Capitulo 20. ¡Besos y Caricias! y ¿Amor por Harry?

132 6 2
                                    

Harry siguió mi beso, hasta que fue más apacionado yo trate de salír de ese beso pero el no lo permitió, solo siguió besandome como si nada hubiese pasado como si nada hubiera ocurrido como si todo volviera a empezar, Gemi cuando note su lengua encontrarse con la mía y luego de ese encuentro se enconvirtió en una guerra de lenguas pero a la vez un beso tierno.

Realmente ¿amaba a Harry? o Solo me gusta? o es una obseción? Harry solo me besa como si nada hubiera pasado, y yo le estoy haciendo mal. ¡Me siento confundida! ¡¡Mierda!! estoy cayendo de Nuevo.

 El beso se volvia cada vez más fuerte y dulce y no podía evitarlo. Gemidos, besos, abrazos todo era Perfecto, pero me sentía confundida ¿AMABA A HARRY? Esa era la pregunta.

Narrador: El solo me cargó y puso mis piernas rodeando su cintura mientras me sostenía el trasero, pero no paraba de besarme. Yo enrredé mis dedos en su cabello frotandolo, sentí como unas de sus manos bajar hacia mi pierna mientras me daba Ligeras caricias, eso me encantaba el era todo un maestro. Luego él me llevo en sus brazos hacia la otra habitación y me tumbo en la cama pero con cuidado, se sacó la ropa quedando en boxers pero esta vez no se la sacó rápido si no que lento, yo quise tirarme sobre el para quitarle los boxers pero el no me permitió asi que quise subirme encima de él, pero el me apartó y luego se subió encima mio pero con cuidado de no aplastarme.

Gemi sobre sus labios, cuando sentí su mienbro tocando mi puerta, Luego Harry me empezó a penetrar lento y despacio, yo abrí más mis piernas para que me penetrara más fuerte pero el siguió haciendolo lento, ¿Que le pasaba? el primer día que lo hisimos lo hizo muy fuerte, esta vez me di cuenta de que no era "SEXO" Estabamos haciendo el amor.

Harry siguió penetrandome pero despacio mientras me besaba, mientras haciamos el amor note que estaba llegando a mi orgasmo, el gimió porque al parecer nos estabamos corriendo los dos juntos a la par, pasaron minutos y el dejo de besarme, y se movió un poco más fuerte para llegar al orgasmo los dos juntos Lo escuche jadear al mismo tiempo que yo gemi, mis piernas temblaron y cayeron en ambas partes, cuando llegue a mi orgasmo con Harry. El se quedó un rato adentro de mi y luego salió. Finalmente me acurruqué en su pecho y me quedé dormida.

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora