***
El viaje fue relativamente largo y durante todo ese tiempo no hice mas que pensar en aquellos sentimientos que había querido ocultar al mundo entero hasta que de la nada Nathan y Connor se orillaron y pararon las motocicletas haciendo que dejara todo eso atrás.
-Que pasa? porque se paran?
-Ya llegamos!- respondió Connor viéndome de reojo.
Volteé a ver a todos lados... tal vez por estar pensando en todas esas cosas del "amor" no había visto algún letrero que anunciara algo especial o alguna maravilla de la naturaleza.
-A si?- respondí bajandome de la harley casi de inmediato y algo dudosa.
-Si, te gusta?-respondió Connor con una sonrisa misteriosa....
Pero que coño es esto? Me trajo a una carretera en medio de la nada. Que rayos quiere hacer aquí?
-Em... los arboles están lindos-dije tratando de no pensar en "otra" cosa.
Sexo en la carretera? Naaanana, eso no! Por muy guapo y deseable que fuera no había esperado toda mi vida para que esto fuera así. Pfff! La carretera! No se, mínimo que pagara un hotel...
Pronto escuché como Connor se atacaba de la risa al ver mi cara y percibir mi tensión.
-No te creas, es por acá!- dijo señalando el rumbo en el que iban Nathan y Joanna.
Ufff! Menos mal! Nonono...espera! Como Joanna se podía ir tan campante con Nathan a "los arbolitos" esta chica terminara embarazada...
Otra vez mi mente divagaba y pensaba lo peor haciéndome dudar de todo y todos.
-Que te pasa limoncito? Vas a venir?- dijo Connor caminando aun con esa sonrisa en su rostro.
-A que venimos aquí?- dije con seriedad.
-Como que a que venimos?- respondió parándose en seco.
-Si, A que venimos? No hay nada mas que la carretera.
Connor parecía no soportar mas y empezó a reír muy fuerte...
-De que te ríes?! que hacemos aquí?!- empezaba a enfurecerme.
Como podía llegar a confiar tanto en alguien que realmente no conozco? Idiota... si era una idiota.
-Limoncito porque estas tan tensa? Es solo un viaje, creí que querías venir aquí...- dijo Connor mientras caminaba otras vez hacia mi.
-No, tu dijiste que iba a ser un viaje especial!
-Y lo es!- dijo aun sonriente- confía en mi...
Te va a gustarrr!
-Nananaaa bajale que me esperado mucho EH! No creas que porque te vez muuuy sexy y misterioso con eso de tus viajes y motos voy a caer como boba y voy a dejar que Tu y Yo...- respondí haciendo señas con mis dedos y extendiendo mi mano para marcarle un Alto rotundo y así evitar que de acercara más a mi.
Su risa se hizo otra vez presente.
- Tu y Yo... en la Calle?
Connor no dejaba de reír y taparse la cara, hasta había visto caer una lágrima de risa...
-Ni te creas el afortunado.
-Jajaja Lèa! Aquí? Por que pensaste eso?
-Ahora resulta que la sucia mal pensada soy yo cuando tu fuiste el que me trajo en medio de la nada?! Que bien.
-Yo no dije ni insinúe nada de eso...
Podía ver como Connor disfrutaba mas que nadie de esta escena.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...