Capítulo 12.

886 92 31
                                    

Steve no iba a seguír ocultando lo mucho que le importaba ese omega, no iba a seguir negando la tantas veces que estuvo al tanto de lo que pasaba con él pero nunca se había atrevido a cortejarlo, pero también sabía que luego de lo que había sucedido en casa se Chin, él lo iba a odiar.

Aun recordaba aquella ocasión en la que accidentalmente manchó de café al omega, su carácter obstinado y siempre a la defensiva lo había cautivado un poco, luego aquella noche en la que el ojiazul inició su celo en él baño de su habitación de hotel, su aroma, su poca delicadeza, su belleza, todo de él lo tenía cautivado.

El alfa estaba sonriendo con él hecho de recordar cada momento, se sentía como un estúpido, ¿Era normal sentirse así?.

-¿Estás drogado o que carajos?- Habló Nahele quien había entrado a la habitación del Alfa sin antes preguntar.

-¡Cuándo jodido se te quitará la maña de hacer eso!.- Regañó al omega.

-Cuando sea alfa.- Rió a carcajadas.

-¡Ya!, a lo que vienes.

-¿Pasa algo con los chicos?.- preguntó él joven castaño.

-A parte de que son unos idiotas.

-Lo sé, le pedí a Chin que no lo siguiera molestando pero ya sabes como es ese alfa de testarudo.- Mencionó muy exasperado.

-Chin nunca entenderá, por eso me he alejado de él, no entiendo su actitud.- Steve tomó de la muñeca al omega y lo sentó junto a él.

-Y, ¿como van las cosas con..?.- preguntó Nahele sin mencionar él nombre del aludido.

-Para eso quería que vinieras.- Su vista se mantenía en un punto fijo en la habitación.- Las cosas cambiaron rotundamente, tu siempre has sabido lo que yo pienso y siento por él.- Suspiró.- ¿Recuerdas que te conté que hace días lo escuchaba vomitar después que comía?.



Nahele asintió.

-¿Es anoréxico?.- preguntó asustado.

-No, no lo es, los vómitos eran por otras causas.

-¿Què causas?, ¡Habla que me desesperas!.

-E-él está embarazado.- Susurró el alfa.

-¡Què!, ¿De quien?, ¡Oh Dios, como lo siento Steve!.- El omega estuvo a puto de levantarse pero él alemán lo frenó.

-Mio, Nahele, el bebé es mío.- Confesó Steve.

-¿Cómo así?, acaso aquella vez no usaste..- Llevó una mano a su pecho.- ¡No! Grandísimo idi...

Nahele calló sus palabras al escuchar al alfa gruñir, no quería hacerlo enfadar, él rubio sabía que Steve no era violento, pero si lo hacía enojar se convertía en el mismísimo demonio.

-No me arrepiento, Nahe, sabes que yo lo quiero desde hace mucho y un hijo nunca es un error. (Recuerden que esta historia la escribí hace mucho, así que no me bardeen por las ideologías que se presentan).


-Lo sé, McGarrett, lo sé; recuerda que yo soy tu cajita de guardar secretos, pero... Todos hablaran de él, recuerda de lo que nos esteramos después, sobre lo de Hanna planeando todo eso para hacerlo quedar mal, Danny ha sido un omega que se ha dado a respetar y cuando se enteren de que él esta embarazado la va a pasar un mal.- Nahele estaba seguro de que eso sucedería y no quería que Steve y Danny tuvieran que soportar todo eso.

-¡Joder! No puedo dejar que eso suceda, si Danno recibe disgusto o emociones negativas, el medico nos dijo que eso puede afectar a ambos; hoy tuvo amenazas de aborto y...

Mein mürrischer Omega >><< McDanno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora