Capítulo: 11 FAKE LOVE.

17 10 2
                                    

                 .11 FAKE LOVE.

Narrador Omnisciente.

Los hermanos Kors se estaban llevando mejor después de lo ocurrido, en las últimas semanas todo ha ido de maravillas.

De vez en cuando Admiel Y Angel hacen sus "salidas de chicos". Birgit bueno las cosas con su padre aún no van, a penas se dan los, "buenos días", entré Admiel y Birgit se podría decir que son el uno para el otro, la última vez que discutieron fue cuando salió con Angel.

            Flashback

Recuerdo que Admiel me llamó para que yo los pasará a buscar porque no podían manejar con tremenda borrachera que cargaban los dos idiotas. Fui en taxi ya que ambos vinieron en el coche del cabeza hueca de mi hermano Angel, llegué a la discoteca llamada: Jet set¹ llego pero sólo veo a Angel bailando muy sensualmente con una pelirroja como si fueran novios —río y ruedo los ojo —Oh Santo Dios. Me acercó a ellos y le preguntó por mi novio, su respuesta fue: Hola Bir, te presentó a mí novia Karyn Laine, la pelirroja me tendió la mano y la saludé sin entender si es cierto o no, aunque es mi bonita y parece una chica decente pero seguro es la borrachera que hizo que la  llamará "novia".

— ¿Y tú nombre es? —me pregunta la pelirroja Karyn —Birgit Kors y le sonrio ella rápidamente me devuelve la sonrisa.

Wow que simpática chica <<pienso en mis adentros.

—Eh Angel...

—¿Si?

—¿Dónde está Admiel?

—No se, debió a ver ido al baño o si quieres búscalo en la barra de tragos. —se encoge de hombros y sigue bailando con Karyn. Y eso hago, confio mucho en mi novio pero no confio en las zorras aprovechadas y algo no me huele bien acá.

Me quedo atónita al ver a Admiel bailando de lo mas cómodo con una chica rubia y ella acariciándolo como si fuera su jodido marido. Y como si me leyera la mente Admiel mira justo en mi dirección, creó que por su expresión se le fue la borrachera que carga. Se suelta de la rubia Pulgosa esa, y camina hasta donde yo estoy, y simplemente doy media vuelta para retirarme de aquí, no haré una escenita de celos con un vieja borracha y el también, además odio hacer ése tipo de cosas en lugares públicos.

—¡Birgit mi vida vuelve aquí! —que sínico es —sigo mi camino mientras Admiel hace su pasarela de la vergüenza sabiendo que lo estoy ignorando y sé que él odia eso, pero me importa un soberano pepino si él creé que me importan sus malditos sentimientos en éste preciso momento, está mas loco que un león.

—¿Es enserio Bir? —Si, o ¿piensas que estoy relajando? —oh no, aquí va la voz. Mi conciencia a defender a Admiel. No me hables de él ahora, aparte al hablarme a mí misma me siento loca, y yo también iré a "DISFRUTAR" como lo hicieron los zopencos de Angel y Admiel.

Fin Del Flashback

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narra Admiel

Maldita sea, Birgit sabe muy bien lo mucho que me enoja que me dejen con la palabra en la boca y sé que lo está haciendo adrede, nunca le fallaría a ella, no siendo un infiel porque Bir no lo merece, entre esa rubia y yo no paso nada, sólo bailamos y ya pero la entiendo si yo la viera bailando así con un hombre que no sea YO, hubiese provocado un escándalo cosa que odio pero uno se deja llevar por el impulsó del momento, la rabia y los celos te ciegan y no te dejan pensar con sensatez pero Birgit actuó muy normal, ella si tiene auto control, pero eso no quita que esté enojada conmigo y que se descargue después.

¿Me amaras a pesar de todo? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora