Después de haber visto a ese lindo par seguimos con nuestro camino a la cafetería, claro esta, moviendo mas las caderas para llamar su atención.
***
fuimos de las primeras en llegar y tuvimos tiempo de elegir nuestro almuerzo, poco después empezó a llegar la demás gente, y con ellas las demás chicas de la escuela, no es que las hiciera de menos pero... me aburrían con sus típicos traumas de aquellos chicos que nunca les hicieron caso y me enojaba ver como ellas aún seguían ahí para hacer lo que ellos quisieran. Joanna solo pensaba en lo ridículas que se veían haciendo eso y yo bueno, creo que me lastimaba verlas así, las conocía y conocía lo mucho que valían y sabía que en algún tiempo me vi como alguna de ellas... deseando el amor del chico ideal!
-¿Que te pasa Lèa? No piensas venir?- me dijo Joanna cuando se paró de la mesa al ver que las demás chicas venían.
-Espera! Es que ahí viene Leyla y sus amigas-le dije viéndola a los ojos.
-¿Te piensas quedar a escuchar sus dramas?-dijo algo enfadada...
-Son mis amigas al igual que tú, solo quiero saludarlas- le dije a Joanna antes de que llegara Leyla y me saludara con todo el amor del mundo.
Leyla era una chica muy linda, era amable, cariñosa, responsable, estudiosa, estaba muy metida a su religión, era lo que toda buena mujer debía ser pero constantemente tenía problemas familiares o si no era eso, eran los problemas con el chico que le gustaba, yo siempre he estado ahí para apoyarla, eramos como hermanas, por eso le repelia tanto a Joanna.
Acepte el abrazo de Leyla con mucho cariño y alegría y continúe saludando a las demás chicas, aun no terminaba de saludarlas cuando algunas decían que las había cambiado y que yo había cambiado, Yo les dije que seguía siendo la misma Lèa de siempre solo que ahora era mas extrovertida y volteé a ver a Joanna con cara de... saluda! Maleducada.
Gracias a Dios ella captó y saludo a todas con un "hola" y una sonrisa un poco hipócrita, mientras se acercaba mas a mi y me decía que ya debíamos irnos lo que me hizo rodar los ojos y voltear a ver a Leyla para pedirle una disculpa y decirle que me tenia que ir (Apostaría lo que sea a que me acusaron de mala amiga, como era de esperarse).
***
-Aleluya que me hiciste caso, que flojera con ellas- dijo Joanna rodando los ojos mientras caminábamos por el patio.
-Joanna, en verdad crees que he cambiado-le pregunte de una manera seria, en verdad me mortificaba lo que mis amigas me acababan de decir.
-Es enserio Lèa? Solo lo dicen para hacerte sentir mal, no te das cuenta de como son ellas? A veces pienso que solo quieren llamar la atención-me dijo directa, a los ojos y sin rodeos.
Estaba procesando sus palabras mientras caminábamos cuando de repente sentí una mirada, volteé y lo vi, era uno de los nuevos, este si que era lindo, o bueno era mas agradable al menos para mi vista; no era perfecto pero era rubio, tenía ojos azules, estatura media y una apariencia de todo un galán. Eso hizo que me distrajera y por poco me cayera encima de mi amiga.
***
-Que vergüenza!-dijo Joanna completamente roja y riendo como una maníaca y yo no me quedaba atrás... estaba muy roja! tratando de callar a mi alta y escandalosa amiga, además de que me la pasaba volteando hacia los lados esperando que aquel hermoso y sensual chico no hubiera visto aquella escena.
Para mi desgracia no fue así, él se encontraba en el mismo lugar viéndome aún más fijo junto con otro chico más que al parecer también era nuevo.
-Genial!- pensé para mi misma y fulmine con la mirada a Joanna.
"bueno gente bella, este ha sido el capitulo número dos... espero les agrade la historia. Con el paso del tiempo iré subiendo cada vez mas. Si les agrada la historia y como se va tornando la trama Voten! y comenten! recuerden que soy nueva en esto, los quiero! n.n"
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...