Capitulo 15 Wild Sex with Louis...

201 7 0
                                    

Seguí a Louis, él se dirijiá arriba estaba Nerviosa quería gritar porque Louis actuaba muy extraño y eso me  daba un poco de Quiky. cuando llegaron arriba Louis abrió la puerta de una habitación de casa la de Liam y había una cama matrimonial me senté insegura trataba de quedarme tranquila, la expreción de Louis y su respiración parecían ser impacientes louis se sentó al lado mio mientras se iba acercando a mi cada vez más & más.

Estaba nerviosa tube el ímpulso de No se.. tirarme por la ventana mientras me salvara de Louis. me puse inquieta y no pude más que solo interrumpír el momento.

______: Bien.. ¿Qué es lo que me querías mostrar?.-Interrumpí el silencio.

Louis: Mmm... primeramente tu...

______: ¿Sí?

Louis: Me gustas Mucho.

______: ¿Qué? ;Maldita sea:- Golpié mi cabeza ¡Eso es absurdo!

Louis: Sí.. es que tu eres muy irresistible..

______: Louis.. Querido y amado ¡Louis! tu salías con Eleanor, eleanor es mi mejor amiga y tu también.

Louis: ¿Quién te dijo que terminamos?.-Preguntó.

______: Harry me lo dijo.-Le sonreí.

Louis: Es que tu no entiendes yo Te amo.. Regalamé aúnque sea una noche..

______: Louis.. tu no entiendes ¡Escuchame!.

Louis comenzó a hacer Pucheros, a sacar la lengua mientras se tapaba los oídos y corría en círculos por la habitación, como un niño.

______: ¡Louis! ya comportate pareces un niño.

Louis: Noup! soy un estúpido y bobo niño que se enamoró de la chica equibocada Bla.. bla.. ¡Bla! ven por mi si puedes..-Comenzó a correr por toda la habitación sin despegar sus manos de sus oídos.

______: ¡Louis ya basta!.-Dije en voz baja.

Louis: Noup!.-Me sacó la lengua.

Me acerqué a él, para susurrarle que se callara o si no despertaría  a Zayn, Niall y  Harry pero era realmente impocible Louis seguía corretiando  Hasta que Porfin se me presentó la oportumidad de atraparlo.

______: Louis.. ¡Ya basta de comportarte así!.-Louis solo se reía a carcajadas.

Louis: Noup! hasta que me des un beso..-Se volvía cada vez más inquieto.

______: ¡Louis ven aquí!.-Se volvió a escapar..

Louis: Noup! ¿Me darás un Beshito? ¡Please!.-Puso Cara de cachorro.

Louis se distrajo.. era mi oportumidad de atraparlo para que se callara.. de una vez. Caminé lentamente para acercarmé un poco más a él cuando el quizó darse cuenta corrí hacía él ¡¡Oh mierda!!--Pensé-- Me caí sobre él.. Louis sonrió picaro y luego comenzó a besarme desfrenadamente.

Estabamos besandonos salvajemente su respiración y la mia chocaron, Louis comenzó a sacarme la ropa prenda por prenda.

______: Louis.. Por favor, no puedo hacer esto.-Dije no correspondiendolé el beso.

Louis: No, voy a frenar hasta que seas mia..-Dijo sin parar de besarme.

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora