Capítulo: 21 No Estaba Planeado.

2 2 0
                                    

            .No Estaba Planeado.

Tuve que hacer un viaje y dejar a Bir en Corea, ella se encargaría de todo allá, mientras yo arreglo algunos asuntos en República Dominicana. Nunca falta el "imprevisto" que un empleado no puede solucionar. Alguna vez han pensado o dicho, ¿porqué todo yo? Pues sí soy el jodido jefe y tengo que mover hasta a la puta hormiga que tenga un problema.

Esto

Es

De-plo-ra-ble.

Sí, deplorable. —suspira un poco calmado.

                 
                            ***

Una vez de a ver llegado a mi empresa, me informan que tenían retenida una gran mercancía en dos de los puertos porque faltaba la firma de uno de los asistentes.

¿¡Mierda señor esto es a propósito o qué!? —exclama un muy aburrido e indignado Admiel.

Marco a recepción porque si le hablo yo a él imbécil que no firmó el jodido papel creánme que en vez de hablarle le golpearé tan fuerte que ni su madre lo reconocerá si el cliente me demanda por incumplimiento de encargo.

No dejo hablar a la recepcionista cuando bien le comunico lo que deseo.

—Señorita dígale  al zopenco e incompetente encargado de las exportaciones que vaya directamente y resuelva el problemón que él mismo creo. Tenga buen día.

—Claro señor yo le digo.
— El buen día es para usted, ése engendró que tenga mal día, claro después que salga de trabajar. 
—Sí señor —termina riendo.

Creó que mejor llamaré a Bir para saber cómo le va.

>>Un tono, dos tonos y tres tonos después.

Amor al fin contestas.
—Discúlpame amor no escuchaba mi celular, y dime, ¿cómo estás?
—Estoy un poco enojado con el señor Aroldi.
—¿Quién? ¿Erol Aroldi? ¿Qué ha pasado?
—Sí, ¿puedes creer que olvido firmar unos papeles?
—Amor ya cálmate un poco el señor Aroldi es muy inteligente ya sabrá resolverlo.
—Ya pero tienen retenido el pedido en los...  —y sí soy interrumpido.
—Amor ya, sólo confía. Todos nos equivocamos además nunca te ha fallado verás como no pasará a mayores.
—Sabia que hacia bien hablándote hermosa, siempre logras calmarme aunque no estés conmigo físicamente.
—No sería yo si no lo hiciera lindo.
—Bueno cariño te dejo trabajar tengo que ir al laboratorio a ver qué tal les va a los genios de la perfumería.
—Yo igual cariño —ambos ríen.

Subo por el ascensor hasta mi oficina, no creo que tenga mucho que hacer allí pero igual siempre aparece mágicamente algo que firmar o alguna vídeo conferencia. —pone cara aburrida— y cargo un aburrimiento de puta madre, si mi princesa hermosa estuviera aquí yo no estuviese así, el trabajo siempre es mejor en compañía de una buena mujer.

Entro como zombie pensativo y apenas saludo con una media sonrisa a mi secretaria, la cual me dice que dejó varios papeles para firmar y sólo me limito a sentir con la cabeza.

Todos aquí saben de antemano que si vengo solo andaré como alma en pena, así que esa es la razón por la cual nadie comenta o protesta por eso.

             Horas más tarde...

Ya el puto de Aroldi había resuelto el problema sin mí, y lo que me enoja es que me hizo volar desde Corea hasta acá solo para estar aburriéndome y muriendo de soledad. —Ok ya dejo de dramatizar, ya me parezco a un actor de esos K-Drama de mi país jajaja. — pero es que en verdad me aburro tanto trabajando solo... Mejor me voy temprano al motel.

Narrador Omnisciente.

Admiel llama a su chófer para que lo lleve al motel donde podrá desconectarse del aburrimiento que carga, según él. Pudo quedarse en su casa pero allí todo le recordaría más a su novia, así que optó por un motel.
Una vez llegado se dispone a darse un relajante baño caliente.

—Esto no es nada sin mi princesa hermosa —se decía así mismo. —lo disfrutaría más si estuvieras conmigo amor.

Por otro lado Birgit se encontraba en casa pensando lo mismo que Admiel. Sí que eran el uno para el otro, porque está estando uno lejos del radar del otro sentían morir, era como si el tiempo los aburriera y tampoco tenía al zopenco de su hermano que con él cerca fuera más llevadero y lo olvidaría por un rato aunque sea.

—Ay como te extraño mi Angel, extraño que me jodas y me llames bruja. Nuestras peleas de hermanos las cuales eran falsas pero muy entretenidas.


Birgit decidió hacerles una vídeo llamada a su novio, hermano y a la hermosa pelirroja.

Vídeo llamada.

—Hola bruja hermosa.
—Hola zopenco sexy, y hola a tí también pelirrojita linda.
—Hola bebé hermosa.
—Princesa hermosa hola, ya te extrañaba mucho mi amor. —awwww— dicen Angel y Karyn al unísono, mientras Admiel y Birgit ríen juntos— Hola amor de mi vida, yo también te extrañaba mucho, bueno a todos en verdad, sin ustedes no soy yo.
—Nosotros sin tí tampoco. —responden los tres a la vez.
—Ay se me quema la pasta ¡OMG! —la pelirroja sale huyendo camino a la cocina y los demás ríen.
—Veté ayudarla hermano y tus modales, ¿eh?
—Sí cómo no, ya dime qué te deje solo con mi bruja bonita y ya. Igual me voy pasen buenas noches bye hermosa, bye brot. —Admiel ríe por lo bajo.
—Tengas linda noche amores míos. —grita desde la cocina la pelirroja.
—Ustedes también linda y brot. —dicen Bir y Miel devuelta.
—Al fin solos mi princesa hermosa, tengo un día acá y ya siento que moriré del aburrimiento que me causa la ciudad y el trabajo sin tu presencia a mi lado.
—Somos unos dramáticos amor, porque me siento igual la verdad.
—Salí del baño corriendo cuando ví que llamaban y eras tú hermosa. Te extraño como no te haces una idea.
—Jajaja ay perdón mi amor, con razón estás mojado, pensé que era sudor pero no sudas así y además estás bajo aire. Sí me hago a la idea porque me siento igual amor hermoso.
—Jajaja ya quiero tenerte conmigo amor, igual ya mañana viajaré devuelta ya que el dichoso problema no era tan grave como me lo pintaron.
—Cálmate cielo, tampoco tienes una eternidad sin verme.
—Pero se siente como si lo fuera princesa.
—Amor estoy agotada me iré a dormir, que tengas linda noche y te espero pronto cariño mío. ¡Muah! —le manda besos.
—Buenas noches mi princesa hermosa, sueña conmigo y me verás allá más pronto de lo que imaginas bebé. ¡Muah! —le devuelve los besos.

Ambos se despidieron como siempre, melosamente y se fueron a cenar para luego dormitar por unas horas. Sin duda nunca se acabaría el amor de esos dos. Son tal para cual, el complemento del otro...

¿Me amaras a pesar de todo? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora