Terminé de ducharme y luego me fui hacía la otra habitación luego le grité a Harry que me encontraba en la otra Habitación al entrar me encuentro con una sorpresa era Niall acostado en la cama apreté los ojos y luego me dirijí hacia él.
_______: ¿Qué haces?.-Pregunté tratando de no alterarme.
Niall: Nada.. Solo espero la cena..-Dijo acercandose a mi y me tomó de la cintura tratando de besarme.
_______: No Niall..-Volví a apretar los ojos.
Niall: ¿Qué pasa? Solo te estoy tomando de la cintura ¿No me das un besito?
_______: ¡No ya dejame tranquila! dijiste que si me volvia a acostar contigo me dejarías en paz..-Dije en un tono molesto.
Niall: Lo se.. es que yo se que tu estás enamorada de mi y es impocible dejarte ir.. porque con solo tenerte en mi brasos soy el hombre más millonario y feliz de mundo me vuelves loco.. ¿Cómo puedo dejarte ir? si me has enamorado.
______: ¡Ya basta de locuras! prometiste que me ibas a dejar tranquila ahora tienes que pagarlo dejandome tranquila.. es que yo no me hubiera acostado contigo si tu no.. si tu.. ¡Ay olvidalo! dejame en paz.
Niall: ¿Qué Hago? Termina la Frase..-Dijo acercadose más a mi haciendo que me pusiera nerviosa.
______: Hay ceís cosas que no resisto de tí..
Niall: ¿Qué cosas? ¡Dime!.
______: 1- Cuando Me miras así.. 2-Cuando me debilitas 3- cuando me dejas sin palabras cada vez que te acercas 4- Cuando me debilitas para tener sexo contigo. 5- Cuando me miras a los ojos y ya sabes que hacer. 6- Y lo que odio más de tí.. es caer en tus trucos es.. exitarme cada vez que siento tu respiración en mi cuerpo.. cada vez que me besas me dan más ganas de besarte.
Niall: ¡Admitelo :______,! Me amas te vuelvo loca ¿No es así?
______: ¡No es verdad! yo, ya tengo al amor de mi vida y si me permites ¿Puedes dejarme tranquila? ¿Puedes irte y ya..? No quiero hacerte más daño..
Niall: Esta Bien... ¡Me iré! ¡Adiós! lo único que quiero que sepas es que algún día te arrepentiras y volveras con aquél rubio que un día te volvió loca..-Dijo saliendo de la habitación y cerrandome la puerta.
Cuando Niall se fue.. me tumbe en la cama rompiendo en llanto, lágrimas comenzaron a caer en la almohada el solloso sonido del llanto se escuchaba en el medio de la habitación recuerdos y pensamientos.. tumbaban en mi cabeza no podía verlo a Niall.. ¡No podía! ¡Tengo que olvidarme de él! ¡¡Esto esta mal!! ¡¡Esto esta mal!!--Pensé-- mientras lloraba.. derrepente escuche una voz era Liam.. Sequé mis lágrimas de mi cara me fije en el espejo y comenze a secarme con la toalla; Ya voy:- Dije tratando de que no se me ahogara la voz;- ¿Quién es?--Sabía perfectamente que era Liam solo me hacía la estúpida.
Liam: Soy Liam.. ¿Se puede entrar?.-Preguntó.
______: No.. estoy vistiendome Liam ni se te ocurra entrar.-Dije mientras me apuraba para vestirme.
(Liam): Esta Bien...
Me vestí rápido con una Blusa negra que tenía letras de colores que decía "RELAX" y unos short de Jeans color azul heché una vista al espejo para poder verme le dí una sonrisa a mi otra yo luego abrí la puerta despacio capte ver que Liam estaba al costado de la puerta.
______: ¿Liam?.-Pregunté confundida, Realmente este chico trataba de verme ¿Desnuda?--Pensé--
Liam: ¡_______;!.-Dió un pequeño brinco del susto.
______: ¿Qué hacias ahí?.-Pregunté.
Liam: Amm es que yo..
______: ¿Sí?.-Volví a preguntar y levanté una seja.
Liam: Yo.. emm.. Solo quería ver si había una araña es que pican Pzz..
Como siempre ese típico cuento que te hacen los chicos para safar del lió que se metieron.. Liam quería verme desnuda pero no dió resultado--Pensé-- Y me reí de mi misma.
______: Ahh ¿Ok?
Liam: Ok..-Dijo asustado.
Fui caminando lentamente hasta la escalera para bajar.. Dí un pequeño vistazo a Liam y me había tirado un beso, lo volví a mirar confundida, luego baje las escaleras hasta llegar al Living y los chicos estaban viendo una pelicula de terror típico de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
#Crazy Love.. ||One Direction y tu||
Teen Fiction_____: Miltón Jamás creyó, que se podría enamorar de su amigo de la infancia pero lo que nunca se imagino fue haberse enamorado de aquel rubio de ojos azules, desde que llegó aquel rubio a su relación sus pensamientos, deseos y fantasía por su novio...