Gracias

5.6K 637 113
                                    

Jungkook se levanto mas temprano ese día, pues era lunes y bueno, tenia que estudiar, ya estaba a 2 meses de terminar la preparatoria, así que como tenia a penas 1 mes y medio de embarazo, podía acabarla, ahora el problema era contarle a sus demás amigos sobre su embarazo, pues Jungkook jamas les ocultaba algo, de seguro Namjoon ya lo sabia, pues este era amigo de Jimin.

Se puso su uniforme amarillo y puso todo en su mochila, faltaban 30 minutos para entrar a clases, pero en el camino en taxi hacia 10 minutos, pero se iría caminando así que tardaría como 20 minutos en llegar.

-Espera- Dijo Taehyung tomándolo del brazo- ¿ya desayunaste?- el menor solo negó- Vamos, tienes que comer algo- Taehyung lo jalo hasta la pequeña mesa del comedor y lo sentó.

-Tae se me va a hacer tarde, comeré algo en la escuela- 

-Nada nada, tu mismo dijiste que querías que tu bebé fuera saludable, así que te preparare un sándwich...es lo único que se hacer...pero no importa, te comerás uno aquí y te llevaras uno de lonche- Jungkook formo un puchero.

- No soy un niño- 

- Pareces y actúas como uno, estas embarazado Jungkook, debes cuidarte mas- Taehyung puso un plato enfrente de Jungkook y hay puso el sándwich- Come- 

Jungkook sin poner mas peros comenzó a comer, luego Taehyung le dio un vaso de agua y se tomo la pastilla del ácido folico.

Ya faltaban solo 15 minutos para entrar, de seguro no llegaría, pero Taehyung se ofreció a llevarlo, no tenia otra opción así que acepto.

Al llegar ya faltaban 5 minutos para entrar.

-Jungkook ¿a que hora sales de la escuela?- 

- A las dos de la tarde- 

-Entonces vendré por ti-

-¿No estarás en el restaurante?- 

-Me cambie al turno de noche, las propinas son mas buenas y también estaré cuidándote- Taehyung mostró una gran y sincera sonrisa cuadrada.

-Enserio no se como agradecerte Tae- El menor quería llorar, sus hormonas siempre lo traicionaban.

-Ya, no llores, me alegra ayudarte- Jungkook salio del auto y este arranco segundos después, al dirigir su vista hacia el frente vio como una multitud de chicos y chicas lo veían...

Pero noto una mirada en especial, Jimin lo veía desde lejos, se notaba que estaba enojado y a Jungkook le paso la idea de ir y decirle que Taehyung solo era un amigo, pero se reprocho, el enojado debería ser el, Jimin ya no tiene porque interferir en su vida, es un idiota, pensó Jungkook.

Pero la mirada de los demás chicos no se debía a Jungkook, si no a que este salio de aquel Lamborgini blanco...si...los padres de Taehyung eran millonarios, pero este no quería ser un niño de papi, así que se puso a trabajar y a estudiar en linea, donde ya tiene una carrera en enfermería, pero ahora mismo no se le apetecía trabajar curando enfermos, de hecho pensaba en ponerse a estudiar otra cosa.

Sin mas entro junto con los demás cuando sonó el timbre.

Las clases transcurrieron normales, solo que había una pequeña diferencia, y eran las idas al baño de Jungkook.

Sono el timbre del descanso y Jungkook de inmediato se fue a buscar a su hyung, Jin.

Lo vio sentado en la mesa de siempre con Namjoon, Jackson y Jimin.

Se armo de valor y camino hasta la mesa que era la de en medio y toco el hombro de Jin.

Este de inmediato le puso atención igual que los otros tres.

-Jin hyung, ¿podemos hablar?- 

-Claro Jungkookie- 

-En privado- Dicho esto, Jin entendió que era algo serio, generalmente el menor siempre se sentaba con ellos y nunca se separaba de Jimin, así que a Jin le pareció un poco extraño, pero supuso que se habian peleado...

Jin se levanto y camino junto a Jungkook, al patio trasero de la escuela, donde no había nadie, literal parecía como si hubiera sido completamente olvidado.

-¿Que pasa kookie?- Dijo Jin mirando a Jungkook

Jungkook tomo una gran bocanada de aire y al fin lo dijo.

-Estoy embarazado Jin- La cara Jin estaba inexpresiva y Jungkook se asusto, pero se relajo cuando el pelirosado lo había abrazado-

-Wow, esto es genial kookie, ¡seré tío!- Jin chillo de felicidad, pero luego recordó algo, mas bien a alguien- espera...¿Jimin..

- No se hizo responsable- interrumpió el menor, las hormonas de nuevo lo traicionaban, sus ojos se llenaron de lagrimas- cuando se lo dije...tomo todas sus cosas y me abandono...el no me quiere Jin y no quiere a nuestro hijo...-Jin abrazo a Jungkook y este se puso a llorar en el hombro del mayor.

Cuando Jungkook al fin se calmo y se separo de Jin, vio que este tenia las manos en la cadera, el ceño fruncido, sus ojos medio cerrados y sus labios dibujaban una linea recta, Ay no, penso Jungkook, Jin solo adoptaba esa pose cuando en verdad estaba enojado

-Es todo, lo voy a matar- A Jin nunca le cayo bien Jimin, pero convivía con el por su novio y por Jungkook, pero para Jin, Jimin solo era un niño mimado e infantil y ahora lo confirmaba-

Jin camino como toda una diva por el pasillo hasta llegar a la cafetería, Jungkook trataba de detenerlo, pero el mayor ya estaba harto de Jimin.

Se puso en frente de Jimin y este solo pudo sentir un fuerte ardor en su mejilla, Jin le había dado una cachetada que resonó en toda la cafetería, enserio se la había dado tan fuerte, que a Jin le dolió la mano.

-¡ERES UN IMBÉCIL!, ¡UN ESTÚPIDO NIÑO DE PAPI, INFANTIL E IRRESPONSABLE!- Jin nunca había gritado, enserio, hasta Namjoon se asusto.- ¡SI TE VUELVES A ACERCAR A JUNGKOOK Y A SU BEBE, TE JURO QUE TE CASTRO!- Sin mas tomo a su novio y a Jungkook de la mano- Vengan, no se junten con esta chusma.

Jungkook solo pudo sonreír y pronunciar un simple pero con gran sentimiento, "Gracias"

Responsable - Jikook - M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora