Responsable

5.6K 641 153
                                    

Jungkook estaba frente la puerta de su departamento, la televisión se oía por lo tanto Jimin ya había llegado.

Tenía dos opciones.

1- Abortar sin decirle a Jimin

Pero esta quedó descartada, a pesar de todo la criaturita dentro de él era producto del inmenso amor entre el y el mayor.

2- Decirle a Jimin y exigirle que se haga responsable.

Obviamente esa era la elegida, así que abrió la puerta y Jimin al oírlo inmediatamente se levantó.

- Jungkook qué bueno que llegas ya tenía hambre- Dijo Jimin acercándose a Jungkook para darle un casto beso en los labios, fue ahí que noto el sobre que tenía Jungkook en las manos- ¿Que es eso?-

Jungkook empezó a llorar y Jimin se preocupó mucho por su pequeño novio, lo abrazó y luego sostuvo la cara del pelirojo en sus manos.

-¿Que pasa bebé?- Jungkook le extendió el papel a Jimin y este lo abrió pero antes de darse cuenta.

-Estoy embarazado- Pronunció de repente Jungkook, el mayor aún incrédulo se fijó en el papel y decía exactamente lo mismo... Jungkook estaba embarazado.

Jimin dejó caer el papel y con los nervios a mil, enojo tristeza y desesperación, una única idea paso por su cabeza, una palabra, una palabra que para muchos a su edad era la solución a todo...huir.

Jimin corrió a su habitación y Jungkook lo siguió, el mayor tomo una maleta y hecho hay las pocas pertenencias que tenia.

-¿Que haces?- Jungkook no paraba de llorar la idea de que Jimin se fuera le aterraba.

- Me voy- Fue lo único que dijo Jimin, pero Jungkook se puso en frente de el para que no pasará.

-Por favor Jimin, es tu hijo- Dijo acariciando su aún plano vientre- hazte responsable por una vez en tu vida.

-Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo...entonces prefiero no serlo- Dijo apartando a Jungkook bruscamente y dirigiéndose a la puerta, pero antes de salir se detuvo y miro a Jungkook- Jungkook te amo, pero esto es demasiado para mi...lo siento- Sin más salió de aquel departamento.

Jungkook solo se pudo recostar en aquella cama que fue testigo de muchas muestras de amor, esa noche Jungkook no paro de llorar.

Responsable - Jikook - M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora