos esperando el equipaje, me quedé dormida todo el camino desde la primer canción que escuché caí rendida.
Nos pasará a recoger uno de los trabajadores de mi papá pues es uno de los golfistas más reconocidos del mundo de él aprendí todo y todos mis premios son por el, llegó por nosotros Gustavo el chófer, nos llevó al hotel de uno de los amigos de mi padre, un hotel de los mejores en la ciudad, en una habitación se quedó papá y él la otra Juli y yo.
Prendí mi teléfono mientras me recostaba, tenía mensajes de Poché los abrí le contesté con una sonrisa en el rostro
*Poché bebé*
Poché: Calle
Poché: ¿Por qué no contestas?
Poché: Chinitica, ¿estás bien?
Poché:¿Sigues durmiendo?
Poché: Dani, conéctate necesito hablar contigo
Poché: Gordi, te quiero ver
Poché: Te extraño sabes
Poché: Quiero verte
No tenía límite mi sonrisa al ver sus mensajes cosa que noto Juli pero no habló aún
Calle: Holi cosita, perdón estaba ocupada
Calle: Yo también te quiero ver, pero pronto será así
Calle: Más cosita
Cómo: Buenos días hermosa
Aún no recibí respuesta pero no borraba mi sonrisa del rostro
Juli: Te apuesto unas papricas a que es Poché la que te causa esa sonrisa
Calle: No es justo, pero si si es ella
Juli: Estás perdida Daniela
Calle: ¿Por qué?
Juli: Ah quieres saber porqué
No pude responder porque Juli se aventó desde su cama a la mía y cayó encima de mí y empezó a gritar
Juli: Calle está enamorada, Calle está enamorada, Calle está enamorada, Calle está
Le di un almohadazo en la cara que casi se cae, no paraba de reír por lo que acaba de pasar, me aventó una almohada y empezamos a pelear, después de un rato caímos rendidas y nos dormimos.
Desperté eran las 3 de la tarde, me levanté casi corriendo se me hacía tarde para encontrar a Poché en el centro comercial, me metí a bañar y 20 minutos después salí, me vestí rápido y me maquille, me puse unos jeans negros, mi playera Gucci blanca y mis Nike blancos
Ya había pasado toda una hora cuando termine de arreglarme, faltaban 50 para llegar tenía que esperar al chófer de papá, cuando llegó intenté explicarle cómo llegar, estaba muy lejos el centro comercial pero el único más grande de la ciudad el segundo era uno por donde vivía, cuando llegamos me baje y me dijo que me esperaba asentí con la cabeza y salí corriendo buscaba pasillo tras pasillo y no la veía hasta que a unos metros de mi estaba ella con un ramo de flores que le había dado Cristóbal un chico que le tiró los perros desde el concurso de baile, la sonrisa que llevaba se había borrado por completo me di la espalda con un último suspiro, sabía que Poché ya estaba con el, no podía hacer nada más.
Seguí caminando por el centro comercial hasta llegar a la salida, me estaba aguantando las ganas de llorar, la persona que yo amaba con toda mi alma estaba con alguien más y de seguro no la quería a tal punto como yo, no sé comparaba el cariño que le tengo, subí a la camioneta y le indique que me llevará a un lugar un poco privado donde pudiera estar sola, no dijo nada hasta que llegamos al misterioso lugar, le pedí que cuando le marcará regresará por mí y se fue.
Me senté en aquel campo de flores muy similar a uno que hay en Bogota pero me encanta más el de Bogota aunque esté también está lindo, recuerdos llegaban a mi mente y me di cuenta que desde el primer instante en que vi a Poché sabía que ella es y será por siempre El amor de mi vida. Pero también tengo que aprender a decir adiós a la persona que más ame y que siempre será así.
ESTÁS LEYENDO
A mi vida llegaste tu.
FanfictionLa historia se basa en dos chicas Maria Jose mejor conocida como poché y Daniela Calle, su historia de amor empieza por un odio que iba más allá de ellas e involucran sus familias gracias ello cuando se enamoraron, apesar de todas las personas que...