Yo te esperare

5K 520 18
                                    

Jungkook había regresado ya a su casa, taehyung ya no se encontraba, pero no se preocupó pues el mayor le había mandado un mensaje diciendo que ya iba camino al trabajo.

Jungkook falto solo ese día, pues no se sentía con ánimos de salir, lo que les dijo la doctora después de que Irene (que era la última en ingresar a la habitación de Jimin)  saliera de la habitación de Jimin, lo dejó pensando.Y se preguntó qué pasaría si Jimin ya no podía moverse...lo ayudaría, y si se quedaba ciego entonces Jungkook sería sus ojos, Si perdía la memoria,  entonces Jungkook le haría recordar todos esos momentos que pasaron juntos.

Pero, ¿y si no despertaba?,  Jungkook no se podía imaginar una vida sin Jimin,  a pesar de todo, el amaba a Jimin y haría cualquier cosa por el, incluso teniendo la compañía de Taehyung, Jungkook se sentía solo, ya no había nadie durmiendo con el, no estaba aquel que siempre le daba mimos y lo abrazaba, quien lo besaba y le daba las mejores noches en su vida.

Y lo que le dijo Jihyun lo alentó a esperar a Jimin, Jimin había pensando en muchos nombres para su bebé, incluso le había comprado su primer traje que era amarillo.

En verdad Jimin si se había arrepentido casi de inmediato cuando se fue de la casa que compartía con Jungkook.

Jihyun recibió a su hermano,  y este estaba llorando, pero el orgullo de Jimin era mucho y no estaba preparado para pedirle perdón a Jungkook, el miedo de hacerse responsable estaba ahí, el definitivamente no quería un hijo, eso trataba de pensar.

Pero cuando salía con Jihyun, y veía a todas esas familias felices en el parque, a los pequeños niños jugando y riendo, Jimin se imaginaba como sería su hijo, y sonreía cada vez que lo pensaba.

Pero justo cuando armó todo el valor que pudo y ya estaba listo para volver con Jungkook, los chicos que Jimin había golpeado hace un mes por estar acosando a su novio, cobraron venganza y así término en coma en el hospital.

Jimin había sido un idiota irresponsable, pero incluso un idiota irresponsable como el merecía una segunda oportunidad en la vida.

Jungkook esperaría toda la vida por Jimin, hasta que despertara, incluso si no lo hacía, el nunca lo dejaría de amar.

Responsable - Jikook - M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora