Capítulo: 16 Corriente obsesivo + Mini Celos.
A la mañana aún Admiel seguía dormido, entraron una que otra enfermera a verificar las intravenosas que tiene mi novio en su muñeca derecha.
- Enfermera: Señorita, en 20 minutos le traerán el desayuno, pediré que sea para dos.
- Birgit: No es necesario, yo ya desayune. Así que él es el único que comerá —digo señalando a mí novio. Pero de tomas formas gracias, es usted muy amable.
- Enfermera: No hay de qué, señorita. — Me sonríe y se despide, obviamente también le sonreí devuelta.
- Umm, buenos días princesa —dice un Admiel con voz soñolienta. —buenos días príncipe —me acercó y le depósito un besó el cual es correspondido.
- ¿Cómo te sientes, Miel? — mucho mejor después del besó — río por el comentario.
- Bir, sabías que cada vez que me dices Miel, me siento como una abeja dulce — suelto una carcajada — Por Dios amor, pero si eres el hombre más dulce que he visto en toda mi vida.
¡Ah ja! ¡traidora! y a mí, ¿dónde carajos me dejas?—dice un Angel con cara indignada. —uf, lo siento. Quise decir después de ti Angel solo que no me dio el tiempo porque llegaste.
- Sí, claro. —Angel rueda los ojos.
- Tú —dice señalando a Admiel —me estás robando todo el amor de mi bruja bonita y te lo quedas tu solito eso no se hace. —se cruza de brazos.
Admiel ríe como si su vida dependiera de ello.
- No tengo la culpa de ser irresistible como la miel o el chocolate. Auch —se queja de dolor. — amor, ¿qué pasa?—preguntó alterada.
- Nada cariño, sólo fue por reírme tanto, estoy bien. —respiró aliviada.
La enfermera llegó con el desayunó y Admiel se puso a comer mientras Angel comía unas donuts glaseada de chocolate y por dentro mermelada de fresa.
- También traje para ustedes, no crean que me las comeré yo solo. —dice y nos pasa de las ricas donuts a Admiel y a mí —y obvió nunca le diremos un NO a esas ricuras. tomo un poco del jugó que tiene mi novio para no atorarme, él no dice nada más bien ríe y yo le doy una mirada fulminante, y ambos zopencos ríen. —Dios no puedo con estos dos.
Me entra una llamada y Admiel mira mi celular leyendo el nombre y su rostro se desfigura totalmente al saber que es mi amigo Belieber Boy, el cual le tengo un corazón morado al lado de su nombre. Se lo coloqué cuando supe que era de mi mismo fandom.
Lo tomó y contestó no sin antes poner la llamada en voz alta, así Admiel y el otro celopata de mi hermano no piensan "otra cosa"
- Hola Slen <<Hola princesa Licorada, ¿cómo has estado?>> bien ¿y tú? <<pues yo bien, eh...>>—silenció incómodo. —Admiel y Angel parecen dragones feroces, yo diría que le salé fuego hasta por los ojos.
- ¿Señorito Micah, sigue vivo? << Eh, sí discúlpame, ¿quería saber si puedo verte hoy?—No, no puede ni hoy ni nunca —dicen Admiel y Angel al unísono yo me quedó perpleja y luego los fulminó con la mirada a ambos.
"Se pasan"
<<Discúlpame, princesa digo Birgit no fue mi intención molestaros >> No, no es ninguna molestia —si lo es—dice Admiel enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaras a pesar de todo? +18
RomanceUna ves que estemos juntos. ¡Dime! ¿Querrás estar conmigo aunque no tengamos un hogar? ¿Me amarás después de todo? -Porque mientras tu estés conmigo, no me importará nada más. • Bellísima portada hecha por @Luz_J_C •Totalmen...