***
-Pero que carajo te pasa?- dije muy enfadada
-Perdón es que yo... Y luego Nathan...- respondió Joanna roja como un tomate tratando de explicarlo todo
-Nonono! Como se te ocurre?!
-No, escuchame Lèa! Es que Nathan y yo estábamos recorriendo el lugar y el me dijo...
-Y porque el te dice tu ya!
Parecía una madre regañandola.
-Nooo! Es que me encaje una astilla!!!!
Poco a poco empecé a Sentir que la que se ponía roja era yo... Claro Lèa, era una Astilla! Y Quien es la malpensada ahora?
-y haces tanto escandalo por una astilla?!
-Fue lo que le dije pero estaba como loca gritando- respondió Nathan.
-Fue tu culpa que me la encajara! Eres un idiota!- dijo Joanna dandose besitos a su dedo lastimado
-Perdoname caramelo! Perdón! Yo solo quería que vieras la puesta del sol desde arriba del Árbol- respondió Nathan tomando el dedo lastimado de Joanna.
-No no es cierto!!!- dije agarrandome el cabello al darme cuenta que el tiempo había pasado volando y que mi iphone no tenía pila. -Joanna ve la hora que es!!! Mi iPhone no tiene pila y le dijimos a mis padres que iba a estar en tu casa, que tal si marcaron? Que tal si ya están tus papás?
Por primera vez en mucho tiempo vi en el rostro de Joanna un gesto de preocupación.
-Tenemos que irnos ya!- respondió parándose del suelo
-No que te dolía... mentirosa!!!- dijo Nathan entrecerrando los ojos mientras movía su cabeza
-Me duele pero no voy a estar lloriqueando! Y Tenemos que irnos ya si no quieren que nos descubran...
Joanna podía parecer una chica irresponsable y hasta cierto punto lo era pero así como era de irresponsable era muy calculadora, cuando se lo proponia planeaba e ideaba todo a la medida haciendo de ella un arma letal y un ángel a la vista de quienes no la conocían y la juzgaban por la primer apariencia .
***
Estábamos por llegar a casa de Joanna cuando pasando por un semáforo Connor y Nathan tuvieron que frenar. A pesar de que hubiera mucha fila no había tanto problema debido a que al fin íbamos a llegar o al menos eso creí hasta que al voltear vi que el carro que estaba al lado derecho era el de Michael.
Pero que coño hacia el ahí?! De inmediato le llamé a Connor.
-Connor! Acelera! Es mi hermano!- dije jalando la chaqueta y moviendo mi cabeza hacia el lado derecho para indicarle "despistadamente" el problema en el que estábamos metidos.
-Que? Dime que no es verdad!- respondió volteando a verme de reojo
-Es verdad! Así que acelera!!- le respondí recargando mi rostro en su espalda y volteando del otro lado para que en el raro caso de que mi hermano volteara no viera mi cara.
De inmediato Connor le hizo una seña a Nathan con sus dedos para indicarle que lo siguiera, se metieron entre los carros y al llegar al semáforo se aseguró de que no pasaran carros y prosiguió a toda velocidad...
-Wow! Así me gusta, que me obedezcan!- otra vez mi yo interna hacia su esplendorosa aparición, solo que ahora iba vestida toda de negro y remarcando su "pechonalidad"*
Genial! Ahora las voz de mi conciencia era una striper manipuladora! Trate de borrar eso de mi mente e idear un plan pero simplemente mi cabeza no funcionaba y mucho mas rápido de lo que pensé llegamos a casa de Joanna; Al parecer no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...