—Ahí va de nuevo, señor correctito -—Jungkook habló con cólera hacía el alto moreno que esperaba por su orden en la cafetería que iban con frecuencia. Su ropa perfectamente bien planchada sin ninguna pelusa o defecto en su apariencia.
—¿Quién?
—Kim Namjoon, el genio de oro. Con futuro prometedor y casi tan brillante como sus zapatos bien lustrados.
Seokjin tomó un sorbo de su café latte. El chico no estaba nada mal pero no era su tipo, así que le dio completamente igual.
—¿Y por qué tanto odio repentino hacia ese? —Desinteresado Seokjin removió su taza.
—Un jodido amargado. Ugh le he pedido la respuesta del exámen de química y solo me observó cómo si fuera mejor que yo. Vamos, eso no es verdad.
—Bien, como has dicho el tendrá un futuro comprometedor y tu... Eres Jungkook.
—Oh, Jin. No es momento para que te pongas de su lado —Se cruzó de brazos el menor —Deberiamos vengarnos, por su culpa reprobaré.
Seokjin se encogió de hombros, el menor estaba siendo un completo irracional.
—¡Ya sé, tú me ayudarás!
—¿Qué tengo que ver yo en tus asuntos?
—Eres mi amigo y debes ayudarme —Jungkook rodó los ojos —Hagamos una apuesta.
—¿Qué tipo de apuesta?
—Será la venganza perfecta, intenta salir con él y has que caiga a tus pies ya que te crees el "hombre mundialmente hermoso".
—¿Qué ganó con eso?
—Tres meses... —Seokjin alzó una ceja —Tres meses de comida gratis, yo te lo pagaré. Esa sería tu recompensa.
—Acepto —Los ojos del mayor brillaron, tener que liberarse de pagar por su comida era justo uno de sus sueños frustrados. Todos los días se esforzaba para conseguir un poco de dinero y pagar todas sus cuentas en ese minimercado. Ahora al menos no se sentiría tan presionado en hacer horas extras.
ESTÁS LEYENDO
99.9% Macho ‹‹JinNam››
Hayran KurguNadie podía ver a Namjoon como alguien fácil de someter. Reservado e inalcanzable. Demasiado masculino y perfecto que llegaba a ser un cliché. ¡Vamos! Seokjin no tenía nada que perder intentándolo. Tres meses de comida gratis por salir con un amarg...