Steve apegó al omega a su enfiebresido cuerpo, olisqueó el aroma tan dulce tan característico de su Danno. Sus besos quemaban al contacto con la terza piel del castaño.
El alfa giró al ojiazul quedando este de espalda, fue cuando el rubio lo sintió, pudo sentir el bulto que se formaba dentre de los pantalones de Steve, un gemido inconsciente salió de sus labios cuando el alfa se frotó un poco contra sus glúteos
Entonces supo que el día había llegado. La única y primera vez que estuvo con Steve fue en casa de Chin, desde en ese entonces el único contacto entre ambos eran besos y caricias. La marca que Daniel portaba en su cuello a penas y se veía puesto a que no era una cien por ciento real, Steve estaba esperando a que Danny estuviera listo y seguro de querer pasar toda su vida con él.El alfa quitó con mucho desespero la ropa del omega sin causarle daño pero cuando se deshizo de la parte inferior, su cordura acabó, podía oler la humedad de entre los glúteos de Danny, podía oler ese embriagante aroma que lo volvía loco.
El alemán tumbó suavemente al omega en el acolchonado, prácticamente arrancó las últimas prendas que él aún usaba.
El ojiverde podía controlar si quiera un poco su lado animal, estaba consciente de que no podía ser tan brusco por la seguridad de Danno y sus bebés, por mucho que quisiera tomarlo y penetrarlo exquisitamente de una vez, no podía, ante todo la seguridad de su pareja.
Capturó en beso feroz los labios de su omega gruñón, se mantenía a un costado para no causar presión en su muy abultado vientre, sus besos iban descendiendo poco a poco, dejaba marcas rojizas en la lechosa piel del mas bajo.
Besó cada parte de su cuerpo con mucha desesperación, su piel quemaba y su miembro comenzaba a doler, necesitaba una pronta liberación, necesitaba con toda sus fuerzas anudar a su omega.
Steve torpemente tomó algunas almohadas y las colocó de debajo de la espalda baja de Danny; el rubio no había parado de gimotear, estaba ansioso y nervioso pero también necesitaba sentir a su alfa dentro de el.
McGarrett bajo su rostro hasta los húmedos glúteos de Danny y hundió su rostro para poder saborear su embriagante esencia, los gemidos de parte de ambos no se hacían esperar, dio un par de lamidas es la entrada del mas bajo haciendo que este se estremeciara ante el húmedo tacto.
-S..Steve.- Sus palabras fueron calladas cuando el alfa dejó aquella zona.
Steve levantó con cuidado el cuerpo del omega, este tomó una nueva postura, ahora Danny se mantenía sosteniendo su peso sobre los codos y rodillas, el alfa le colocó rápidamente algunas almohadas bajo el vientre para que ayudara a menguar el peso.
La suave y tersa piel del omega seguía siendo acariciada, los dedos del alfa se habían crispado nuevamente en la carne de sus caderas, fue ahí cuando lo sintió, Danny sintió cuando el alfa colocó la punta de su pene en su lubricada entrada y poco a poco fue penetrando tan malditamente delicioso; unos segundos después pudo sentirlo completamente dentro, era muy grande, ¡joder!, no recordaba que fuera tan abrumador y delirante sentirse así de lleno.
El alfa comenzó a moverse en un continuó vaivén, con una de sus manos acariciaba el cuerpo del rubio y con la otra sostenía sus cadera para mantenerlas firme.
-Oh, du bist so verdammt eng.- [Oh, estás tan jodidamente apretado]. Gimoteo Steve.
-Mmmm, ¡joder, si!.- Ronroneo Danny Cuando el alfa tocó instantáneamente ese punto que lo hizo retorcerse de placer.
Sus manos agarraban las sabanas con mucha fuerza, trataba de no caerse de boca debido a las estocadas que su prometido le daba.
Daniel ya sentía los espasmos previos al orgasmo, comenzó a mover sus caderas y las penetraciones fueron aun mas profundas, con un poco de dificultad, Steve tomó el miembro del ojiazul para comenzar a estimularlo.
Bastaron un par de minutosas cuando los gemidos de el rubio se intensificaron aún mas.
-V-voy a, oh si...
-Mein mürrischer Omega.- Gimoteo el alfa.
Aceleró el ritmo de las penetraciones, el igual estaba a punto de llegar a clímax, eso junto al movimiento de las caderas de Danno hizo que no bastara de mucho.
Danny sintió cono el nudo de su alfa se iba hinchando y el líquido viscoso se fue derramando dentro de él; le dolía un poco pero le excitaba aun mas, tanto asi que se corrió al instante sobre las sabanas hasta el nivek de también manchar su estomago.
-¡Ah!, ¡joder Steve, eres enorme!.- Susurró entre jadeos.
Lo siguiente que sintió fueron los dientes del alfa clavarse en su tierna piel, fue cuando realmente lo sintió.
Sintió como los latidos de su corazón se detuvieron por cortos segundos para luego recobrar un ritmo igualitario al de su alfa. Fue entonces cuando supo que realmente le pertenecía, había sido completamente reclamado por su alfa y su omega estaba mas que feliz.
Ahora Steve y él se pertenecían en cuerpo, alma, y corazón. Alfa y omega unidos por un fuerte lazo donde lo que predominaba era su total respeto y amor.
Steve se colocó de costado para estar en una posición mas cómoda para ambos mientras lamia las gotas de sangre que se escurrían por el cuello de su omega y también para menguar el dolor.
-¡Auch!.- Se quejó Williams al sentir un dolor tirante.
-Lo siento.- Susurró cuando se lograron acomodar en una mejor posición.- ¿Te duele?.- Preguntó.
-No, tú me haces sentir mejor, alfa.- Sonrió.
-Tu me haces sentir vivo, siempre que estoy contigo olvido quien soy.- Besó una vez mas la marca en el cuello del ojiazul.
Cuado el nudo bajó a Danny no le duró mucho el descanso, la erección de Steve había vuelto una vez mas, esta vez podía ver como aquellos hermosos fanales esmeraldas estaban oscurecidos del placer y la excitación, esta vez Danny pudo notar lo bien dotado que su alfa estaba, y sucedió, sucedió una vez mas, el alfa reclamó a su omega y pasaron el tan privilegiado celo juntos, ese momento en el que un alfa como Styles Müller solo lo pasó con la persona que alguna vez amó y seguía amando; ese omega que se ha convertido en la razón de su felicidad, ese hermoso omega de orbes azules por el cual daría su vida si es necesario, con él, el padre de sus hijos, con él, su.....
Mürrischer Omega.All The Love, H×. 🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Mein mürrischer Omega >><< McDanno.
FanficSinopsis. Steve Jhon McGarrett Müller, un joven alfa de origen Alemán que tras algunos problemas en su antigua universidad decide cambiarse de campus, pero no a cualquiera, sino a uno del que muchos hablan y pocos son los admitidos. N.H. University...