-No sabes cuanto tiempo espere para escuchar eso que ahora estas diciendo Carson. Perdóname Connor pero tengo que hablar con el...- dije un poco triste mientras volteaba a verlo, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración agitada.
-No, no te puedes ir con el, no te das cuenta de como te utiliza?- dijo tomandome del brazo.
-Por favor Connor! Tengo que ir con el; Esto es muy importante para mi, por mucho tiempo esperé que el estuviera así como está hoy... arrepentido, triste y convencido de su error; por eso no hablé antes con el.
Esto para mi era muy difícil, una vez mas en mi vida tenía que elegir y esta vez iba a hacer las cosas bien.
-Haz lo que quieras Lèa, después de todo Sharon tenía razón y aunque me uses sabes que siempre estaré para ti...- dijo Connor soltandome, pude ver como se alejaba cada vez mas de mi.
Carson se veía tan sorprendido como yo, no daba cabida a lo que acababa de escuchar de Connor y para ser sincera yo tampoco entendía muy bien que pasaba aquí. Quería ir con el y decirle que no pensara eso pero simplemente no podía, mis pies no actuaban y mi boca... mi boca simplemente no decía nada.
-Vamos Lèa, tu y yo sabemos que fue la mejor opción que pudiste tomar, tu sabes cuanto te quiero y no pienso equivocarme contigo otra vez- dijo Carson mientras se acercaba a mi
-Carson no te equivoques, si estamos aquí es para hablar, no es porque te haya dado otra oportunidad.
-Vale! Pero no puedes andar con él! Sabes lo que va a decir tu familia... ellos al igual que yo quieren algo mejor para ti y el que te puede dar? El no te puede dar nada!
-No hables de mi familia, el hecho de que los hayas visto una o dos veces no significa que los conozcas así que mucho menos puedes saber que quieren y que no...
-Pero velo! Se cree mucho por sus motos y se cree el malo, que puedes esperar de alguien así? En cuanto viaje a algún lugar se va a olvidar de ti, conocerá a mas gente y tu quedaras olvidada y sola.
-Mira no estoy aquí para escucharte hablar de eso.
Carson sabia por donde lastimarme y pensaba usar mi pasado y su pasado para perjudicarme...
-Bueno, pero sabes que tengo la razón! No te expongas con alguien así...
-Sabes que! No se porque pierdo mi tiempo hablando contigo, nada de lo que digas puede llegar a importarme, ¿crees conocerme? Tu no me conoces no soy como antes y no sabes hasta donde puedo llegar así que es mejor que te calles.
-No Lèa! Dejemos eso por la paz, yo... yo quería hablarte de lo de la otra vez.
-Que me vas a decir? Que tu no querías? Que te obligo? Por favor, yo también pase por eso estando contigo pero yo pensé en ti, pensé en mi y actué pensando en un "nosotros" tu y yo y si no me crees Pregúntale a tus "amigos" ellos se saben mejor la historia...
Pum! En verdad quería soltar eso... que creía que yo era la cornuda?
Carson abría y cerraba la boca, eso si que no se lo esperaba pero bueno...
-Nadie se resiste a mis encantos! - pensé y en mi yo interior se dibujo una leve sonrisa.
-Así que ya no me busques ni te metas en mi vida. fuiste tu el que se encargo de terminar con todo y No te excuses con los demás porque solo tu tuviste la culpa, ya deja las cosas así porque con esa actitud solo me das lástima...- dije mientras me iba a buscar a Connor. No podía permitir que se fuera pensando que lo usé, aunque alguna vez eso pasó por mi mente nunca lo usé o al menos no intencionalmente...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...