Capitulo 1 pt 5: Toca las flores

63 10 0
                                    


Pienso ir al lobby bar antes de subir cuando escucho un señor gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pienso ir al lobby bar antes de subir cuando escucho un señor gritando. Estaba molesto pidiendo más bebida a Garret, a una hora que ya no era adecuado. Noto un grotesco olor a cigarros y alcohol barato, parece como si hubiera dormido toda la noche cerca de la basura. Estaba vestido con una bata de color gris, puede notarse suciedad en ella.

—Debí haber sabido —logra decir con la lengua dormida— sírvame otro, si me hace el favor muchacho —le empieza a dar hipo— no importa a donde vaya siempre está allí, tratando de jugar con mi pensar —baja la voz y apoya su cabeza en la barra a punto de quedarse dormido—. ¡Actuó en contra de mi familia y exige paz! —da un molesto y derrotado puño a la barra.

Ruedo mis ojos dándolo por loco, y muestro unas sonrisa de empatía a Garret.

—Buenas noches —Garret se despide de mí.

—¿Tú también lo has visto? —se tambalea al levantarse— Si, seguro que lo has visto, mira tu rostro —se echa a reír moviendo su copa en círculos— viene por todos lo que han hecho daño —da un sorbo bastante largo y se toma un momento para seguir— Praga tiene muchos misterios, muchos secretos, pero jamás y nunca se compara con la maldad a la que pronto te acercarás.

Me dirigía a mi habitación, por un momento pensé que él hablaba conmigo. Me di la vuelta para ver si era cierto, al menos disimularlo y sus ojos ya se habían encontrado con los míos.

—¿Disculpa? —suelto la palabra en voz baja.

—Hay cuerpos que no han sido encontrados —continua—, es horrible saber que busca a alguien con vida. Es una pérdida de tiempo. ¿Puedes creerlo, niña? Todos están muertos —aprieta el vaso de cristal y explota en sus manos causando una cuantas gotas de sangre.

—¡No me toques! —desprecia acto de ayuda que Garret tenía para él.

—Y, ¿Por qué usted no está muerto? ¿Es usted cómplice? ¿Ha hecho algo por lo que debería avergonzarse? —muestro sarcasmo. 

—¿Debería estar avergonzado?

¿De qué? ¿De estar vivo, de ser cómplice o haber matado a alguien? Debería estar avergonzado, ¿de qué?

—Se detuvo la lluvia, creo que es un buen momento de que vaya a coger aire fresco o irse a dormir —Garret desea calmar el ambiente para los demás, pero se queda fijo mirando la escena.

—Mira Sissi —menciona mi nombre y me incomodo—, no tienes derecho a hacerme sentir avergonzado cuando no has podido enfrentar lo que has visto.

—Mejor sube, Sissi —Richard entra al bar y me lo dice en modo de susurro. 

—No, espera —quiero escucharlo. 

¿Cómo sabe? ¡Por Dios! Lo había olvidado. Vienen a mi mente las siluetas que se han presentado ante mí en la habitación. El ambiente pesado, el silencio, su mirada posada en mi espalda, y la decisión del último acompañarme en la cama.

El último cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora