Capitulo 9 Parte 9/2

205 6 0
                                    

Harry te tomo de la cintura y rozo tus Labios con los suyos. Abriste los Ojos un poco y pudiste ver a Louis, Niall, Liam y Zayn que miraban celosos mucha con rabia y frenaste.

(Tu): Esta bien.. Harry me ire a dormir si no te molesta ¡Hasta mañana!. (Niall te sigue)

(Harry): ¿Niall? ¿Qué haces?.-Dijo confundido.

(Niall): Nada.. Solo voy a ir al baño.

(Harry): Esta bien..-Dijo desconfiado.

Niall te siguió y cuando vió que Harry se distrajo te tomo del rostro y rozo tus labios con los suyos no querías frenar pero frenaste.

(Tu): ¡¡Niall!! ¿¡Qué haces!? ¿Te has vuelto loco?.-Dijiste saliendo de su agarre y no correspondiendole al beso.

(Niall): Nada.. Solo fue un beso, Princesa te extrañe.

(Tu): ¿¡Estás loco!?

(Niall): Yo ¿Loco? Claro.. Loco por tí estoy enamorado de tí..

(Tu): ¡No!, ¡No! y No.. Ya basta esto es una Locura, yo amo a Harry y lo sabes.

(Niall): Mmm... eso no fue lo que dijiste cuando Hicimos el amor quiero volver a repetirlo.. ¿Cuando puede ser?

(Tu): ¡¡No!! Niall ya Basta de locuras eso fue porque no lo  pense.

(Niall): Pero, Yo Te amo, tu no entiendes te amo demaciado no tienes idea de cuanto te amo..

(Tu): Aaww Niall.. Es que no entiendes que yo amo a Harry, Ahora ya vete no quiero hacerte daño.

(Niall): Esta bien.. él te da su amor tu duermes con dudas, ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser, es tan sincero contrario a mis defectos y yo sigo siendo el malo que no dejas de querer..

(Tu): Niall.. Ya vete por favor.

Luego de que Niall se fue.. fuiste al baño y comenzaste a llorar, tu amabas en el fondo a Niall ni siquiera entendias porque lo dejabas ir.. Decidiste dejar de llorar ya que alguién podria venir y encontrarte en ese estado.. Así que decidiste entrarte a duchar luego de terminar te pusiste el pijama, te tumbaste en la cama y quedaste completamente dormida.

                                                        **Al otro día**

Al otro día te despertaste y te levantaste luego despertaste a Harry.

(Tu): ¡Buenos Días Amor! Arriba..-Dijiste riendo.

(Harry): Esta Bien... ya me levanto.

#Crazy Love..  ||One Direction y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora