.Casi perdonado.
Angel y yo salimos de casa, aunque quería irme en mi auto él me imploró que me fuera en el suyo al final tuve que acceder a irme con él. Pero entiendan que es muy difícil estar al lado de la sangre de tu sangre y no hablarle, ése es el motivo por el cual no quería ir con él sino ir cada quien en su coche. Pero whatever aquí estoy yo como una momia al lado de Angel que de vez en cuando me mira, sé que quiere hablarme pero no lo hace porque en estos momentos el único lado que le muestro es el de la frialdad. Y la voz de mí conciencia me apoya.
Alguien me casa de mis pensamientos pero como no logré escuchar lo que dijo esa voz sólo pude gesticular un
¿ah?
- Oh vamos Birgit que te he preguntado ¿cómo va tu relación con —hace una pausa eterna —Admiel? —por el tono de voz decaído que usó puedo decir que extraña la amistad de mi novio.
—Y yo no te escuché al principio, porque estaba pensando. Y vamos mejor que nunca gracias por preguntar. —le respondí cortante.
—Bir, ¿hasta cuando no podré hablarte como antes? —me pregunta triste.
—Eso te lo buscaste tú Angel, yo no soy la culpable.
Frenó el auto y nos detuvimos en plena carrera, yo ni lo miré y me quedé en posición de piedra.
—Birgit miradme —no lo haré —le respondí de mala gana. Birgit por favor, esto duele, eres mi hermana y nunca hemos estado así ya no soportó está maldita situación, ésta jodida indiferencia entré nosotros.
—Angel mejor será que vayamos a casa de Admiel si es que quieres una jodida oportunidad. —dije en tono furioso.
<<Por mas débil que fuera no se lo mostraría porque puede aprovecharse de la situación>>.
Aunque es mayor que yo por dos años, no me importa hablarle así. <pienso>
Angel sólo respiró profundo y nos adentramos en su auto. Aprecié que guardará silencio, ya no necesitó otra mini discusión.
Aunque Admiel me dio unas llaves de repuesto, le mandé un mensaje avisándole que ya hemos llegado. Abrí la puerta y casi maté a Admiel. Uf eso fue un golpe duró ya que su labio estaba sangrando.
—Santos cielos amor —me preocupe —no fue nada cariño sólo son unas pocas gotitas de sangre jajaja. Ay mi vida ¿qué coño hacías detrás de la puerta? —pues iba a recibirlos a ambos nena pero en vez de eso ustedes me han recibido a mí con un golpe — dice Admiel riendo muy alto.
—Auch —se quejó y luego Angel y yo reímos, Admiel nos miró mal después habló. Ustedes dos son unos engendritos del mal. —todos reímos a causa de tal comentario.
—OMG pasen pasen —Dijo Admiel, pongan se cómodos. Oh no pequeña, tú, ven aquí —palmeó sus piernas para que valla a sentarme ahí. Y así lo hice, mi hermano se sentó frente a nosotros pero estaba algo nervioso.
—Ejem —carraspeo mi bro —¿Qué es lo que querían decirme?, Esta incertidumbre me tiene templando como chihuahua literal.
—Pues es simple, —habló Admiel —si como dice Bir tú —lo señaló —quieres volver hacer parte de nuestra familia, si deseas volver hacer mi mejor amigo casi hermano, ah y si quieres que seamos como cuando éramos niños —ahí habló Bir —debes volver a ganarte nuestra comienza.
—Y antes de que digas que si te hemos perdonado, —hablamos los dos al unísono — en realidad se podría decir que éstas Casi Perdonado.
—Gracias en verdad, agradezco a los dos por la oportunidad haré todo lo que pueda para que seamos como antes.
Angel se paró de su asiento y vino a abrazarnos, Miel y yo le correspondimos.
—Eh no es por ser descortés pero me están asfixiando chicos. —digo con voz entrecortada. Ya que yo estaba entré el medió de Angel y Admiel.
—Oh bruja disculpa —habla mi bro riéndose.
—Lo siento nena, —dice Admiel dejando un beso en mi espalda.
—Ok, aceptó sus disculpas. Pero en verdad me estaba ahogando.
—Y, ¿cómo podemos compensarle el ahogamiento mi lady? —hablan ambos chicos al mismo tiempo y Angel hace reverencia, cosa que Admiel no pudo por tenerme sentada en sus piernas.
—Yo quiero — tocó mi barbilla en señal de pensamiento — comer papas fritas, ensalada con pollo desmenuzado y coca cola lights, ah también chocolates no importa de que tipo o marca.
Admiel me gira para que lo miré.
—Una pregunta mi amor. ¿No nos piensas dar de toda esa comida? —eh pues sí, obviamente pero pidan mucha comida entonces porque muero de hambre. Hasta podría comerme a un dinosaurio.
Cuando Admiel iba a hablar, mi hermano dijo que iría al bañó, y dijo que mejor iría a comprar la comida él.
—Amor, no soy un dinosaurio pero te dejaré comerme. —oh con gustó — hablé con voz seductora. Luego lo besé, como mi brother no estaba, aprovecharía ése pequeño momento.
Admiel me ayudó a girar un poco para que quedemos frente a frente, yo lo ayudé con el zipper y con delicadeza saqué su miembro, Miel me levantó un poco el vestido. Nos besamos, con mi mano izquierda acariciaba su cuerpo y con la otra mano le daba masaje a su Pené para que mojará un poco. Admiel por su parte tenía una de sus manos en mis pechos y con la otra mano acariciaba mi trasero, luego de que yo torturé un poco su Pené, el introdujo dos de sus dedos en mi vagina, deleitando mi clítoris se me escapó un grito y Admiel sólo me sonrió cuando me sintió un poco húmeda, metió con su anaconda en mí, yo me movía rápido haciendo que su Pené entré y salga sin tregua alguna, amaba tenerlo así dentro de mí, Admiel me sostiene de la cadera para ayudarme con los saltitos que estoy dando, si seguíamos así llegaríamos juntos al cielo. Me moví mas rápido como si estuviese bailando Reggaeton, ya que bailar eso es como hacer el amor con ropa —rió por tal comentario —ya casi nena —su voz salió en un entrecortada, mas bien un susurró.
A los segundos de Admiel decir eso, yo me vine pero seguí con mis movimientos, hasta que él pueda llegar, luego de dos minutos sentí su líquido caliente dentro de mí, a ambos nos faltaba la respiración, yo me abracé a él y él a mí.
Acomodamos nuestras vestimentas, y luego de unos minutos llegó Angel con nuestras comidas. Comimos los tres juntos, y pasamos una tardé jugando videojuegos como hacíamos antes.
Unidos como siempre.
Como la familia que solíamos ser, pero que estamos volviendo a reconstruir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaras a pesar de todo? +18
RomansUna ves que estemos juntos. ¡Dime! ¿Querrás estar conmigo aunque no tengamos un hogar? ¿Me amarás después de todo? -Porque mientras tu estés conmigo, no me importará nada más. • Bellísima portada hecha por @Luz_J_C •Totalmen...