Capitulo 4 conosiendo al amigo de mi novio... Parte 3/2

255 7 0
                                    

Al voltearte captaste su aspecto.. Era un Rubio de ojos azules.

Xx: Princesa, no deberías tomar demaciado.- Dijo dandote un pequeño susurro en tu oído.

(Tu): ¿Quién eres?

Xx: Soy Niall Horan amigos de Harry styles y de los demás.. 

Te quedaste sorprendida al saber que harry nunca  te lo había presentado a Niall pero niall era Diferente era más tierno o algo Así... en ese momento lo miraste a Niall a los ojos y viste ese brillo que se veía en sus  semajantes Ojos no pudiste aguantar y lo besaste como nunca.

(Perrie): ¿Qué Haces? ¿Estás Loca? ¡Ven!.-Dijo separandote de aquel rubio.

(Tu): No se lo que me paso...

(Eleanor): Besaste a Niall Horan el amigo de Harry..¿Cómo pudiste? Harry te vio.

(Tu): ¡Es que no pude aguantar!  Vi a Harry bailando con una chica, ella estaba sentada en sus rodillas mientras le enseñaba sus pechos.. Así que me sentí tan triste que quise olvidarlo.

(Perrie): Esa chica se llama Calorine Flack es la ex Novia de harry.. siempre va a todas las fiestas a las que va harry y se mete como un perrito faldero.

(Eleanor): Si.. ¡Mucha razón perrie!.-Dijo Eleanor a carcajadas.

(Tu): ¿Dónde está Harry? Necesito hablar con el.. necesito aclararle todo.

Eleanor y perrie te guiaron hacía donde se encontraba Harry.

(Tu): ¿¡Harry!? ¿Estás Ahí?.-Preguntaste mientras golpeabas la puerta.

(Harry):....

(Tu): ¡Harry! Por favor.. Necesito hablar contigo.

(Harry): ¿¡Qué quieres!?.-Dijo mientras abría la puerta.

(Tu): Harry Lo Siento.. nunca debí Hacerte esto.. Lo siento.. ¡Perdoname! ¿Si? es que sentí celos al verte con esa tal Calorine.

(Harry):....

(Tu): ¡Harry!..-Dijiste con un hilo de voz.

(Harry): Niall es mi mejor amigo ¿¡Porque lo hisiste!? 

(Tu): Harry.. Entiende lo bese pensando en tí.. Perdoname ¿Sí? te lo reconpensare..


(Harry): Ahh ¿Sí? ¿Cómo?

(Tu): No lo se.. lo que tu quieras.. 

(Harry): Esta bien.. Luego ya verás.. Perdoname tu no debí permitir que Calorine entre así.. como si nada.

Estabas contenta pero a la vez Triste Una era porque con solo ver los ojos de Niall te enamoraste.. y Harry Es como que te Gusta no mas! y No Sabias con quien quedarte... Aquel rubio se notaba como si nunca te dejaria por otra y nunca te daria celos...En ese Momento Viene alguien y te interrumpe tus pensamientos era Harry y te dice:

(Harry): ¡Mi amor! ¿Quiéres bailar? Estoy muy feliz de que me hallas perdonado.

(Tu): Yo también..-Le sonreíste con la sonrisa más falsa que habías puesto.

(Harry): Esta bien.. Ahora solo importamos Tu & Yo.. y Nadie más.. Bailemos.

(Tu): Esta bien.. 

Mientras Bailaban Podrías ver a aquel Rubio que rechasaba la Invitación Para Bailar de cualquier Chica Rubias castañas pelo Negro. En ese Momento Harry me dice me ire a tomar algo Ahora Vuelvo.

(Tu): Okay.

Estabas Bailando Un Poco Mientras tomabas una soda Sientes que alguién viene detrás de tí y  dice:

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora