Capítulo: 4 Frío, Calor Y Humedad.

48 13 0
                                    

       .Frío, Calor Y Humedad.

Hoy es un día como todos, hago mi rutina de todos los santos días.

Asearme, Vestirme, peinar mi cabello. Etc.
Maquillaje 0. No soy el tipo de chica que usan máscaras en ves de cara solo puedes verle 300 kilos de maquillaje, si lo usó pero MUY poco. —digo resaltando el muy.

Ejemplo: mi Maquillaje se basa en un poco de polvo, un lipstick rosa y tal vez delinear mis ojos, nada de sombras ni rubor. Whatever nada de máscara, porque no es halloween. Solo usaría un maquillaje con todo eso, sí fuera necesario, sino no.

Bajó a la cocina a preparar el desayuno, no sin antes ir a despertar a Angel cosa rara que no está ya despierto, ummm.

<Libélula déjalo que se dió una buena rumba caliente anoche>

Cuando le iba a responder a esa odiosa conciencia, metiche sábelo todo soy interumpida por mi hermano.

- ¡Hey! mi brujita favorita.

- Puedes decirme, ¿qué hiciste anoche? ¿Estabas con putas? ¿Te has ligado a una? ¿Fuiste a tomar sin mí?

- Después no me digas que me voy sola a rumbiar con Admiel. —lo señaló con mi dedo.

- ¡Wow niña! para para ya Ginette o te caerás,  te contaré todo lo que quieras. Jajaja. Pareces mi novia en ves de mi hermana.

Y no, no te diré nada si sales con el abandonador de Admiel dizque mi "mejor amigo" y ni me invita a salir por estar follando contigo pequeña demonia.

- Calla tonto no me hagas sonrojarme, y más te vale que me digas todo sin omitir detalles.

- ¿Segura?

Lo miró dándole a entender que me diga ahora mismo, mientras le sirvo unas tostadas con queso danés y tocineta. Luego le pasó el batido de ciruelas.

- OMG sin duda esté es unos de mis desayunos favoritos. —dice mi idiota hermano con la boca súper llena. Yo solo me limité a reír como una demente.

      🐺❣🐺❣🐺❣🐺❣🐺❣🐺❣🐺❣🐺

Angel y yo dejamos todo limpio después de desayunar, me contó que fue a un bar se tomó unos tragos... Y que prácticamente fue violado por unas chicas que estaban muy Borrachas jajaja, putas locas.

Sé que Angel se ve bastante violable pero Dios mío no sean tan lanzadas. —pienso—. Esto me provocó mucha risa.

Angel también estaba un poco licorado y obvio que aprovecho el servicio gratuito de esas PECADORAS DESALMADAS no es que mi hermano es un aprovechado pero,

¡oh vamos!

¿Quién rechazaría una buena pizza?

<NADIE darling>

- Okay conciencia hoy si te amó...

<¡Disculpa!, Tú siempre me amarás cariño>

Mi conciencia es egocéntrica jajaja no puedo creerlo.

<O si que puedes pequeña pulga>

Y ya regreso mi verdadera conciencia.
😒 Siempre tan amable (nótese el sarcasmo).

Bueno después de pasar toda la tarde con mi hermano jugando monopolio, cartas y luego comer chucherías... Subí a mi habitación para ducharme, escuché que sonaba Heartbreaker de Justin Bieber y corrí a tomar mi celular ya que es mi tono de llamadas.

¿Me amaras a pesar de todo? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora