Jeon Jungkook y Park Jimin de 16 y 18 años de edad, ambos son pareja y viven juntos debido a que Jungkook escapó de su casa con Jimin a los 15 años.
Su vida sexual, realmente es muy activa, después de todo son adolescentes con las hormonas alborotadas. Siempre tomaban las medidas para no tener un mini Jimin en camino,ambos querían primero vivir y luego podrían tener familia.
Jungkook estudia y trabaja al igual que Jimin, pues tenían que pagar la renta,luz y etc, por eso también tomaban las medidas adecuadas, a penas si podían con ellos mismos, imagínense ahora con un mini Jimin o un mini Jungkook...estarían en la quiebra.
Jungkook pensaba en tener una familia con Jimin en el futuro, tal vez 3 hijos, 2 niñas y 1 niño. Pero Jimin no quería tener hijos, quería casarse pero vivir como casados sin hijos, los niños lo irritaban fácilmente, tener hijos jamás estaría en sus planes.
Pero Jimin en verdad es muy irresponsable, solo tiene 18 años , así que puede que en unos años más su idea de no tener hijos ya no exista, pero para eso tendrá que madurar.
Aún Jungkook siendo menor que Jimin es más responsable que el, pues Jimin se gasta su dinero en condones, alcohol y cigarros, mientras que Jungkook lo utiliza para la comida, pastillas, para pagar la renta, etc.Alguien le tenía que enseñar a Jimin a hacerse responsable, tal vez aquella pequeña criatura que empezó a formarse porque Jimin ya no tenía dinero para condones lo haría responsable, o tal vez no.
¿Que será de esta joven pareja gay?
ESTÁS LEYENDO
Responsable - Jikook - M-Preg
Fanfiction"Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo entonces prefiero no serlo" -Mpreg -Jikook #150 en Jikook 25/09/18