Capitulo 4- Al Ataque...

62 7 0
                                    

***

-Joanna! Ya viste al rubio y su amigo?

-Donde? Me encanta el amigo de él,  es tan perfecto! Adoro sus ojos verdes y su pelo castaño, se ve tan rudo pero a la vez tan lindo con el cabello largo... A poco no nos veríamos lindos?!

-Están a lado de la cafetería, por el árbol... pero voltea despistadamente porque hace rato que voltean a vernos

-Donde diablos están?!-Joanna parecía una avestruz volteando para todos lados.

-Por el árbol  grande!- le dije mientras tomaba su cabeza y la volteaba directo a donde  se veían los chicos.

-Aaaa! Ya,  están solos! Hay que aprovechar...

-Pero que dices Joanna!

-Tenemos que tomar la delantera y aprovechar que no conocen a nadie!

-Vamos Lèa!! No seas cobarde apuesto a que si te acomodas las nenas y le sonríes  al rubio va a caer redondo!

-Joanna! No voy a hacer eso! Lo que menos quiero es que me vea las "nenas" quiero que me vea a la cara!

-Ay Lèa! Que daría  yo por tener tus nenas...

-Ya cállate! Eres una Sucia!- le dije riéndome de las tonterías que decía

-Bueno! Pero vamos! Uno tu y uno yo! sale?...

-Pues ya que!- Dije con sarcasmo.

***

-Hola!- le dije al rubio dándole una sonrisa.

-Hola...- me dijo el viéndome a los ojos.

Wow! Que ojos!!! Me perdí por un instante... Eran tan azules que sentía que traspasaban mi alma y me dejaban expuesta ante todos.  Era tan raro,  como una especie de peligro pero a la vez tenía la sensación de querer hacerlo...Quería tratarlo pero como? Que rayos era eso? Adrenalina? Que impotencia, no podía  hablar, Por primera vez en mi vida NO podía hablar!! Sentía  que el tiempo pasaba y pasaba y yo me quedaba como tonta viéndole a los ojos pero no era así...

Joanna salio al ataque y se presento y eso hizo que por fin saliera de ese estado de hipnotismo agudo.

Gracias Dios! Gracias! Gracias! no dejaba de decir eso en mi mente...

-Hola Joanna, soy Nathan-dijo muy sonriente el castaño que parecía tener interés en mi amiga, Quien lo diría...

-él es Connor- continuo diciendo Nathan que parecía que se había dado cuenta de como veía a su amigo...

-Ella es Lèa- dijo Joanna y me dio un empujón para que saludara

-Perdón!- dije algo apenada. - Es que se me figuró ver que un gato entraba a la cafetería  y me perdí- dije algo sonrojada mientras me acariciaba el cabello y  les sonreía.

Ya saben... mientras más confianza y misterio haya en el ambiente, mejor...

-un gato?- dijo el hermoso  de Connor con sarcasmo

-Claro, Si...- le dije a Connor mientras volteaba a ver a Joanna con caras de "verdad que si? verdad! verdad!"

-Si, era un gato gris con rayas amarillas y negras y tenía el mismo color de tus ojos!- dijo Joanna.

Dios pero que tontería acababa de decir Joanna, porque es tan imprudente?! porque?!; poco a poco sentía como me iba poniendo mas sonrojada.

-Sí, que por cierto  son muy  lindos- termine de decir viéndole directo y de la manera más sin chiste que pude... ya saben; mientras peor los trates, más rápido caen!

-Gra Gracias- tartamudeo Connor mientras sonreía y no dejaba de verme.

-Bueno ya conocen las instalaciones? Podemos darles un paseo- dijo Joanna levantando la ceja y sonriendo

-En realidad solo conocemos del salón a la cafetería, aun no nos ubicamos muy bien,  verdad Connor?- Comentó Nathan

-Eh si! Nos hace falta conocer bien la escuela-dijo Connor mientras se pasaba la mano por su cabello rubio

-Uy! No se vayan a perder- dije levantando la ceja.

-Bueno,  vamos a pasear-dijo Joanna viéndome con cara de triunfo...

Nathan y Joanna  tomaron la delantera mientras que Connor y yo nos quedamos por detrás.

-Hace cuanto que conoces a Joanna? Se ve que se llevan muy bien.

-Bueno...

-Gracias!- dijo con sarcasmo.

-Muy chistoso- seguí  con su juego...

-Gracias, gracias!

-Estuvimos juntas desde 1ero de secundaria pero fue hasta 3ero que la empecé a tratar y ahora que estamos en preparatoria somos como hermanas...Tu de donde conoces a Nathan?

-Es mi hermano-dijo tranquilamente mientras pasábamos por los pasillos.

-Tu hermano? es menor o que?- no pude evitar levantar una ceja.

-No, somos cuates...

Cuates? Como podían ser cuates si no se parecían... bueno no tanto! No pido que sean idénticos pero... Eso si que estaba raro

-Wow! Encerio? Es decir...-dije algo incómoda

-Si, ya se, no nos parecemos- dijo sonriente y como si nada. 

-Tu tienes hermanos o hermanas?

-Tengo dos hermanos mayores y pues...  yo soy la menor-dije mientras le hacía caras de niña chiquita

-Ey! Tortolitos ya acabaron?-  sin duda alguna Nathan era la pareja perfecta para Joanna...

Y donde  estaba mi amiga? bueno... Ella estaba encantada con su nuevo amigo.

Olitas de mar! aquí está otro capítulo mas... Que piensan de Lèa y Joanna? y que tal ese par de cuates?... Jumi! :P

Si les agrada la historia no duden en votar y comentar! toda opinión en aceptada... buenas y malas!

Muchísimas gracias a aquellas personas que se toman el tiempo de leer mi historia pronto subiré el capitulo 5!!! trataré  de que sea hoy mismo,  si no... mañana!

Bueno ya fue mucho  royo! ya bye! no se olviden que los quierooo <3

Nuevo siglo,  mismo amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora