Narra :______.
Me fui por los bordes de la písina tratando de no caer. Cuando sentí la voz de Harry Atrás mio.
Harry: Hola.. Amor ¿Qué Haces?
______: Nada..-Lo miré y me reí.
Harry: ¿De Qué te ríes?.-Preguntó,
______: De Algo.. A ver ven aquí..-Dije picara.
Harry: ¿Qué?.-Preguntó acercandose lentamente.
______: Mm.. Lo primero es que Te Amo y lo segundo es..-No termine la frase y lo mojé con agua.
Harry: ¡Oye! ¿Qué haces? ¡Ahora ya verás!.-Dijo corriendome, mientras yo corría para que no me mojara.
Harry me agarró hasta llevarme a la orilla de la písina, me soltó y comenzó a mojarme con agua.
______: ¡Oye! Harry espera.. es que tengo que sacarme la blusa y el short que me puse.-Dije haciendo una mirada tierna.
Harry: Ah Ok
Me saqué la blusa y el short lentamente, esperando ver la reacción de los chicos que llegué a notar que Louis se levantó, luego bajo sus gaffas y me quedó mirando llamó a Zayn luego Zayn se quedó mirando y por último lo llamó a Niall, niall reaccionó y se levantó rápido las gaffas luego se quedo mirandome mientras se mordía el labio.
Harry: Woow.
_____: ¿Qué?.-Pregunté coqueta luego de sacarme las cosas.
Harry: Que Sexy
______: Aaww Gracias..-Me sonrojé.
me tiré en cima y le dí un ligero empujón con cuidado y luego Harry calló en la písina.
Harry: Ven acá Traviesa.-Dijo tomandomé de los pies y tirandome a la písina
Me cargo y me metió en La písina los dos jugabamos mientras yo le tiraba con cuidado agua en la cara a Harry. él se reía muy feliz podía captar su felicidad en su sonrisa y yo también me reía. En eso los chicos me ven y se sumerjieron junto a mi y Harry. empezaron a chapotiar y a jugar con el agua estaban tan felices.En eso me fui nadando hacía abajo mientras que harry hablaba con los chicos Niall me siguió y me beso bajo el agua yo le tiré agua en la cara y me reía me gustaba que niall me mirará a cada rato a los ojos y por eso haciamos bromas y nos reíamos. Cuando Niall se acercó a mi y me dió un pequeño susurro en el oído.
Niall: Te Amo, soy solo tuyo.
Ese susurro me encanto fue muy sexy las gotas de agua que caían en su rostro las pude sentír en mi cara cuando escuché ese susurro, que hizo que mis bellos se herizen
Liam: ¡Hey! Chicos ¿Quieren salír así senamos aquí en mi casa?.-Escuche a Liam preguntar..
Niall: Mmm.. Ok ¿Qué dicen chicos?.-Preguntó.
Todos le respondieron a Niall Ok! y entraron a Adentro para secarse. me fui al Baño y me saqué el traje de baño mientras me lo sacaba sentí que se abrió la puerta logré a ver que era Zayn y me asusté.
________: ¡¡Zayn!! ¿Qué haces?.-Dije alterada.
Zayn me miró con una mirada penetrante y acosadora que sentí escalofrios.
Zayn: Lo siento... es que no sabía que estabas Aquí ¡Perdón!.-Dijo mojandose los labios con su lengua.
_____: ¡¡Zayn!! Lo hisiste aproposito sabías que estaba aquí, lo mismo paso con Louis.
Zayn se quedo mirandome de arriba a bajo.
______: ¡Ya Largo! ¡¡Vete!!.-Dije enfurecida..
ESTÁS LEYENDO
#Crazy Love.. ||One Direction y tu||
Teen Fiction_____: Miltón Jamás creyó, que se podría enamorar de su amigo de la infancia pero lo que nunca se imagino fue haberse enamorado de aquel rubio de ojos azules, desde que llegó aquel rubio a su relación sus pensamientos, deseos y fantasía por su novio...