Operación cuidando a Jungkook

5K 481 102
                                    

Jungkook tenía ya 8 meses y medio de embarazo, todo estaba bien, el doctor les dijo que sería parto normal y sin riesgo, además de que el bebé venía a salvo y muy sano...aunque a pesar de que  el doctor les había dicho que el bebé no tendría inconvenientes y que Jungkook podía seguir trabajando, ni Jimin, ni Hoseok, ni Taehyung lo dejaron trabajar, Hoseok le dijo que le daria las vacaciones que el estuviera seguro de que su hijo ya podía estar sin el al menos por unas horas.

En la escuela, Jin y Namjoon siempre están al pendiente de el, Jimin recordó todo y se arrepintió por todo lo que hizo en el pasado, así que les dijo a todos en su escuela que cuidaran a Jungkook, fue así que cada vez que Jungkook pasea por los pasillos sin su novio o sin sus amigos, multiples alumnos que el nunca había conocido le hacen preguntas como: ¿Cómo te sientes?, ¿estas bien?, ¿necesitas algo?, adoraba que su novio hubiera tenido ese detalle, pero se sentía un poco hostigado.

Jimin había iniciado la Operación cuidando a Jungkook.

Jungkook llegó con su novio cargando ambas mochilas, a su humilde departamento, que ahora ya lucia mas decente, con la llegada de Taehyung se quitaron muchos gastos de encima y tenían más dinero para poder arreglar el departamento, aunque de seguro pronto se cambiarían a una casa mas grande o al menos con otro cuarto para su bebé, por lo tanto solo compraron arreglos y pintaron las antes marrones paredes de Blanco.

Jimin y Jungkook estaban ahorrando para poder cubrir los gastos del hospital y aparte para poder comprar la casa que hace una semana habían visto en venta, dieron un anticipo para apartarla.


Jungkook fue a la cocina e intentó cortar un tomate, pero Jimin lo detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook fue a la cocina e intentó cortar un tomate, pero Jimin lo detuvo.

- Yo lo hago cariño- Esto ya era mucho para el castaño, sabía que Jimin solo trataba de cuidarlo, pero no quería ser un inútil solo por estar embarazado, pero los ojos que puso el rubio solo lo hicieron suspirar y asentir mientras se alejaba.

Se recostó en su cama y se quedó dormido.


1 hora después, un fuerte dolor se instaló en su vientre y despertó, vio que las sábanas se habían mojado, estaba entrando en labor de parto.

-¡JIMIN!- El nombrado no tardó en aparecer y al darse cuenta de la escena de la cama solo abrió los ojos y dijo.

- No manches Jungkook, ya te orinaste- El menor frunció el ceño y le aventó una almohada a el rubio- ¡Hey!

- ¡VOY A TENER A EL BEBÉ!- Jimin solo abrió los ojos de nuevo pero más abiertos.

- ¿A-Ahora?- 

- ¡SI JIMIN AHORA!, ¡LLAMA A UNA AMBULANCIA!- Jimin de inmediato lo hizo y dijeron que tardarían 3 minutos en llegar.

Se acercó a la cama con su esposo y lo tomó de la mano.

-Tranquilo cariño, ya vienen- se paro y tomo su celular- Le diré a los demás que vayan al hospital-

Jimin acabo de arreglar la pequeña maleta que tenía las cosas que el bebé necesita y los médicos llegaron.

En el camino, Jungkook no paraba de quejarse y Jimin solo podía sostener su mano y decirle que no se preocupara, aunque él estaba que se moría.



Responsable - Jikook - M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora