Historia✧ Yoongi

7.1K 420 31
                                    

-Soy Min Yoongi vivo en Daegu , soy un hombre qué no le falta nada bueno eso creo, soy de esas personas que sí se meten conmigo no las dejo tranquilas, muchos dicen qué soy un loco, me alegra así no se meten conmigo. Pues he tenido muchas parejas pero en ninguno he visto lo qué yo quiero lo qué a mí me gusta, pues ahorita me encuentro empacando voy a Seúl en busca de una nueva vida, nueva aventura, me encantaría divertirme y encontrar a la persona indicada para hacer lo qué más me gusta. Soy ese tipo de persona que le gustó lo brusco en el sexo, bueno en todo. Soy un hombre muy rico a quién podría comprar con todo lo que tengo. Yo doy placer pero no cualquier placer uno muy diferente pero estoy en busca de alguien qué soporte todo eso quién le guste jugar conmigo. Mi padre tiene la culpa de que yo sea así, lo odio busco la manera por ocultar estos secretos en mi vida que me atormenta por culpa de ese señor soy así, me violó me hizo cosas asquerosas a mis 15 años yo quería ser como cualquier adolescente pero no mí padre me arruinó la maldita vida y ahora soy así. Sólo espero volverlo a ver y lo matare, haré lo qué el hizo conmigo le haré pagar por todas las cosas qué me hizo.

Soy un maldito loco, siempre lo seré y quién se le ocurra jugar con fuego se quemara, porqué no soy cualquier persona. Soy Min Yoon Gi.


























Hola.

Está es mí primera historia Homo... los capítulos serán algo cortos pero trataré de a ser los largos y esperó les guste y le den mucho amor.

❝Cercana Obşesion❞ ⇥ʏooɴмιɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora