Si los hombres de hace algunos años se hubiesen imaginado cuan poderosas seríamos desde que se nos dio voz y voto dudo que hubiesen permitido algo así, vaya desde esos tiempos las mujeres hemos cambiado, ya no somos mustias ni solo féminas utilizadas para procrearse, ahora las chicas somos feministas y pasamos gran parte de nuestro tiempo criticando las estupideces de los hombres y cuan perfectamente estúpidos se ven creyéndose muy machos, pero no somos tan patéticas como para solo ver de lejos y criticar, Oh No!
Actualmente decidimos... M... Interactuar!, eso pensaba cuando mi mejor amiga Joanna llego, como describirla... Ella es alta, de piel aperlada, delgada, tiene el cabello y los ojos de un color café obscuro, tiene un ego enorme y un mal vocabulario. Lo se, no es la clase de amigas que uno optaría por elegir, pero ese vocabulario podría hacerte reír hasta en el momento menos esperado y mas necesitado.
-Que Mamona! Sal de ese escritorio de una buena vez, todo el día te la pasas ahí pensando en quien sabe que cochinadas- me dijo Joanna dándome una enorme sonrisa.
Solo la vi, rodee los ojos fingiendo mi enojo y le dije -No puede pasar un día sin que dejes de ladrar!-al final no pude aguantarme mas y me reí a grandes carcajadas como la pequeña cabronsilla que soy.
Me quedé pensando como pasa el tiempo; Recuerdo la primera vez que hable con Joanna, era tan distinta, ella era... Muy...femenina, nuestra primera platica fue de unos cursos de moda y maquillaje que ella había tomado, nos pasamos toda la clase de historia hablando de cortes de faldas y tipos de blusa que debíamos utilizar, así como que tipo de sombras o rubor debíamos aplicarnos según nuestro tono y tipo de piel, en fin, fue una platica extensa que termino por desesperar al profesor haciendo que nos sacaran del salón lo cual no fue nada malo pues pudimos platicar mejor y sin menos ruido y lo mejor aun era que después seguía el receso.
Tal vez piensen que soy una de esas rubias tontas que no tiene nada mas en el mundo que su trasero y sus senos pero no es así, en realidad soy un poco (bastante) diferente, mi pelo es de un color castaño obscuro, casi del mismo color de mis ojos que son un poco más claros, mi nariz es pequeña, respingada y envidiada por muchas (todas) mis amigas y con mi 1.57 metros de estatura podría decirse que soy una enana, pero una enana muy linda he dicho!; en cuanto a la escuela podría decirse que soy una alumna ejemplar, desde que era pequeña me esforzaba por tener buenas notas pero también me preocupaba por llevarme bien con los demás, no era una ñoña y durante este nuevo inicio de cursos me había propuesto algo nuevo... Romper con los estereotipos! Ya saben... Que si es guapo, es burro; que sí es linda es una bruta; que sí es lista, es fea; etc.
Fue así como iniciamos con todo esto juntas en un salón nuevo, con gente nueva, profesores nuevos, actitud nueva y lo mas importante... Chicos nuevos!
-Dindondan!- Joanna imitó el sonido del timbre; sin duda alguna si que estaba emocionada, se había rumorado que cuatro chicos nuevos se habían inscrito a la escuela y como era de esperarse Joanna tenía que actuar.
-Vamos Lèa, Apúrate! Nos van a ganar las mesas de la cafetería-me decía Joanna moviendo mi escritorio como loca.
-Allá vamos!- le dije con una enorme sonrisa y fuimos las primeras en salir del salón.
Íbamos de camino a la cafetería cuando el primer par se apareció. Parecían unos chicos tranquilos y a mi parecer no eran tan guapos pero tampoco eran nada feos, sin duda alguna eran gemelos, ambos eran altos, de espalda ancha, pelo negro y ojos de color miel, eran idénticos, solo que uno era un poco mas alto que el otro. El encuentro fue corto pero sin duda alguna especial y si no me equivoco uno de ellos nos sonrió! Joanna hizo una mala cara y yo solo sonreí aceptando la galantería de aquél chico. Después de todo una cabrona sabe como y en que momento actuar y...ese era mi momento.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...