Capitulo 6- La venganza...

52 6 1
                                    

-Lèa! Que te pasó? Dime ya!

Bueno, no tenía otra opción, tenía que decirle aunque se decepcionara de su compañera de citas y ligues...

-Es que Joanna, tu mejor que nadie sabes que siempre he creído en el amor vaya crecí  en una familia unida con padres  que se aman y todo eso.

-Ni que lo digas, a veces puedes ser desesperante...

-Bueno ese no es lo que trato de decirte; cuando estábamos juntas en la secundaria todo era diferente,  nos interesaban los chicos,  salíamos, bailábamos, y coqueteabamos pero siempre tranquilas, hasta ahí... fueron buenos tiempos pero no éramos ni la mitad de lo que somos ahora.

-Como olvidarlo,  eramos unas bebés- dijo sonriente pero preocupada

-Cuando entramos a esta escuela tu sabes lo mucho que crecimos, cada vez mas y mas gente nos quería y nos hablaban tantos que...- hice una sonrisa pero en realidad ocultaba mi tristeza

-Si,  ganamos mas amigos...

-Sí pero nos separamos y lo entiendo, es de lo mas normal. Tu te fuiste con tus nuevas amigas y Yo con las mías; cada una se desenvolvió en otros círculos sociales... y conocí a Sharon

-Sharon? La boluda? La reina de las zorras?- dijo Joanna algo sorprendida

-Sí ella me ayudó, tu sabes como soy... cada vez me sentía mas sola, sentí  que ya no me hablarías nunca y tomé  su ayuda con ingenuidad- dije rápido y con un nudo en la garganta

-Pero si siempre he estado para ti!- dijo Joanna gritando

-Ahora lo veo...  pero antes no! y si te soy sincera me sentí tan bien de ser aceptada principalmente por ellas. Tan rápido me adapte que pronto me convertí en algo así como su amuleto y la mano derecha de Sharon. Empezamos a salir juntas a todos lados, comíamos juntas, estábamos en el mismo salón, No nos preocupábamos por las clases ni proyectos porque siempre había algún chico nerd que nos ayudara con tan solo sonreirles, teníamos las mismas amistades y eramos como una fortaleza donde muy pocos entraban; a veces me preguntaba si hacía lo correcto pero luego llegaba Sharon y todos nos íbamos a su casa o de fiesta y rápido me olvidé de los malos momentos

-Vale! Entonces  no es tan mala como parece...-  dijo Joanna  enojada al sentirse como "la otra"

-No cuando se hace lo que quieren. Yo... En realidad confié en todos ellos; me apoyaron cuando había caído y me levantaron hasta casi tocar el cielo, yo misma viví  su libertad y me sentí libre como un ave, sentí que podía tocar el sol. En esos momentos donde volaba cada vez mas alto y con mas confianza llegó Carson a la preparatoria...

Ay...Como  describir a Carson? Es uno de esos chicos que con el simple  hecho de verlos te atrapan, no sabes ni como ni cuando  y mucho menos el porque. Era alto y de piel blanca, su  cabello era ondulado y de un café obscuro (como su alma) ni muy largo,  ni muy corto, sus ojos grisáceos eran tan grandes que no sabías si así eran o si lo acababan de asustar... Tenía la espalda ancha y los brazos bien trabajados, con tan solo verlo sentí su protección.

-Sí recuerdo  que llegó Carson y muchos mas...- dijo Joanna con incertidumbre y sin dejar de verme.

-Bueno, en esos momentos ya no era una mas del grupo, era una de las mas importantes y como era el nuevo pensé que todas lo querrían así que aunque para mi fuera la persona mas linda lo ignore. Pero poco a poco el me buscaba y me trataba diferente a las demás... tu viste cuantas veces estuvimos juntos caminando por toda la escuela platicando y jugueteando y aunque me cueste aceptarlo me enamoré de el.

-Y eso que tiene de malo, Tenemos que ir para que lo vuelvas a ver!- dijo Joanna interrumpiendome

-No Porque sólo jugó conmigo!- le grité a Joanna y continúe...

-Después de que me dijera que quería ser mi novio y que yo como tonta aceptara y creyera que todo iba a ser feliz me di cuenta que algo no estaba bien... Nos fuimos distanciando; el se iba con los chicos y yo con las chicas; llegaba a la escuela y veía que "mis amigas" se contaban cosas y se reían, llegaba y cambiaban de tema; él ya no se preocupaba por mi y Sharon ya no era igual conmigo. Así que opté por hablar con Carson para saber que pasaba, jamas imagine que al entrar a su salón lo vería besándose con Sharon...

-Maldita Zorra! Pero que hiciste tu?!- grito Joanna

- Sabia que algo no andaba bien pero eso no me lo esperaba! Vaya confiaba en ella y confiaba en él... Pero no me iba a quedar como Maria Magdalena llorando  y sufriendo!

-Que hiciste?!- Dijo Joanna emocionada

-Lo que cualquier chava debe de hacer cuando ve a su novio besándose con otra...

- Le pegaste a Sharon y cortaste a Carson!

-Fue algo  así pero sabes... cuando una mujer esta despechada lo único que quiere hacer es vengarse, no?

-Si, es hermoso ese sentimiento...- dijo Joanna mientras  su mente divagaba...

-Bueno, Tu sabes por que fue que la empezaron a llamar puta y zorra?- Dije con sarcasmo mientras levantaba una ceja y una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

-No!!! Fuiste tú?!- dijo Joanna mientras se reía y se tapaba la boca

-Pues claro, No iba a dejar que se burlaran! después de todo era una de las líderes  y me amaban...Así que a ella le quité  a sus amigas y a el lo deje sólo como perro!

-Pero que guardadito te lo tenias amiga!

-No iba a estar divulgando más de la cuenta...además son cosas de las que uno no debe de estar orgullosa; Con el tiempo mi corazón a aprendido a perdonar...

- Osh! Mira me encanta que seas tan buena y todo eso pero perdonarlos? creeme he pasado por eso y se lo que se siente, además ella es una maldita zorra que nada más se la pasa jodiendo a las personas...

-Y que quieres que haga?! Ya deje todo eso atrás! Y me prometí no volver a ser una de esas chicas...

- Si claro y yo prometí ser monja, por dios! Sabes... Dicen que la venganza no es nada buena.

Pero te digo algo?... no me importa!! YO se lo bien que se siente vengarse así que... Si tu no terminas con esto, lo haré yo! Y ahora mismo dime  si vienes o no Porque YO en verdad voy a ir a esa fiesta contigo o sin ti!

Buenas! Buenas! Aquí esta otro capitulo mas... que les pareció la charla? Que creían que Léa se iba a dejar? jajaja yo creo que Léa y Joanna tienen algunas cuentas que ajustar con Carson! no creen?...

No se olviden de votar si les gusta el capitulo y comentar (si gustan) para saber que piensan de la historia y saber si voy por el buen camino :P

Que tengan un bello y hermoso día hermosuras del señor! :*

Nuevo siglo,  mismo amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora