***
-Joanna ve por el botiquín por favor!-dije en cuanto bajamos del coche
-Si jefa! Lo que ordene...
-Joanna lo digo enserio!
Nathan y yo estábamos tratando de bajar a Connor del coche, estaba súper dormido y no lo podíamos mover...
-Y si esta muerto?- dijo mi yo interna.
-No! No!- respondí mentalmente mientras movia mi cabeza y chequé su respiración.
-Connor! Connor! Ya levántate!- le decía, No dejaba de moverlo.
-Sabes... no creo que se levante!- Dijo Nathan mientras se rascaba su cabeza.
-Porque tardará tanto Joanna?
-No se, iré a buscarla.
-Esta bien, yo me quedaré aquí...
M... Como levantar a un chico ebrio sin salir lastimada en el intento?
-Y si le das una cachetada?-dijo mi yo interna.
-No! Ya esta muy golpeado...
-Ay! Pues con un beso de buenas noches no creo que se levante!
A veces mi yo interna podía ser muy inoportuna con sus chistes pero eso no sonaba tan mal así que me moví y me senté en sus piernas...
-Oye! Ya levántate!- dije tomándolo de los hombros y moviendolo.
-Connor! Ya llegamos!- Grité y brinqué como cuando una niña chiquita se emociona al llegar a un lugar, agarré su cabeza y lo moví de un lado al otro...
-Auch!- Dijo Connor apretando una de mis manos mientras con la otra se tomaba su cabeza . -¿Donde estamos? Y ¿Que haces arriba de mi?- dijo algo confundido mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro...
-Este... m... estamos en casa de Joanna- Dije algo apenada mientras quitaba mis manos de su cabeza
-¿Y que hacemos aquí? ¿Donde están los demás?
-Bueno, Joanna fue por un botiquín de emergencias para ti y como se tardó Nathan fue a buscarla...- Le respondí mientras me movía para cambiarme otra vez de lugar pero Connor me detuvo tomándome de la cintura...
-Oye hueles feo!- dije haciendo gestos
-Bueno, me siento peor de lo que huelo...
-Connor perdóname, yo no quería que nada de esto pasara, escúchame... Carson y yo no somos nada, el ya no me interesa ni me interesa nada de lo que haga o deje de hacer.
El no me respondió... en verdad me sentía mal, quería decirle todo lo que pensaba y sentía pero no podía, todas las palabras se quedaban atoradas en mi garganta, mis ojos se rasaron y no hice nada mas que abrazarlo y recostar mi cabeza en su hombro.
-En verdad tuve miedo... - dije en un susurro
-Oye tranquila, te lo dije antes y te repito ahora- dijo mientras me separaba de el y me tomaba mi mano. -Siempre voy a estar para ti... yo se quien eres y se cuanto vales hermosa, no es necesario que me expliques nada- dijo depositando un suave y corto beso en mi mano.
Este chico podría estar ebrio pero eso no le quitaba en nada lo dulce y romántico que era a pesar de tener esa apariencia de chico malo.
-Pero que bien lo despiertas amiga!
Esa era Joanna que venia en compañía de Nathan, los dos se veían muy felices así que creo que tuvieron su buena ración de besos...
-Donde esta el botiquín?- dije sonrojada mientras me bajaba del coche.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...