Jungkook estaba sentado a un lado de Jimin, el era el único a parte del hermano de Jimin que lo visitaba, los demás ya habían perdido la esperanza y no querían lastimarse viendo a Jimin y pensando que probablemente no despertaría.
Namjoon y Jin siempre trataban de convencer a Jungkook de que lo mejor era que ya no lo viera, que ya no viviera en una mentira, Jimin no despertaría.
Pero Jungkook no perdía la esperanza, el nunca dejaría a Jimin solo, aun si ya habían pasado 4 meses, por cierto, Jungkook ya tiene 7 meses de embarazo.
Su barriga ya estaba muy abultada, pero el no había engordado, ya que siempre caminaba, el jefe del restaurante donde trabajaba le impidió trabajar en la noche, ya que era muy peligroso para Jungkook, pues siempre había peleas en el bar, incluso su jefe le ofreció pagarle más si no trabajaba de noche, Hoseok siempre pensaba en el bien de sus empleados.
El señor ya estaba casado con una hermosa mujer y tenía una hermosa niña de 5 años.
Para Jungkook nada podía ir mejor, pero le hacia falta que Jimin despertará para así poder ser feliz completamente, aun si el mayor perdía la vista, aun si ya no podía moverse, aún si no lograba recordarlo, Jungkook siempre estaría hay para Jimin.
A Jungkook le dieron ganas de ir al baño, por lo que se retiró de la Sala no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla.
Jihyun también se retiró por un vaso de agua.
Y alguien entró a la habitación, una chica, no era fea, esta al ver que no había nadie en la habitación solo se sentó ocupando el lugar que antes ocupaba Jungkook.
Jimin abrió los ojos lentamente y lo primero que miro fue a una chica.
-¿Q-Quien eres tú? - Irene posó su vista en Jimin y una idea cruzó por su mente.
Jimin siempre le había gustado a la castaña, pero este nunca le hizo caso, todo por el ahora castaño llamado Jungkook.
-Soy tu novia cariño- Irene se acercó a Jimin y posó sus labios en los del pelinegro.
Jimin estaba confundido, en sus sueños ella nunca apareció, solo aparecía un chico con pelo rojo.
Jungkook entró y vio a Irene, pero dirigió su mirada a Jimin.Abrio demasiado sus ojos, al verlo despierto y de inmediato comenzó a llorar.
Casi inconsciente, Jimin estiró sus brazos y Jungkook fue y se refugió en los fuertes brazos de su novio.
Jihyun también apareció y de inmediato llamó al doctor.
Este les dijo que Jimin por milagro estaba bien, pero que tenía pérdida de memoria, sin embargó el doctor les dijo que no tardaría en recuperarla por completo ya que el cerebro no fue dañado internamente.
Jungkook y Jihyun eran los únicos con Jimin, pues Jihyun corrió a Irene.
-¿quienes son ustedes? - a Jungkook se le estrujo el corazón, un inmenso dolor se instaló en su pecho pero logró sonreir-
-S-Soy tu novio Jimin- Jimin ahora se encontraba más confundido que antes, ¿cuantas parejas tenía?.
-Pero, la chica que estaba antes aquí es mi novia- Jimin entre cerro los ojos.
A Jungkook le ardió la sangre, pero se mantuvo al margen.
-Yo soy tu hermano Jimin, Y te puedo asegurar que esa zorra no es tu novia- habló Jihyun.
Jimin se quedó pensando.
-¿Soy gay?-
-mmm si-
-Valla...¿pero porque mi novio tiene esa gran Pansa? - Jimin señalo el ya abultado vientre de Jungkook.
Jihyun y Jungkook se miraron, ¿que pasaría si el pelinegro otra vez no se quería hacer cargó?
ESTÁS LEYENDO
Responsable - Jikook - M-Preg
Fanfiction"Si ser responsable significa arruinarme la vida con un hijo entonces prefiero no serlo" -Mpreg -Jikook #150 en Jikook 25/09/18