Un silencio incómodo se instaló en aquella habitación de hospital, Jungkook decidió hablar.
-Estoy embarazado- a Jungkook se le llenaron los ojos de lágrimas- Tendremos un hijo Jimin.
El menor comenzó a llorar, la idea de que Jimin lo rechazara por segunda vez lo aterraba.
Sin embargó, unos fuertes brazos lo envolvieron en un cálido abrazo, Jimin lo estaba abrazando.
-No llores, seremos padres, un hijo es una bendición, me hace tan feliz poder ser padre- Jimin se separó de Jungkook con una enorme sonrisa y volteo hacia su hermano- ¡Sere padre! -
Su hermano solo pudo sonreír y asentir, tal parece que esos matones le hicieron un favor a Jimin, lograron hacerlo responsable.
(...)
Después de 2 días, dieron de alta a Jimin, aun tenía su brazo enyesado pero en unas 2 semanas aproximadamente se lo quitarían.
Taehyung los recogió en el hospital y los llevó al Departamento.
Al llegar y entrar, un silencio incómodo se instaló.
Ahora que Jimin había volvió, Taehyung tendría que irse.
-Bueno...creo que iré a preparar mis maletas- Taehyung caminó hasta la habitación de huéspedes, pero alguien tomo su muñeca, al voltear se dio cuenta de que era Jungkook.
-Taehyung, eres mi amigo y los últimos meses tu me has ayudado mucho, Jimin duerme conmigo y nos sobra una habitación y los gastos se harían menos pesados si estas aquí, a lo que quiero llegar es que, quiero que te quedes-
Taehyung abrió demasiado sus ojos y una gran sonrisa cuadrada apareció en su rostro, abrazo a Jungkook con cuidado y una tos falsa los interrumpió.
-Okay, no estoy en contra de que se quede, pero por favor mantén tu distancia- Dijo Jimin mirando fijamente a Taehyung y este trago grueso, la mirada de Jimin era penetrante y las venas se le marcaban en el cuello.
-Claro, n-no hay problema- Taehyung se fue casi corriendo a su habitación.
Jungkook sonrió y se acercó a Jimin.
-Parece que alguien se puso celoso-
-Claro que no-
-No hablaba de ti amor- Jungkook tomó la mano de Jimin y la posó en su pancita, a Jimin le brillaron los ojos al sentir muchos golpesitos en su mano- Baekhyun es muy celoso- un golpe más fuerte le hizo soltar un quejido a Jungkook- Y muy fuerte-
Jimin se puso en cuclillas y con sus dos manos acarició el vientre de Jungkook.
-Shh shh, ya mi bebé, no te enojes, lastimas a Appa- Jimin le habló al bebé con una voz muy dulce y sorprendentemente para Jungkook, el bebé dejó de patear y en cambió solo soltó una pequeña caricia.
Jimin se levantó y miro fijamente a Jungkook, sus rostros se fueron acercando y sus ojos se cerraron en el proceso, sin esperar más sus labios se juntaron, un beso cálido y dulce, lleno de sentimientos, lleno de amor, un beso que no tenía segundas intenciones, tal como su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Responsable - Jikook - M-Preg
Fanfiction"Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo entonces prefiero no serlo" -Mpreg -Jikook #150 en Jikook 25/09/18