Capitulo 19.

124 6 2
                                    

Cuando se fue Harry tus Lágrimas comenzaron a caer por todo tu rostro la verdad que no comprendías porque le estabas haciendo eso a Harry él era el amor de tu vida, ¿Como podrías hacerle eso? él te amaba el cambió tu lo querias pero en el fondo amabas a Niall.

Querías hacer las cosas bien, pero cuando mirabas los azules ojos de Niall podías caer antes sus pies.

En realidad no se a quien amo La verdad es que me gusta mucho Harry lo quiero demaciado aúnque Harry es un poco ubicado y yo quiero experimentar más alla de lo intimo y Niall sí, puede ser de esos chicos pervertidos ¡Ay amo cuando me hace el amor! ¡No! no, no ¿Pero que estoy diciendo? ¡No! es solo SEXO, Sí, esta bien  lo admito un maravilloso y explendido "SEXO"

 (Tu): ¡Ay Díos mio! ¡No! no, no! y claro, Que "NO" ¡¡No estoy enamorada de Niall!!--Pensaste--

Estoy atrapada en un ¡Madito y Grandisimo error! ¡Díos! Primero me acosté y perdí la virginidad con Niall, Despues me acosté con Harry y Luego con Louis! ¿En que me estoy enconvirtiendo?--Dijiste Mientras las lágrimas caían sobre tus mejillas rápidamente. ¡Soy una Maldita ramera que caé en el "SEXO"

Niall ya se había enconvertido en unos de mis más grandes deseos! De apoco fui cayendo en sus encantos!! fui preza de sus besos!

Tu llanto y tus gemidos de tristeza se escuchaban por toda la sala estabas tan triste que te ahogabas en tus Lágrimas y en tus sufrimientos.

Narrador: Te levantaste de la cama y fuiste directo hacia el baño, tomaste una navaja y comenzaste a cortarte brazos, la sangre recorría todo tus brazos hasta caer al suelo. Mientras llorabas sin parar aúnque las cortadas te dolían no te importaba lo que llegara a pasar. Hasta que sientes una voz detras de tí. ¡:_____, ¿Que haces?--Gritaron. Te volteaste sorprendida con la navaja tocando tu brazo y con tu rostro mojado por las lágrimas y te diste cuenta que era Harry. ¿¡Que hacia él aquí!?--Pensaste.

(Harry): ¿Que Haces?.-Corrió hacia a tí y  te saco la navaja de tu brazo.

(Tu): (Solo llorabas sin mirar su rostro).

(Harry): ¿Que haces? ¿¡Acasó quieres matarte!?.-Dijo él mientras te levantaba el mentón para que lo mires a los ojos.

(Tu): ¡¡Lo siento...!! Harry en verdad Lo siento...-Dijiste con los ojos aguados y tu rostro mojado.

(Harry): ¡¡Oh díos mio!! estas sangrando!!.-Se alarmó al ver tus brazos cubiertos de sangre.

Narrador: Harry corrió hacia la otra habitación y trajo un maletín de emergencías, tomó un poco de algodón, lo mojó con un poco de agua  luego te limpió las heridas como todo un maestro y despues te puso unas banditas. Tu solo lo mirabas y en el fondo creías que tu no lo merecías.

(Tu): ¿Porque haces esto? ¡Yo no te meresco Harry! ¡¡No te meresco!!.-Dijiste con los ojos aguados mirandolo a los ojos.

(Harry): Hago esto porque ¡Te Amo! :______, Nunca pienses que no me mereces porque si me mereces!! :_______, Mirame y Prometeme algo.-Dijo él sosteniendo tu rostro con sus dos manos.

(Tu): ¿Que?

(Harry): ¡Prometeme que esto no volverá a pasar! ¿Lo prometes?.-Dijo él mirandote a los ojos con los ojos aguados.

(Tu): ¡¡Lo prometó!!.-Dijiste abrazandolo fuertemente y besandolo.

(Harry): (Siguió tu beso).

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora