Jungkook fue a vomitar por 3ra vez en el día, su jefe ya lo había regañado mucho esta semana.
Jungkook trabajaba de mesero en un restaurant-Bar que estaba en el centro de la ciudad, su paga eran las propinas, de las cuales por día recibía 1200 pesos por día, y su paga semanal era de 500, aunque para los jóvenes de su edad eso es mucho dinero, cuando vives por tu cuenta con alguien que casi no copera, eso a penas si es suficiente.
Jungkook amaba a Jimin, aún sabiendo todos sus defectos, el se enamoró de el a tal grado que se escapó de su casa solo para estar con el Rubió.
A Jungkook le había tocado el turno de día, que casi siempre era el más tranquilo pero que lamentablemente no siempre estaba en ese turno, en fin, salió del restaurante a las 5:30 pm, así que aprovecho para ir al doctor y ver de una vez por todas que le sucedía, ya llevaba 5 semanas con vómito,mareo,dolor de cabeza y últimamente se cansaba muy rápido, pensó que era una simple gripe pero tal parece que era algo más serio...mucho más serio.
-mmm okay, le respetaré el ácido fólico y le mandaré a hacer unos estudios de sangre- Jungkook tenía entendido que el ácido fólico era para embarazadas, pero también para la falta de vitamina B12 en el cuerpo.
Jungkook salió del consultorio dandole las gracias al doctor.
Compro la medicina y enseguida paso a una sala donde le sacaron sangre, los resultados estarían en 2 horas, así que regreso al departamento que compartía con Jimin y entro viendo al mayor recostado en el sofá.
Fue directo al baño. Al salir de este vio al mayor sentado en una de las sillas del comedor.
-¿Donde estabas?-
-Fui al doctor- un silencio incómodo se formó en la sala- bueno, voy a recostarme, estoy muy cansado.
Jimin se paró de la silla y se puso detrás de Jungkook para tomarlo de la cintura.
-Ya verás que pronto estarás más cansado- Empezó a repartir besos húmedos por el cuello de Jungkook, pero este se apartó-
-Jimin, enserio estoy muy cansado-
El Rubió lo miro de arriba a abajo, noto que el pelirojo había subido un poco de peso.
-¿Que te pasa Jungkook?, Hace 3 semanas que ya no tenemos sexo- Jimin frunció el ceño- ¿Acaso me estás siendo infiel?-
Ahora era Jungkook el que frunció el ceño.
-¿!QUE?¡, DIABLOS, YO TRABAJO TODO EL DIA PARA PODER TRAER PAN A ESTE APARTAMENTO, ME E SENTIDO FATAL EN ESTOS DIAS, ¿!SABES QUE?!, ¡JODETE!- Sin más Jungkook fue a la habitación de huéspedes y se encerró, dejando a Jimin atónito, el menor nunca había estallado, tal vez si se pasó con la pregunta-
Pero la puerta no tardó en volverse a abrir dejando a la vista un Jungkook llorando, como si se hubiera muerto alguien, corrió hacia los brazos de Jimin y este...lo abrazó aún confundido por la actitud repentina de este.
-Perdón perdón, sabes que te amo y te amo mucho...¿!COMO SE TE OCURRE PENSAR QUE TENGO UN AMANTE?! ¿¡ACASO DUDAS DE MI AMOR?!, ¡VETE AL DIABLO!- Y así Jungkook se encerró de nuevo en la habitación de Huéspedes.
Jimin se encontraba...en un estado vegetal, no sabía que estaba pasando...pobre de el.
ESTÁS LEYENDO
Responsable - Jikook - M-Preg
Fanfiction"Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo entonces prefiero no serlo" -Mpreg -Jikook #150 en Jikook 25/09/18