Me acerqué a los chicos y ¡Ay díos no puedo ni mirar a Niall! porque me viene ese pensamiento de culpa.. tomé aire y luego lo solté camine lentamente hacia ellos.
______: ¿Chicos? ¿Qué hacen?.-Pregunté.
Louis: Mirando una pelicula de terror.-Contestó Louis sin desclavar la mirada de la pantalla.
______: ¿Qué pelicula?.-Volví a preguntar interrumpiendo.
Zayn: La masacre de texas..-Dijo sin desclavar la mirada de la pantalla mientras comía palomitas.
Les heché un vistazo los cinco estaban mirando la pelicula sin perderse ni una parte, miré a Niall capte cuando me miro con esos ojos azules y esa penetrante mirada.. que me daba mientras que Harry estaba distraído.. ese pensamiento de culpa invadía mi cabeza las cosas que habíamos hecho cuando habíamos tenido "SEXO" Venían a mi cabeza en pantalla.. Tragué saliva y me puse frente al televisor haciendo que los chicos reaccionaran..
______: Bien.. ya paso su turno ahora es mi turno de poner una pelicula.-Dije enfrente de la pantalla.
Liam: ¡Ay es que tu miras peliculas aburridas!.
Zayn: Liam, tiene razón siempre escoges las peliculas más aburridas.
______: Shh.. ustedes dos..
Harry: Ahh ¿Qué vas a ver?.
______: Amor en boston.
Louis: Pero.. si ya no la ¿Has visto?.-Se quejó.
______: Louis.. tu ni opines;-Puse un dedo sobre su boca haciendo que se callara:-
Nuevamente me dirijí hacia las escaleras las subi hasta llegar arriba a buscar la pelicula a la Habitación de Liam cuando entre a su Habitación. Me pareció Muy linda.. Liam para ser Hombre parecia muy ordenado busque en su mueble y ahí estaba la pelicula salí de la habitación nuevamente volví a bajar las escaleras hasta llegar a Living y los chicos seguían Sentados no quería acercarme a Niall.
______: Bueno.. Aquí esta la pelicula.
Liam: Ok... Dame que la pongo..- Liam tomó la pelicula y con una reverencía burlona amagó como si la iba a tirar por la ventana todos se rierón.
______: Ya Liam... basta Poné la Pelicula.-Cruzé los brazos.
Liam: Esta Bien...
Liam puso la Pelicula, Ni bien empezó la pelicula Harry Pusó su mano atrás de mi cuello Abrazandome le dí una pequeña sonrisa luego él me sonrió mientras me tomaba de la Mano comenzé a ver la pelicula veía como Niall me Obserbaba mis bellos se pararon en puntas tragué saliva para no ponerme nerviosa no quería que Niall me obserbara me Ponia nerviosa.. mientras miraban la pelicula Louis Miraba con cara como si quisiera que terminara ya Zayn se estaba Durmiendo y Niall solo miraba tranquilo con Liam.
Paso como una Hora y Los chicos se habían dormido todos menos Louis ¿Louis?--Pensé-- Louis me miraba con cara pervertida.. tube un poco de miedo miré a Harry y quise levantarlo pero no me atreví con mirada mundana seguí sentada.. Antes de pararme del sillón sentí una cálida respiración sobre mi cuello giré la cabeza y no capte ver a Nadie, me paré del sillón y me asuste al voltearme porque había quedado cara a cara con Louis.
_______: ¡¡Louis!! ¡Qué susto me diste!.-Dije poniendome una mano sobre mi pecho.
Louis: Shh.. Despertaras a los demás.- Dijo con su delicada voz finita mientras me tapaba la boca.
_______: ¿Qué haces aquí?.-Susurré en el medio de la oscuridad.
Louis: Nada.. Solo acompañiame arriba es que tengo miedo..-Me tomó de la mano.
_______: ¿Para qué?.-Volví a susurrar.
Louis: Tengo algo que mostrarte..
______: Ok..-Louis ya me estaba asustando algo me decía que no vaya.
Louis: Ok sigueme.
______: Louis.. me estás asustando actuas extraño ¿Estás bien?.-Pregunté nerviosa.
Louis: Más bien que nunca.
ESTÁS LEYENDO
#Crazy Love.. ||One Direction y tu||
Teen Fiction_____: Miltón Jamás creyó, que se podría enamorar de su amigo de la infancia pero lo que nunca se imagino fue haberse enamorado de aquel rubio de ojos azules, desde que llegó aquel rubio a su relación sus pensamientos, deseos y fantasía por su novio...