Capitulo 17 Super Nerviosa

162 6 0
                                    

Realmente estaba completamente nerviosa..no sabía que hacer las gotas de sudor resbalaban por toda mi frente, la sesación de miedo y los pensamientos malos me invadían... mis manos comenzaban a mojarse de sudor sentía mi corazón latír rápidamente estaba perdida..

Tomé rápido el juego de mesa de la mesita de luz, lo abrí y lo forme rápido le jalé el  brazo de Louis en señal de que se sentara al frente mio, terminó de sentarse y luego comenzamos a disimular.

______: ¡Venga! te he ganado de Nuevo Louis..-Le saqué la lengua cantando victoria.

Louis: ¡¡Mierda!! me esta ganando una chica..-Dijo louis quejandose pero los dos sabíamos que estabamos finjiendo.

Escuchamos la puerta abrirse hechamos un vistazo a la puerta y vimos a Niall, Liam & Harry.

Harry: ¿Qué hacen?.-Preguntó confundido apenas entraba por la puerta.

Niall: Mmm.. Sí ¿Qué Hacen?.- Dijo sospechoso.

Liam: ¿Qué hacian? ¿A que se debe tanto alboroto?.-Preguntó.

______: Bueno.. es que nosotros..-Las gotas de sudor resbalaban por mi frente, mi corazón latía tanto que parecía que iba a salír.- Estabamos jugando al Bingo es por eso que cuando estaba a punto de perder ¡¡Gane!! y por eso sin querer grité ¡¡Sí!!..

Liam: Me Encanta ese Juego, ¿Podemos jugar?.

Harry: Sí.. es maravilloso ¿Puedo jugar yo también?

_______: Sí, sí.. Porque no.. y ¿Zayn?.-Pregunté.

Liam: Sigue dormido en el sofa todavía no se ha levantado.-Dijo mientras se sentaba al lado de Louis.

Harry se acomodó y se sentó a lado mio y Niall se sentó del otro Lado.. Niall me miraba con su mirada  acosadora & sospechosa sus ojos azules reflejaban  como si supiera lo que había hecho, una capa de sudor invadió mi cara ¡Tranquilizate!--Pensé-- Mientras tomaba aire para no ponerme nerviosa..

¡Respira!.. ;Todo saldra bien:- Tranquilizate.. trata de imaginarte que estás sola no pienses cosas malas piensa cosas buenas.-Escuchaba otra voz en mi cabeza que me tranquilizaba.

Liam: Chicos.. ¿Quieren quedarse a pasar la noche?.-Preguntó Liam, eso hizo que mis ojos se abrieran de tope.. tragué saliva al escuchar tal cosa. 

Niall:  Yo sí.. ¿Y Ustedes chicos?.-Dijo con su voz ronca.

Harry: Por mi esta bien.. ¿Qué dices _____:?

_______: Sí.. como quieras..-Tartamudé. ¿Puedo usar tu baño Liam? Necesito darme una ducha.

Liam: Esta Bien...

Fui caminando  para la sala luego, fui  por una toalla antes de haber entrado al baño sentí una presencia conocida y olor a perfume que inundaba todo el ambiente.. Ese Olor..;Respiré para sentírlo bien:- Se me hace conocido--Pensé-- pues claro que sí.. es el de Niall como no vas a reconocerlo--Escuché mi otra voz.

_______: ¿Qué haces aquí? Estorbo..-Le pregunté sin voltearme.

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora