Jimin estaba que se moría, por dos razones, la primera era que su novio estaba dando a luz y la segunda por el dolor que su pobre mano sentía al ser fuertemente apretada por la de Jungkook.
- ¡PUJE PUJE! - Decía el doctor
- ¡ESTOY PUJANDO! ¿¡QUE NO VE?! - Jungkook ya desesperado pujo aún más, logrando así que el bebé por fin saliera.
Pero...hay no acababa la cosa, Jungkook aún tenía la necesidad de pujar, sentía que aún había algo dentro de el.
El doctor le pasó la bebé a una enfermera y luego al ver a su paciente aún pujando, decidió ver que pasaba, cual fue su sorpresa al ver otra cabecita asomarse.
Actuó rápidamente, sacando así al...la segunda bebé.
Jimin estaba confundido y Jungkook aún más.
- ¡FELICIDADES SEÑORES... MUCHACHOS, ACABAN DE TENER UNOS HERMOSOS MELLIZOS! -
Las enfermeras presentes acabaron de limpiar a los dos bebés y se los pasaron al padre, envolvidos en dos toallas blancas.
Jungkook y Jimin sonrieron, aunque el segundo no fue esperado, estaban felices por tener al fin a sus pequeños mellizos.
- Wow amor, enserio que el apodo de conejito no es en vano - Jimin río y los bebés igual soltaron una pequeña risa que hizo a los dos mayores soltar un aww-
Aún quedaba la duda, ¿eran dos niños o dos niñas?
Para salir de esa duda, Jungkook destapó ambos cuerpecitos con ayuda de Jimin, eran niña y niño.
Si todos muy felices, hasta que recordaron un detalle.
Tenían cosas para un niño, pero nada para la pobre bebé niña.
Jimin salió y vio a su hermano, a sus amigos, a su inquilino y a otros compañeros en la Sala de espera...con otros compañeros me refiero a la mitad de escuela, la otra mitad estaba afuera porque ya no cabían.
Se dirijo a Jihyun
- Oye Bro, necesito que vallas rápido y compres al menos un traje de niña y mantas y otro biberón y otros 2 paquetes de pañales- Jimin le dio una tarjeta, la tarjeta de sus ahorros.
- ¿que pasó, salió niña? - Jimin negó -¿entonces?
-Después te digo- Jihyun solo asintió y salió corriendo como pudo.
Jimin vio a todos y suspiró.
Se Quito el gorro y el tapa boca
- Bueno, ¡Ya nacieron! - Todos festejaron, pero después se convirtieron en murmullos- Tal parece que había otra pequeña escondida, tuvimos mellizos- Todos de emocionaron aún más, gritando y aplaudiendo además de que mágicamente papelitos de colores aparecieron.
Aunque una enfermera gruñona los vino a callar, la felicidad emanaba del cuerpo de todos.
Jimin entró de nuevo, encontrando a su esposo dándole mamila a sus bebés, aunque sólo era una.
- Tranquilo amor, ya le encargue una a mi hermano, no tarda-
- ¿crees que estaremos bien? -
- ¿porque la pregunta? -
- Ya sabes, dos bebés, y la casa que compramos solo tiene 3 cuartos, ¿donde meteremos a TaeTae? -
- Amor los bebés se pueden quedar en un solo cuarto por ahora, además ví a Tae muy acaramelado con Yoongi, Yoongi tiene casa propia, no se, tal vez se lo lleve a vivir aya-
Ambos rieron, ¿como sería su vida ahora?
Tal vez en este libro nunca lo sabremos.
FIN
Tranquilas puerks pronto se saca el segundo libro.
ESTÁS LEYENDO
Responsable - Jikook - M-Preg
Fanfiction"Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo entonces prefiero no serlo" -Mpreg -Jikook #150 en Jikook 25/09/18