El menor se desperto, ahora iría por los resultados del examen de sangre , bueno después de trabajar, se suponía que iría ayer, pero se distrajo viendo...como 10 veces el Titanic y comiendo mucho helado...
Se fijó en su alrededor y vio que estaba en la habitación de Huéspedes, pero lo que más llamó su atención fue que el pared estaba escrito "Los dos cabían en la pinche puerta alv", se rió de si mismo y sin más se levantó para ir a su habitación y vestirse para el trabajo.
Jimin ya no estaba, el también trabajaba, pero el atendía en un mini super y se iba una hora antes que Jungkook.
Este fue a su trabajo y todo transcurrió normal, pero sus pies estaban ya muy hinchados tanto que palpitaba y Jungkook ya no los aguantaba.
-Oye Tae...¿Me podrías llevar al hospital?- Taehyung era su amigo, de hecho el único que tenía en el trabajo-
-Claro- Taehyung ayudó a Jungkook a subir al auto- Wow kookie pareces todo un embarazado- ambos rieron.
Al llegar al hospital inmediatamente les entregaron los resultados y Jungkook decidió abrirlos en la camioneta.
-¿Que esperas?- Taehyung ya estaba desesperado, pues Jungkook llevaba viendo el sobre más de 10 minutos-
-estoy nervioso, ¿¡Que tal y tengo sida?! O ¡¿CANCER?!- Taehyung nunca había visto a Jungkook tan paranoico-
-Bueno lo abro yo- Taehyung le quitó el sobre a Jungkook y lo abrió ante la atenta mirada de Jungkook, desplegando aquel papel- Mmm como sospeché.
-¡¿Sida?!-
-Nop- Taehyung sonrió- No entiendo nada de lo que dice hay- Jungkook cambio su cara de espanto a una seria y le quitó el papel a Taehyung.
Lo vio detenidamente y luego abrió los ojos exageradamente, el papel cayó de sus manos y fijó su vista en un solo lugar.
-¿Jungkook?- Taehyung se preocupó- ¿Que pasa?, ¿Que tienes?-
Jungkook lo volteó a ver y sus ojos se llenaron de lágrimas, que no eran de felicidad, pero tampoco de tristeza, eran de desesperación.
-Estoy embarazado- Tae abrió los ojos al igual que Jungkook y este lo abrazó fuertemente- No sé qué haré.
-Tienes que decirle a Jimin- Taehyung no pudo decir más que eso, es que no podía decir o hacer más-
- Me dejará- Jungkook lloro aún más fuerte.
- Si en verdad te ama entonces se hará responsable, si no, entonces yo estaré aquí apoyándote, que para eso soy tu amigo-
Ahora Jungkook tenía un gran problema...decirle a Jimin sobre a su embarazó.
Pero aunque quería creer que el mayor en verdad podría aceptarlo, en el fondo sabía que a Jimin no le pasaba ni por casualidad la idea de tener un hijo y menos a esta edad.
ESTÁS LEYENDO
Responsable - Jikook - M-Preg
Fanfiction"Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo entonces prefiero no serlo" -Mpreg -Jikook #150 en Jikook 25/09/18