Capitulo 7 Parte 7/2

215 5 0
                                    

Estabas Por irte a duchar cuando suena el telefono y tienes que ir a atender.

(Tu): Mmm... ¿Quién será? (Atiendes era Eleanor)

(Eleanor): Hola, ¿Que hacias traviesa? Hey ven para la casa de perrie tenemos que decirte algo.

(Tu): Hola, Ele  Esta Bien ire para alla.

Fuiste a la casa de Perrie y te atendió.

(Perrie): Hola Traviesa Entra.

Al entrar estaba Sophia y Eleanor.

(Tu): ¡Hola! Chicas, ¿Qué Sucedió?

(Perrie): De hecho queriamos decirte algo.

(Tu): Mmm... Si ¿Cual es el Problema?

(Eleanor): Es que queremos terminar con Louis, Zayn y Liam.

(Tu): ¿Qué? ¿Cómo? a Caso Escuche mal, Esto es una Broma ¿verdad?

(Perrie): No es una Broma, Es verdad..

(Tu): ¿Pero como? ellos son unos buenos Chicos.

(Eleanor): Lo se...! Pero es Que... Olvidalo..

(Tu): ¿Porque? Por favor Cuentemen..

(Perrie): No es Nada...

(Tu): Por favor ¿Qué hicieron esta Vez?

(Sophia): No mas explicación ¿¡Sí!? Terminamos Porque queremos y punto.

(Tu): Esta Bien Chicas eso es cierto?

(Perrie & Eleanor): Sii...

(Tu): Lo siento... ¡Adiós!

Te fuiste de la casa de Perrie y entraste a la residencia en tu habitación  estaba Zayn, Louis y Niall.

(Tu): Hola Chicos ¿Qué hacen Aquí?

(Louis): Nada Solo vinimos a Vicitar a Harry.

(Tu): Ah Okay.

(Zayn): Mmm.. Así que..  estás con Harry eh.- Dijo con cara de Picaro y Levantando una Seja.

(Tu): Sí.. yo y el estamos saliendo ¿Porque?

(Louis): Jaja Que cosas habrán Hecho Jeje.-Dijo con cara de Pervertido Riendose y levantando una Seja.

(Tu): ¡¡Louis!!

(Louis): ¿Qué?

(Tu): No seas Pervertido Apenas me conoses.

(Zayn): Mmm... ¿Sí? Ah no sabía.-Dijo con un tono burlón, Liam lo unico que hacia era reírse y Niall Miraba como si fuera Celoso.

(Tu): Me ire a Duchar no tengo tiempo para hablar con tontos.

(Louis): Ehh Jaja Vieron eso? la Señorita se enojo.- Dijo burlandose!

Tu te fuiste a duchar enojada te desnudaste abríste la ducha y empezaste a dejar que el agua te caiga por todo el cuerpo,Agarraste el jabón y te esparsaste por todo el cuerpo en ese momento se abre la puerta. te diste la media vuelta para ver quien era y era Louis el te estaba mirando enbovado y con los ojos como platos.

(Tu): ¡¡¡Louis!!! ¿¡Qué diablo haces aquí!?.-Dijiste asustada y al mismo tiempo avergonzada.

(Louis): ¡Lo siento! tn:____, Es que no sabía que estabas aquí no fue mi intención Lo siento.-Dijo mirandote de arriba abajo.

(Tu): ¡Louis! Sabías que me había entrado a Bañar no te hagas el tonto.

(Louis): ¡Bueno! Esta Bien..

(Tu): ¡¡Chau!! Ya Largo...

Te terminaste de duchar y saliste te fuiste a la otra habitación y te vestiste, fuiste a la otra  para ver que hacían los chicos hasta que llego harry.

(Harry): ¡Hola Mia amor!.-Dijo besandote.

(Tu): Hola.. Amor.

(Harry): Mmm... Así que invitaste a los chicos eh?

(Tu): Yo nos los Invite.. Vine y ya estaban Aquí pensé que tu los Habías invitado.

(Harry): Mmm... Sí era una Broma Aproposito perdón por no avisarte es que me fui a comprar.

(Tu): Esta bien..  Amor No hay problema.- Dijiste susurrando y rosaste tus labios con los suyos.

(Zayn): Mm.. Miren ya quieren Jeje.-Dijo Zayn con cara pervertida y moviendo las sejas.

(Harry): Ya.. Zayn Callate  si no queres que te golpee.

(Zayn): Esta Bien.  Solo decía.

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora